mercado
mercado
un saludo atodos cuando pondreis un sitio de comprabenta de armas y asesorios de avancarga de segunda mano por supuesto para alludarnos entre nosotros y poder alludar alos nobatoscomo yo y muchos mas que andamos de presupuesto mas tiesos que la barilla de un coete y tenemos que acertar ala hora de comprar algo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
RE: mercado
En el subforo de ventas, se suelen encontrar a veces armas y complementos para comprar, date una vuielta, que ahora mismo hay un lote de accesorios a muy buen precio.
GORA EUSKADI
me he dado un ronda pu el sbforo pero como no conoces muchos nombres si pusieran siempre en el titulo avancarga pues lo verias mas rapido esque no se puede dividir por clases de armas un saludo:plas:plas:plas:plas
Â
Ese asunto de que el foro está apagado me ha estimulado y hoy ya llevo tres o cuatro post. Lástima que no tenga mucho que decir y mucho menos que enseñar.
Hablando de mercados, me gustaría saber si os parece acertado, prudente y económico arriesgarse a comprar en Andorra las armas de avancarga.
Gracias, compañeros.
Hablando de mercados, me gustaría saber si os parece acertado, prudente y económico arriesgarse a comprar en Andorra las armas de avancarga.
Gracias, compañeros.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
[citando a: Ulisses]
Ese asunto de que el foro está apagado me ha estimulado y hoy ya llevo tres o cuatro post. Lástima que no tenga mucho que decir y mucho menos que enseñar.
Gracias, compañeros.
Hola ulises, me imagino que lo de comprar las armas en andorra, al margen de otros inconvenientes que pueda tener, esta el de la distancia,para el que se va de fin de semana y pueda hacer estupendo, pero el que viva lejos(ejm: yo soy de asturias),yo no le veo el ahorro por ninguna parte, es mas, me saldria aun mas caro que comprarlo en trelles un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Hola, -sobre la compra de armas en Andorra- lo principal es saber los requisitos legales, por que de ilegalidades aqui no se habla, por que yo tambien lo he pensado alguna vez y aunque Dixie tiene razon en que ir te sale la torta un pan, otra cosa es si vas a ir alli de vacaciones u otro tema, con lo que los gastos de viaje y estancia ya estan hechos. Creo que al no ser Andorra miembro de la C,E.E. hay bastante papeleo de importaciones, industria y no se que mas, lo que pienso es que igual Francia es interesante por que si es comunitario lo que ignoro son los precios pero oferta hay de sobra .
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola amigos:
Desde luego me refería al comercio legal. Además tengo por cierto que los comerciantes de Andorra no venden armas a ciudadanos españoles sin las correspondientes licencias.
Me refería a la importación, pero sin ir personalmente a buscarlo. Yo vivo en Madrid y también a mi me saldría más caro el arroz que el pollo.
He leido en otros foros los requisitos legales y en uno de ellos comentaban que los trámites para un arma de avancarga en la intervención de armas de la frontera eran relativamente sencillos si el precio del arma no excedía de 500 euros. En este caso , las tasas eran de unos 3 euros.
Si, tal como dicen, el precio en Andorra de determinadas armas de avancarga es inferior hasta en un 30 % al de España conviene tenerlo presente. El inconveniente que veo es la garantía y las reparaciones. Y a eso me refería.
No obstante y habida cuenta de que las armerias de andorra se nutren de clientes españoles o franceses imagino que no les interesará una mala publicidad sobre sus servicios o sus productos aunque, desde luego, Dixieland, teniendo a Trelles tan cerca es normal que ni siquiera tengas en cuenta otra opción. Yo , haría lo mismo.
Desde luego me refería al comercio legal. Además tengo por cierto que los comerciantes de Andorra no venden armas a ciudadanos españoles sin las correspondientes licencias.
Me refería a la importación, pero sin ir personalmente a buscarlo. Yo vivo en Madrid y también a mi me saldría más caro el arroz que el pollo.
He leido en otros foros los requisitos legales y en uno de ellos comentaban que los trámites para un arma de avancarga en la intervención de armas de la frontera eran relativamente sencillos si el precio del arma no excedía de 500 euros. En este caso , las tasas eran de unos 3 euros.
Si, tal como dicen, el precio en Andorra de determinadas armas de avancarga es inferior hasta en un 30 % al de España conviene tenerlo presente. El inconveniente que veo es la garantía y las reparaciones. Y a eso me refería.
No obstante y habida cuenta de que las armerias de andorra se nutren de clientes españoles o franceses imagino que no les interesará una mala publicidad sobre sus servicios o sus productos aunque, desde luego, Dixieland, teniendo a Trelles tan cerca es normal que ni siquiera tengas en cuenta otra opción. Yo , haría lo mismo.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
muy unas atodos esque los que empesamos tenemos tantas cosas que si el costo de la licencia ,el costo del club que tienes que pagar un año entero y luego te tienes que comprar el arma por eso lo que podamos acartar ala hora de comprar el arma muchas gracias atodos :plas:plas:plas:plas
Â