Sobre protectores de oido electronicos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre protectores de oido electronicos

Mensajepor Urbano » 18 Sep 2013 12:44

Hola, yo compré hace poco unos SmartReloader 112 electrónicos y aún no los he podido estrenar, los teneis alguno? como van?.
Saludos.

SOCIO Nº 121 DE ANARMA

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 24 Sep 2013 15:30

Bueno, pues los mios ( impact sport ) han llegado hoy. 10 dias han tardado exactamente. Como no podia probarlos con ningun arma de fuego, me he ido al sotano de la ferreteria y me he liado a martillazos con unos hierros. El resultado genial, muy comodos y respuesta super rapida. Es mas, incluso si les das volumen casi funcionan como audifonos :apla: :apla: :apla:

Por ahora les doy un 10. Veremos el finde en el campo de tiro.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Sep 2013 16:56

loriscedeira escribió:Bueno, pues los mios ( impact sport ) han llegado hoy. 10 dias han tardado exactamente. Como no podia probarlos con ningun arma de fuego, me he ido al sotano de la ferreteria y me he liado a martillazos con unos hierros. El resultado genial, muy comodos y respuesta super rapida. Es mas, incluso si les das volumen casi funcionan como audifonos :apla: :apla: :apla:

Por ahora les doy un 10. Veremos el finde en el campo de tiro.

Yo tengo un conocido en mi club, que me pidió que le comprase unos "para poder escuchar la tele mejor en su casa" (unos para el y otros para su mujer...es un matrimonio algo mayor). O sea, "para usarlos como amplificador y sin dar por culo". Y la verdad es que no van nada mal.

Me alegro que te hayan gustado. Cuando los pruebes "en sutuación real", fliparás.

Saludos
Imagen

miguelhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor miguelhc » 24 Sep 2013 17:16

Hola, yo por problemas médicos los uso siempre para cazar, tanto al salto como en puesto fijo. Y compré unos en Armería Izquierdo, marca Caldwell por 40 euros, creo. Hace 3 años. Y son muy muy buenos y recomendables. El único problema es que sudas mucho al cazar andando. Pero eso no tiene solución. Saludos, MH

Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nupapi » 26 Sep 2013 19:50

Ya me han llegado los Howard Leight "impac Sport" y la verdad tienen buena pinta, tienen la ruedecita que si queremos amplifican el sonido del entorno y se escucha mejor con los cascos puestos que sin ellos.

El fin de semana los probaré

Pavone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pavone » 23 Oct 2013 13:31

Hola queria saber si este tipo de cascos son aptos para la caza, tanto caza menor como caza mayor?? ya que estoy operado del oido 3 veces y en el derecho tengo menos audicion, el medico me recomendo usar cascos cuando fuera a pegar muchos tiros y aun no he usado ninguno por el hecho de no saber si escuchare bien con ellos puestos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 23 Oct 2013 14:06

Pavone escribió:Hola queria saber si este tipo de cascos son aptos para la caza, tanto caza menor como caza mayor?? ya que estoy operado del oido 3 veces y en el derecho tengo menos audicion, el medico me recomendo usar cascos cuando fuera a pegar muchos tiros y aun no he usado ninguno por el hecho de no saber si escuchare bien con ellos puestos.

Hola Pavone.
Estos cascos son unos cascos electrónicos, con la diferencia frente al resto, de que amplifican el sonido en unos casos, y lo atenúan (cortan) en otros.
Por ejemplo...permite escuchar clara y nitidamente una conversación con ellos puestos, pero te protegen del "ruido" de la explosión de un disparo (cortan el sonido a unos 85 decibelios).

Son muy recomendables, aunque no me atrevería a prescribirtelos como recomendación médica.

En condiciones normales, son muy prácticos y no conllevan el menor peligro. Te recomiendo que pruebes unos electrónicos de este tipo antes de comprarlos.

Saludos
Imagen

Pavone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pavone » 24 Oct 2013 23:43

grafitti escribió:
Pavone escribió:Hola queria saber si este tipo de cascos son aptos para la caza, tanto caza menor como caza mayor?? ya que estoy operado del oido 3 veces y en el derecho tengo menos audicion, el medico me recomendo usar cascos cuando fuera a pegar muchos tiros y aun no he usado ninguno por el hecho de no saber si escuchare bien con ellos puestos.

