ANULACION DERRAMA FMTO
Re: Derrama FMTO
el tema es mas complejo y enrevesado, que la simple decisión de pagar derrama o no.
Visto lo visto y leído lo leído, particularmente he pedido Amparo al Consejo Superior de Deportes, http://www.csd.gob.es/csd/form_contacto veremos que camino indican seguir, para eso tienen competencias sobre cualquier tipo de irregularidades que pueda haber en el deporte y en las federaciones.
Os diré que aconsejan cuando reciba su contestación.
Visto lo visto y leído lo leído, particularmente he pedido Amparo al Consejo Superior de Deportes, http://www.csd.gob.es/csd/form_contacto veremos que camino indican seguir, para eso tienen competencias sobre cualquier tipo de irregularidades que pueda haber en el deporte y en las federaciones.
Os diré que aconsejan cuando reciba su contestación.
¿Qué nos jugamos a que te dicen que no es un asunto deportivo y, por tanto, no tienen competencia?
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchos seguimos con el dilema de pagar o no pagar.
Espero que esto solo tenga malas consecuencias para los que obran de mala fe; que ya sabemos quienes son.
Espero que esto solo tenga malas consecuencias para los que obran de mala fe; que ya sabemos quienes son.
Chinchu escribió:¿Qué nos jugamos a que te dicen que no es un asunto deportivo y, por tanto, no tienen competencia?
¡Nada!!!
Los de ciencias somos gente muy rara y muy escéptica, no juego a cualquier cosa

Desde luego el sello del CSD en la licencia federativa les ha quedado de vicio.
Digo yo, que lo ponen porque algo de los 225€ de lo que nos cuesta la licencia, les va a ellos.
Creo que es el momento en el que se tienen que retratar. Porque si esto no es un problema deportivo, cuando hay irregularidades económicas, votaciones que no se celebran, perdidas de derechos, amenazas, etc... Situaciones que afectan a todos los tiradores federados de la Comunidad de Madrid sin restricciones, ¿no se que tendría que pasar para que lo considerasen como un asunto deportivo?
Creo que no pueden mirar para otro lado y algo tienen que decir. Nos guste o no
Ademas lo que digan, lo tienen que medir muy bien.
En cualquier caso, como dije, lo compartiré.
No, si estoy de acuerdo contigo, y me parece perfecta tu iniciativa.
Mi escepticismo acerca del CSD viene de pensar que hace ya mucho que tenían que haber tomado cartas en este asunto y no permitir que haya llegado tan lejos.
En mi opinión llevan mucho tiempo cerrando los ojos y haciendo oídos sordos a una situación más que irregular, por decir algo.
Voluntaria o involuntariamente son cómplices de todo esto, por haberlo permitido, pues están totalmente al tanto de lo que pasa.
Mi escepticismo acerca del CSD viene de pensar que hace ya mucho que tenían que haber tomado cartas en este asunto y no permitir que haya llegado tan lejos.
En mi opinión llevan mucho tiempo cerrando los ojos y haciendo oídos sordos a una situación más que irregular, por decir algo.
Voluntaria o involuntariamente son cómplices de todo esto, por haberlo permitido, pues están totalmente al tanto de lo que pasa.
PATAESCOMBRO escribió:Nyati escribió:ya que unos piensan federarse en otras provincias, y no a todos les viene igual de bien la misma, unos irán a Toledo, otros a Avila, otros a Guadalajara....
Que no se le ocurra a nadie federarse en Segovia, tambien estan a ostias con el delegado, que expulsa de la galería a los federados en activo con la policia municipal. En cambio Valladolid está de 10, gente amabilisima, un nivel de competición optimo y unas instalacines, muy , muy buenas, pero sobre todo la cordialidad y la deportividad que es de lo que estamos hablando. ¡Aupa Valladolid!
Pues yo he pagado finalmente......

Me personé en mi IA y expuse el tema sin tapujos.
Me dijeron que en ese caso ellos recibirían la notificacion, de producirse, pasado un mes / mes y medio (aproximadamente a primeros o mediados de noviembre) por lo que tendría dos opciones:
- Pagar la derrama, aprovechar los meses que quedan hasta final de año, cambiarme de federación y reclamar la devolución con posterioridad.
- No pagarla, esperar a que me requiera la G.C. para presentarme y......quedando un mes aproximadamente para terminar el año, buscar una Federacion y pagar solo el mes restante (despues tomar la decision tranquilamente).
El caso es que estaba pensando en meterme en Avila, ¿alguién de allí que pueda asesorarme?
Saludos,
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower
http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros
http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
kikeformad escribió:A éste paso ¿quién va a quedar en la FMTO?
Yo tampoco me quedo en la FMTO y de pagar NADA.
Lo siento por los pobres compañeros que se queden porque a parte de que les van a sangrar, igual se ven obligados a pagarse otra federación a mediados del 2014 por embargo o cierre del campo...
