VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
RE: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
me canse de los buenos modales, pero.....que tiene contra mi?????
me gustaria saberlo por que no hay parte del foro de cualquiera que me responden con palabras ofencibas.
me gustaria saberlo por que no hay parte del foro de cualquiera que me responden con palabras ofencibas.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
Joder!!! no he entendido nada..., pero mirando los Post, si te refieres a que no te han contestado antes será porque no está en el lugar idoneo... inténtalo poner en otro hilo (dentro de compra-venta de armas como "Necesito valoración de XXXXX", ESTE HILO SOLO ES PARA CALIFICAR COMPRADORES Y VENDEDORES.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: ATICUS]
Añadan a los señores dondiego y madimena, conmigo al menos han sido fiables y rapidos (como es de esperar en un foro donde el elemento a valorar es un arma, que menos de hacer lo mismo con su propietario).
Saludos a todos/as
Como compradores, vendedores, cazadores, tiradores o bebedores????? :? :? :?
Leche!!! :(1 :(1 :(1 ¿cuesta tanto poner; nombre, comprador o vendedor y calificación? me parece sencillo :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acabo de recibir el lote que le he comprado a josetxo y mi impresion es que es un excelente vendedor, buena comunicacion, rapidez en el envio, trato excelente, en resumen DE TOTAL CONFIAZA.
Actualizado...
Saludos,
Saludos,
                   Â
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: ATICUS]
Añadan a los señores dondiego y madimena, conmigo al menos han sido fiables y rapidos (como es de esperar en un foro donde el elemento a valorar es un arma, que menos de hacer lo mismo con su propietario).
Saludos a todos/as
Leche!!! :(1 :(1 :(1 ¿cuesta tanto poner; nombre, comprador o vendedor y calificación? me parece sencillo :lol :lol :lol .
Saludos,
Tranquilo Vicente.
Tomate una Tila que pa los nervios va muy bien:D:D:D
Y cuando termines apunta a ATICUS en el lugar de los buenos compradores y de paso a mi me pones una "estrellita" mas como buen vendedor segun ATICUS :D:D
Eso es lo que el te quiso decir
Por cierto ¿hay tambien una seccion de buenos y malos bebedores? no la he visto:D:D:D
Saludos
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Hola podras poner en la lista de compradores
-Instructorprof.
-Cambaco
-Sigmun
-Aparicio 1969
-Jsahunter
Todos an sido exceletes compradores.
un saludo tomass
-Instructorprof.
-Cambaco
-Sigmun
-Aparicio 1969
-Jsahunter
Todos an sido exceletes compradores.
un saludo tomass
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: madimena][citando a: Vicente][citando a: ATICUS]
Saludos a todos/as
Saludos,
...Por cierto ¿hay tambien una seccion de buenos y malos bebedores? no la he visto:D:D:D
Saludos
No me extraña que no la hayas visto... :D :D :D
Actualizado.
Saludos,
                   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
He hecho una compra a tongogu y todo ha sido excelente, trato, rapidez y confianza.
Da gusto con personas serias.
Da gusto con personas serias.
 Â
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas amigos, aunque ya se han publicado algunas opiniones sobre algunos de ellos, reitero mi confianza en estos vendedores y lo hago público en el lugar que se merecen.
Gracias
Mahoney vendedor: Estupendo en trato, sinceridad y total satisfacción. Desde que contactamos para cerrar una venta nos hemos hecho amigos.
Indy67 vendedor: Perfecto en rapidez, calidad y cordialidad, se mantiene muy atento en sus ventas. Seguimos en contacto.
Bonifacio vendedor: Serio, buena gente y excepcional en el trato, muy satisfecho con el seguimiento mostrado, confío en él desde que contactamos.
Sniper12-70 vendedor: muy profesional, constante y con la satisfacción de lo que oferta.
eljua vendedor: Perfecto, persona ante todo e infinita gratitud. Volvería a confiar en él.
Resto de vendedores buenos: Os doy mi agradecimiento sin olvidarme de vosotros que por satisfacer nuestra curiosidad, aportar datos de lo que ofertáis y "aguantarnos" a los curiosos, en este mercado que nos proporciona armas.es. sois también "Buenos vendedores"
Un saludo a todos.
Gracias
Mahoney vendedor: Estupendo en trato, sinceridad y total satisfacción. Desde que contactamos para cerrar una venta nos hemos hecho amigos.
Indy67 vendedor: Perfecto en rapidez, calidad y cordialidad, se mantiene muy atento en sus ventas. Seguimos en contacto.
Bonifacio vendedor: Serio, buena gente y excepcional en el trato, muy satisfecho con el seguimiento mostrado, confío en él desde que contactamos.
Sniper12-70 vendedor: muy profesional, constante y con la satisfacción de lo que oferta.
eljua vendedor: Perfecto, persona ante todo e infinita gratitud. Volvería a confiar en él.
Resto de vendedores buenos: Os doy mi agradecimiento sin olvidarme de vosotros que por satisfacer nuestra curiosidad, aportar datos de lo que ofertáis y "aguantarnos" a los curiosos, en este mercado que nos proporciona armas.es. sois también "Buenos vendedores"
Un saludo a todos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
¡Gracias, Vicente!
Como nuevo en esto de los foros, te agradezco que me afiances e incrementes la confianza para hacer alguna transación cuando la necesite y poder saber con quien estoy tratando.
Estupenda idea. :plas
Un saludo
Como nuevo en esto de los foros, te agradezco que me afiances e incrementes la confianza para hacer alguna transación cuando la necesite y poder saber con quien estoy tratando.
Estupenda idea. :plas
Un saludo
Â
Buenas tardes a todos.
Por mi experiencia en el trato que hemos tenido entre el compañero VENDEDOR luiggi13 y yo, solo puedo deciros que ha sido totalmente gratificante.
Me ha vendido un arma en excelente estado de conservación, tal como daba a entender en su anuncio de venta en el foro.
Ahora, dejando el arma a un lado (abierta y descargada, claro), el trato personal: EXQUISITO.
No ha descansado hasta que no me ha oido decir : todo OK.
Esto es seriedad y lo demás son historias.
Un saludo.
ArmandoG
Por mi experiencia en el trato que hemos tenido entre el compañero VENDEDOR luiggi13 y yo, solo puedo deciros que ha sido totalmente gratificante.
Me ha vendido un arma en excelente estado de conservación, tal como daba a entender en su anuncio de venta en el foro.
Ahora, dejando el arma a un lado (abierta y descargada, claro), el trato personal: EXQUISITO.
No ha descansado hasta que no me ha oido decir : todo OK.
Esto es seriedad y lo demás son historias.
Un saludo.
ArmandoG
Hola podeis incluir a elsuper en la lista de los vendedores como
excelente :plas.
un saludo tomass
excelente :plas.
un saludo tomass
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Hola, saludos. Soy Ocsis
He tenido un verdadero placer en hacer una operacion con Meopta y la verdad es que , para mí, es todo un caballero. Un verdadero placer hacer tratos con este señor.
Saludos.
Ocsis
He tenido un verdadero placer en hacer una operacion con Meopta y la verdad es que , para mí, es todo un caballero. Un verdadero placer hacer tratos con este señor.
Saludos.
Ocsis
Â
Pongo mi granito de arena en este post ya que me parece muy importante esta información que estais recopilando.
Mis experiencias;
Nevat-73: muy bien
Sniper 12-70 :muy bien
Un saludo
Mis experiencias;
Nevat-73: muy bien
Sniper 12-70 :muy bien
Un saludo
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”