Hola Pavone.
Estos cascos son unos cascos electrónicos, con la diferencia frente al resto, de que amplifican el sonido en unos casos, y lo atenúan (cortan) en otros.
Por ejemplo...permite escuchar clara y nitidamente una conversación con ellos puestos, pero te protegen del "ruido" de la explosión de un disparo (cortan el sonido a unos 85 decibelios).

Son muy recomendables, aunque no me atrevería a prescribirtelos como recomendación médica.

En condiciones normales, son muy prácticos y no conllevan el menor peligro. Te recomiendo que pruebes unos electrónicos de este tipo antes de comprarlos.

Saludos

Muchas gracias graffiti por tu aportacion, la verdad es que desconocí estos cascos y los que has puesto el link tienen muy buena pinta asique probablemente me los compre, aunque como bien dices lo mejor seria probarlos antes pero desconozco alguien que los tenga para probarlos.
Saludos.

RedRyder
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRyder » 09 Dic 2013 11:15

para loriscedeira.
Yo también lo he comprado aprovechando el enlace de e-bay y los comentarios positivos que leia sobre ellos, y perdona..... pero no. Mas bien me siento engañado.
1º) Ci9erto que amplifican el sonido ambiental y bastante por cierto con lo que serán ideales para oir la tele puesta muy flojita si al lado hay gente estudiando o durmiendo. Y también para cazar, pero los mios NO CORTAN EL SONIDO. Yo no sé si son defectuosos o qué. Pero yo no noto que corten nada.
2º) Cuando empalmas la radio con el cable para oír directamente notas que si "meneas" la clavija de la toma de audio el sonido salta de un lado a otro. Esta claro que deberían oirse en stereo pero solo se oye por un lado. Además, cuando empalmas la clavija al auricular izquierdo, en el derecho se empieza a escuchyas un ....tac tac.......tac tac......tac tac , no es fuerte pero es incómodo.

El tac tac, y que no se oiga la radio en stereo.... pase. Pero que no corten el sonido prácticamente los invalida para el tiro. Solo sirven para escuchar más lejos. Nada más.

Ayer pude probar unos Peltor Impact sport, y no elevaban tanto los sonidos debiles como el Howard, (quizá según el dueñó por tener las pilas gastadas), pero se notaba la atenuación haciendo palmas con las manos.
Con los howart si haces palmas no notas ni9nguna atenuación.

En fin no sé. No sé si son así o están defectuosos. Si los hubiera comprado en elo Corte Inglés ahora iria a que me devolvieran el dinero. Así de claro. Pero como compre en e-bay, -eso sí muy barato-, ahora tendré que -probablemente- comprar unos peltor.

Bueno aviso a navegantes. Me convenció que loriscedeira dijera que se lió a martillazos y que fenomenal....

Saludos a todos.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 09 Dic 2013 19:32

RedRyder escribió:para loriscedeira.
Yo también lo he comprado aprovechando el enlace de e-bay y los comentarios positivos que leia sobre ellos, y perdona..... pero no. Mas bien me siento engañado.
1º) Ci9erto que amplifican el sonido ambiental y bastante por cierto con lo que serán ideales para oir la tele puesta muy flojita si al lado hay gente estudiando o durmiendo. Y también para cazar, pero los mios NO CORTAN EL SONIDO. Yo no sé si son defectuosos o qué. Pero yo no noto que corten nada.
2º) Cuando empalmas la radio con el cable para oír directamente notas que si "meneas" la clavija de la toma de audio el sonido salta de un lado a otro. Esta claro que deberían oirse en stereo pero solo se oye por un lado. Además, cuando empalmas la clavija al auricular izquierdo, en el derecho se empieza a escuchyas un ....tac tac.......tac tac......tac tac , no es fuerte pero es incómodo.

El tac tac, y que no se oiga la radio en stereo.... pase. Pero que no corten el sonido prácticamente los invalida para el tiro. Solo sirven para escuchar más lejos. Nada más.

Ayer pude probar unos Peltor Impact sport, y no elevaban tanto los sonidos debiles como el Howard, (quizá según el dueñó por tener las pilas gastadas), pero se notaba la atenuación haciendo palmas con las manos.

En fin no sé. No sé si son así o están defectuosos. Si los hubiera comprado en elo Corte Inglés ahora iria a que me devolvieran el dinero. Así de claro. Pero como compre en e-bay, -eso sí muy barato-, ahora tendré que -probablemente- comprar unos peltor.

