AYUDA sobre visor 10x40x60 para cometa lynx v10
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA sobre visor 10x40x60 para cometa lynx v10
Hola, quiero comprar un visor 10x40x60 con monturas altas y tengo la duda si la campana de 60 me dará para mi cometa lynx v10 o de lo contrario me pegará en el bull barrel, si alguien me puede informar lo agradecería, un saludo
Re: AYUDA sobre visor 10x40x60 para cometa lynx v10
Hola, tengo montado un visor con 56 de diametro y monturas bipieza Leapers y no toca en el bullbarrel, sobra bastante. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA sobre visor 10x40x60 para cometa lynx v10
gracias elkuko
no se como serán de altas las monturas, es un visor zos y se lo voy a comprar a un forero de aquí y ha sido el mismo el que me ha aconsejado que preguntara para asegurarme si valía para mi cometa, pero si tu con 56 dices que sobra me decidiré por cogerlo, gracias de nuevo, un saludo
no se como serán de altas las monturas, es un visor zos y se lo voy a comprar a un forero de aquí y ha sido el mismo el que me ha aconsejado que preguntara para asegurarme si valía para mi cometa, pero si tu con 56 dices que sobra me decidiré por cogerlo, gracias de nuevo, un saludo