Quien sabe, pero hay una deuda impagable y no se están pagando ni las nóminas de los empleados.
Que nadie piense que pagando la derrama se van a acabar los problemas y los chantajes.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kernelsuse escribió:kikeformad escribió:A éste paso ¿quién va a quedar en la FMTO?
Yo tampoco me quedo en la FMTO y de pagar NADA.
Lo siento por los pobres compañeros que se queden porque a parte de que les van a sangrar, igual se ven obligados a pagarse otra federación a mediados del 2014 por embargo o cierre del campo...
Quien sabe, pero hay una deuda impagable y no se están pagando ni las nóminas de los empleados.
Que nadie piense que pagando la derrama se van a acabar los problemas y los chantajes.
Y si vamos varios juntos ¿harán descuento por grupos?

Socio 0208 Anarma
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
No pago. Me jode, pero al final me marcho a Toledo.
Buenas a todos, en primer lugar lamento mucho los problemas que federados y trabajadores de la FMTO estáis pasando.
Mi opinión es que cualquier administración pública debe limitar su actuación a lo estrictamente indispensable, no me cabe en la cabeza que estén gestionando instalaciones. Me pregunto si una empresa privada podría mantener con cierta rentabilidad Canto Blanco, con cuotas incluso más bajas que las actuales, evidentemente con un número de socios similar al actual.De cualquier manera pienso que no se puede obligar a nadie a pagar la cuota federativa incluyendo el campo de tiro, me parece una imposición claramente abusiva; habrá muchos a los que les interese pero a otros seguramente no.
¿Alguien podría darme información sobre cómo está el tema en la federación aragonesa?
Saludos a todos y suerte
Mi opinión es que cualquier administración pública debe limitar su actuación a lo estrictamente indispensable, no me cabe en la cabeza que estén gestionando instalaciones. Me pregunto si una empresa privada podría mantener con cierta rentabilidad Canto Blanco, con cuotas incluso más bajas que las actuales, evidentemente con un número de socios similar al actual.De cualquier manera pienso que no se puede obligar a nadie a pagar la cuota federativa incluyendo el campo de tiro, me parece una imposición claramente abusiva; habrá muchos a los que les interese pero a otros seguramente no.
¿Alguien podría darme información sobre cómo está el tema en la federación aragonesa?
Saludos a todos y suerte
Una empresa tendría un criterio económico y de rentabilidad, no estrictamente deportivo.
Ir a la "justicia" por cincuenta euros no parece lo más conveniente, te vas a gastar muchísimo más.
Tampoco veo razonable para todos los federados ir a otras provincias, ya que el gasto en combustible a lo largo del año, podría hacer que te gastases más dinero de las subidas previstas. Salvo que te pille tu domicilio en una zona límite de Madrid con otras provincias y te de igual en kilómetros un sitio que otro.
Si creo que los clubs tienen que reunirse y presionar para la celebración de elecciones lo antes posible; además de hacer un "escrito tipo" dirigido al órgano competente de la C.A.M para quejarse de la situación actual e instar a la celebración de elecciiones.
Creo y lo digo con respeto, que lo verdaderamente importante no son los 50 euros sino cambiar a los gestores actuales.
un saludo a todos
Ir a la "justicia" por cincuenta euros no parece lo más conveniente, te vas a gastar muchísimo más.
Tampoco veo razonable para todos los federados ir a otras provincias, ya que el gasto en combustible a lo largo del año, podría hacer que te gastases más dinero de las subidas previstas. Salvo que te pille tu domicilio en una zona límite de Madrid con otras provincias y te de igual en kilómetros un sitio que otro.
Si creo que los clubs tienen que reunirse y presionar para la celebración de elecciones lo antes posible; además de hacer un "escrito tipo" dirigido al órgano competente de la C.A.M para quejarse de la situación actual e instar a la celebración de elecciiones.
Creo y lo digo con respeto, que lo verdaderamente importante no son los 50 euros sino cambiar a los gestores actuales.
un saludo a todos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Comapñero.
Creo deberias repasar el hilo y ver las elecciones estan impugandas y la actual estan en funciones y hay un embargo de muchisimo dinero.
Un saludo
Creo deberias repasar el hilo y ver las elecciones estan impugandas y la actual estan en funciones y hay un embargo de muchisimo dinero.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Targan escribió:...
Mi opinión es que cualquier administración pública ...
Uno de los problemas es que, según tengo entendido, una federación no es una administración pública, sino un asociación privada destinada a todo el público. Otra cosa es que, en lo referente a la parte deportiva, esté regulada por la Ley del Deporte de cada C.A., y tenga dependencia gerárquica de la federación nacional.