Bueno aviso a navegantes. Me convenció que loriscedeira dijera que se lió a martillazos y que fenomenal....

Saludos a todos.

Compañero, por alusiones me parece que te sientes un poco estafado, y lo que es mas, me tiras encima parte de la culpa, lo que no me parece muy etico.

Si no te gustan te jodes, y si no no pidas opiniones.

RedRyder
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRyder » 11 Dic 2013 20:44

Podría hacer un extenso comentario explicativo de mi intervención, la cual tenía la pretensión de dar una opinión más -y fundamentada-, a los navegantes que teniendo interés en el tema lean este hilo. Pero este objetivo ya está cumplido.
Y responder a loriscedeira, a la vista que su nivel de comprensión lectora está muy por debajo del común de la gente, sería perder el tiempo. Temo que otra vez no entendería nada. Si la LOGSE no pudo contigo, no creo que yo lo consiga.
Sigue liándote a martillazos.
Es obvio que el martillo se te da mejor que el teclado.

Saludos.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 11 Dic 2013 22:03

RedRyder escribió:Podría hacer un extenso comentario explicativo de mi intervención, la cual tenía la pretensión de dar una opinión más -y fundamentada-, a los navegantes que teniendo interés en el tema lean este hilo. Pero este objetivo ya está cumplido.
Y responder a loriscedeira, a la vista que su nivel de comprensión lectora está muy por debajo del común de la gente, sería perder el tiempo. Temo que otra vez no entendería nada. Si la LOGSE no pudo contigo, no creo que yo lo consiga.
Sigue liándote a martillazos.
Es obvio que el martillo se te da mejor que el teclado.

Saludos.

Me parece que el que deberia volver a la escuela y aprender a portarse como un hombre eres tu. Si no te gustan o te pareceen una patata lo dices abiertamente y punto. No vengas como un niño de seis años diciendo que los demas te hemos engañado y que somos unos mentirosos.
Que parece que en este pais solo cuatro pisaverdes teneis la razon y escribiendo con segundas y florituras podeis ofender y menospreciar a los demas y salir impunes.
Hechadle valir a la vida y expresad vuestra opinion de frente. Vereis como por lo menos empezais a ser personas y no bultos
florituras
Última edición por loriscedeira el 11 Dic 2013 22:49, editado 1 vez en total.

UANFE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor UANFE » 11 Dic 2013 22:45

Visto lo vomitivo que se esta poniendo el hilo me limitaré a dar mi opinión sobre los Howard Leight.

Yo también los compré en E-bay hace dos meses y he de decir que no amortiguan ná de ná. Lo de amplificar correcto y el zumbido de fondo también.
No sé si será una partida defectuosa o réplicas chinas pero en mi caso una basura.
Simplemente escribo para que posibles compradores sopesen otras experiencias y sopesen sus decisiones sobre informaciones varias.
Salud ante todo.
Imagen
SOCIO 171

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 11 Dic 2013 23:03

Yo recomendaria estos, todo el que conozco que los tiene esta encantados, no son excesivamente caros y van muy bien.
Peltor Tactical Sport Active Headset.

https://www.srstactical.com/communicatio ... 00000.html

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Dic 2013 23:07

indy67 escribió:Yo recomendaria estos, todo el que conozco que los tiene esta encantados, no son excesivamente caros y van muy bien.
Peltor Tactical Sport Active Headset.

https://www.srstactical.com/communicatio ... 00000.html

¿Indy en cuanto saldrían unos de estos o el Sport Tac?

Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 11 Dic 2013 23:32

Podria salir en 115 euros puesto en casa del comprador.

El modelo superior que es este PELTOR TACTICAL 6S HEARING EAR PROTECTION 907044 , saldria en 200 euros.

https://www.opticsplanet.com/peltor-tact ... ctors.html

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 16 Dic 2013 21:13

Sin ánimo de dar ni quitar la razón ni a nadie, he de decir que como norma general cualquier compra realizada por EBAY no suele dar ningún problema si se quiere devolver, así que si no se está contento con un producto se pone en contacto con el vendedor y seguro que se llega a una solución satisfactoria para todos.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 17 Dic 2013 04:54

RedRyder escribió:para loriscedeira.

Saludos a todos.

Te han salido defectuosos. Los mios no hacen eso que cuentas.
Última edición por grafitti el 20 Dic 2013 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Visores y Accesorios”