Así es como nuestros abuelos hacían todos los cartuchos que tiraban, ja ja.
yo tengo una rebordeadora de las antiguas y alguna vez la he usado con mi padre, hace años, que le dió también por recargar algunos cartuchos (tenía todos los materiales necesarios, incluidos pistones, tacos, la polvora y plomo.
saludos.
cartuchos
Re: cartuchos
Saludos,
De todos modos, no te recomendaría que tiraras mucho con ella, si la quieres mantener muchos años...mas que nada pq esas escopetas son blanditas y con cañones finísimos, y estaban echas para pegar un par de tiros como mucho cada vez que salían.
De todos modos, no te recomendaría que tiraras mucho con ella, si la quieres mantener muchos años...mas que nada pq esas escopetas son blanditas y con cañones finísimos, y estaban echas para pegar un par de tiros como mucho cada vez que salían.
duran escribió:Saludos,
También es verdad porque la mia creo que esta punzo nada en 1927 y la verdad el grosor de los cañones no es muy allá...hará su función defendiendo la casa de alimañas..jejejeje!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
gracias compañeros por vuestras opiniones y me habéis aclarado algunas dudas, una de ellas es que la guarde y tire dos tiros y aguardar..gracias
estando en Tomelloso, puedes sacarla, matar un par de liebres (2 tiros) y para casa con ella.....la cosa es no irse a zorzales con ella...comprendez
duran escribió:estando en Tomelloso, puedes sacarla, matar un par de liebres (2 tiros) y para casa con ella.....la cosa es no irse a zorzales con ella...comprendez
El otro dia pegue unos 25 tiros(1 caja de las rebordeados por mi) y si es verdad que el cañon estaba muuuu caliente pero bueno...gracias duran porque ahora entiendo algo mas de ese arma y porque tiene unos cañones tan finos...según el tipo de caza y epoca(antes no había disponibilidad de tanto cartucho como ahora) se hacían de una manera u otra...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
tomelloso que marca es?, yo tengo una del 16, creo que pone 1927, y es de perrillos, en la guia pone ,marca el perro, y se abre por abajo del guardamontes
Volver a “Escopetas Deportivas”