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
El problema principal es que en este país en cuanto estamos un tiempo al mando de algo nos pensamos que es de nuestra propiedad y entonces es cuando empezamos a meter la pata, bién por no tener ni idea de gestión o por saber demasiado. En cualquier caso la FMTO o es del señor Sutil, que es lo que parece, nio de la junta directiva ni gestora para hacer lo que les viene en gana. La FMTO es un ente que vive gracias al "FEDERADO", deportista de élite o como en mi caso por afición.
Estos señores se han pensado que pueden hacer lo que les viene en gana y hasta aquí hemos llegado. Es muy comodo mandar una circular pidiendo o exigiendo una derrama, aparte de la cuota federativa, y en ella te lo justifiquen como control de gestión del gasto. Tú te lo gastas y el federado a pagar, cuando lo más normal es que se presenten cuentas, justifiquen el gasto y realicen eso para lo que fueron elegidos preocuparse por la actividad deportiva y por el federado.
Como lo anterior expuesto no se cumple tenemos un CORTIJO en lugar de una federación, donde un señor, por llamarle algo, hace y deshace a su antojo con los cuatro gregarios que le hacen el juego y lo principal es que lo hace con el dinero de la federación.
Lo dije en mi anterior intervención, a parte de las pertinentes denuncias y acciones legales por que no pienso pagar, una medida de presión es la de marcharme a Toledo y como yo muchos compañeros.
Mucho se tendrís que enderezar la cosa para plantearme el quedarme en Madrid.
Estos señores se han pensado que pueden hacer lo que les viene en gana y hasta aquí hemos llegado. Es muy comodo mandar una circular pidiendo o exigiendo una derrama, aparte de la cuota federativa, y en ella te lo justifiquen como control de gestión del gasto. Tú te lo gastas y el federado a pagar, cuando lo más normal es que se presenten cuentas, justifiquen el gasto y realicen eso para lo que fueron elegidos preocuparse por la actividad deportiva y por el federado.
Como lo anterior expuesto no se cumple tenemos un CORTIJO en lugar de una federación, donde un señor, por llamarle algo, hace y deshace a su antojo con los cuatro gregarios que le hacen el juego y lo principal es que lo hace con el dinero de la federación.
Lo dije en mi anterior intervención, a parte de las pertinentes denuncias y acciones legales por que no pienso pagar, una medida de presión es la de marcharme a Toledo y como yo muchos compañeros.
Mucho se tendrís que enderezar la cosa para plantearme el quedarme en Madrid.
Chinchu escribió:Targan escribió:...
Mi opinión es que cualquier administración pública ...
Uno de los problemas es que, según tengo entendido, una federación no es una administración pública, sino un asociación privada destinada a todo el público. Otra cosa es que, en lo referente a la parte deportiva, esté regulada por la Ley del Deporte de cada C.A., y tenga dependencia gerárquica de la federación nacional.
No sólo está regulara por la ley del deporte en lo DEPORTIVO, también en su RÉGIMEN ELECTORAL y en el ÁMBITO ECONÓMICO Y PATRIMONIAL.
El reconocimiento del interés público de las federaciones deportivas, apareja el sometimiento de estas al control de la administración en esos ámbitos.
Otra cosa es la laxitud con que se ha llevado ese control en la época de las "vacas gordas".
Saludos.
hoplitas escribió:Ir a la "justicia" por cincuenta euros no parece lo más conveniente, te vas a gastar muchísimo más.
No es una cuestión economica, es evidente que en molestias y gastos va a ser más caro no pagar los 50 euros.
Cada uno debe de valorar que es más importante para él, es una cuestión muy personal, si ahorrarse unos euros y agachar la cabeza como si no pasara nada o "revelarse" cueste lo que cueste (con el sobrecoste añadido que conlleva)
Yo creo que he expresado mi opinión, pero es solo mi opinion y no se la recomiendo a nadie, que cada uno es muy libre de hacer y pensar lo que crea conveniente:
-Yo no pago la derrama
-Si me echan me voy a Toledo, con la consiguiente demanda a los dirigentes de la FMTO por daños y perjuicios.
-Si en enero no ha cambiado la directiva me voy a Toledo. (y supongo que me encontraré alli con algunos compañeros)
Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimados Compañeros.
Ante la inquietud suscitada por socios y no socios, Anarma se está reuniendo con su equipo jurídico con el fin de analizar con todo detalle y poder manifestarles unas líneas de actuación y ofrecer soporte jurídico en caso de conflicto.
En breve haremos una comunicación en este mismo hilo, para trasladaros no estáis solos ni socios ni no socios.
Un saludo
Ante la inquietud suscitada por socios y no socios, Anarma se está reuniendo con su equipo jurídico con el fin de analizar con todo detalle y poder manifestarles unas líneas de actuación y ofrecer soporte jurídico en caso de conflicto.
En breve haremos una comunicación en este mismo hilo, para trasladaros no estáis solos ni socios ni no socios.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Conversación General”