Tienda airsoft en Valencia?
Tienda airsoft en Valencia?
Hola a todos! Me gustaria sabes cual es la mejor tienda para compras d airsoft en valencia ciudad, o si realmente vale la pena comprar por internet. GRACIAS
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tienda airsoft en Valencia?
Merece la pena comprar por internet siempre que sea el mismo artículo y más barato (lógicamente) y acordándote de sumar los correspondientes gastos de envío. Si la réplica la pides fuera de España habría que sumar también los gastos de aduanas.
Yo personalmente si la puedo comprar en una tienda física lo hago aunque haya una diferencia de precio (no muy elevada) pero a veces no queda más remedio que pedirla fuera si en tu ciudad no la encuentras.
Y ya si te pones a buscar por este mundo virtual y empiezas a ver las maravillas que existen vale más ni hablar...
Yo personalmente si la puedo comprar en una tienda física lo hago aunque haya una diferencia de precio (no muy elevada) pero a veces no queda más remedio que pedirla fuera si en tu ciudad no la encuentras.
Y ya si te pones a buscar por este mundo virtual y empiezas a ver las maravillas que existen vale más ni hablar...
Jajaja con lo de las maravillas tienes toda la razon, eso creo que le ha pasado a todo el mundo lo malo es que no soy rico(porque todo lo que me gusta es muy caro jajaja) ;)
eliminado por repeticion
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Drago]
Jajaja con lo de las maravillas tienes toda la razon, eso creo que le ha pasado a todo el mundo lo malo es que no soy rico(porque todo lo que me gusta es muy caro jajaja) ;)
Mira a uno de nuestros moderadores IVAN-HK en el hilo "Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui G3 SG1 o TM G3 SAS)". Por andar husmeando por internet ahora las quiere todas:D
Alguno que me responda lo da valencia por favor?:(
:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: waltherfer][citando a: Drago]
Mira a uno de nuestros moderadores IVAN-HK en el hilo "Pregunta para los profesionales de airsoft (Tokio Marui G3 SG1 o TM G3 SAS)". Por andar husmeando por internet ahora las quiere todas:D
Estoy seguro que lleva dos noches sin dormir por ello.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Drago]
Alguno que me responda lo da Valencia por favor?:(
Yo no soy de Valencia pero en Google he encontrado esto:
http://www.airsoft-got.es/
http://www.airsoft-got.es/noticias-airsoft/jugar-airsoft-en-valencia.html
Ya me dirás si te sirve.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
GOT AIRSOFT, en Paiporta.
Tienen mucha variedad, mucha calidad, y saben de lo que hablan.
Además, son muy amables, y organizan partidas constantemente.
Me parece que la calle es Gabriel Miró.
Si quieres más información, mándame un privado, que vivo en un publo cercano.
Saludos.
Tienen mucha variedad, mucha calidad, y saben de lo que hablan.
Además, son muy amables, y organizan partidas constantemente.
Me parece que la calle es Gabriel Miró.
Si quieres más información, mándame un privado, que vivo en un publo cercano.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

hola yo soy de torrente ( valencia ) yo tengo toda clase de articulos de airsoft -armas -trajes-bolas-mascaras-etc,mis articulos son nuevos y alguno de ocasion ,todos con factura y a un precio al alcance de cualquier persona ,mi correo es = airsoftcommanders@hotmail.com ,para cualquier consulta estoy a buestra disposicion ,gracias
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: paski]
hola yo soy de torrente ( valencia ) yo tengo toda clase de articulos de airsoft -armas -trajes-bolas-mascaras-etc,mis articulos son nuevos y alguno de ocasion ,todos con factura y a un precio al alcance de cualquier persona ,mi correo es = airsoftcommanders@hotmail.com ,para cualquier consulta estoy a buestra disposicion ,gracias
No me parece nada correcto rescatar viejos post única y exclusivamente para intentar vender tus artículos cuando ni siquiera estamos en la sección de compra/venta.