MOSIN NAGANT..LA LEYENDA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A LOS PRPOPIETARIOS DE MOSIN, DISPARADOR REGULABLE
Por si os interesa a los propietarios de Mosin.
Tengo a la venta en la sección de compra-venta (armas largas) un disparador regulable para los Mosin
Yo lo tengo colocado en un Mosin Ruso y en un M39 finlandés y van de fábula.
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-disparador-regulable-para-mosin-nagant-t977743.html
Tengo a la venta en la sección de compra-venta (armas largas) un disparador regulable para los Mosin
Yo lo tengo colocado en un Mosin Ruso y en un M39 finlandés y van de fábula.
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-disparador-regulable-para-mosin-nagant-t977743.html
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA
Buenas tardes.
Tengo una inquietud, a ver si me la podéis aclarar.
¿Podría ser interesante ponerle un freno de boca al Mosin? Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Aviador0705 escribió:Buenas tardes.
Un saludo.
A una carabina M44 si venden una especie de freno de boca....para el resto creo que no existe nada!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Podría servir para el rifle, ¿no? El diámetro del calibre es el mismo
¿sabeis donde lo puedo encontrar?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Un saludo.
Aviador0705 escribió:Podría servir para el rifle, ¿no? El diámetro del calibre es el mismo¿sabeis donde lo puedo encontrar?
Un saludo.
Mismamente...
https://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-NCSTAR ... 069&_uhb=1
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aviador0705 escribió:Buenas tardes.
Un saludo.
¿interesante?
Pues hombre depende de lo que consideres interesante compañero.
Para que lo quieres? si te gusta que haga mas ruido? todo depende del gusto del propietario.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias OTEFLO.
Mas bien pretendo reducir el retroceso, aunque aumente el ruido, en la galería vamos todos con protección auditiva, interesante, saber si alguien me podía decir si merecía la pena o no por si aunque se le pusiera, la reducción del retroceso fuera inapreciable.
Un saludo.
Mas bien pretendo reducir el retroceso, aunque aumente el ruido, en la galería vamos todos con protección auditiva, interesante, saber si alguien me podía decir si merecía la pena o no por si aunque se le pusiera, la reducción del retroceso fuera inapreciable.
Un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Para reducir el retroceso, hay unas cantoneras de goma la mar de chulas..

Yo le puse una cantonera como la de la foto, y va de cine. Alarga un poco la culata(en mi caso que soy grande, me va bién), y pudes tirar 40 ó 50 tiros y no te enteras.
Las venden en e-bay y no recuerdo bien, si las tienen los de Izquierdo. Yo la compre en e-bay.
Espero que te sirva de ayuda.
Las venden en e-bay y no recuerdo bien, si las tienen los de Izquierdo. Yo la compre en e-bay.
Espero que te sirva de ayuda.

- Adjuntos
-
-
- cantonera goma.jpg (6.31 KiB) Visto 722 veces
-
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Buenas noches compañeros esas cantoneras las teneis en mil anuncios ami no m sirve pq no soy grande pero a alguien con brazos larvos l vendra bien yo stoy buscando otra q solo va puesta a presion como si seria una bota en la culata q es un poco mas fina.
lo del freno d boca m comento alguien q el habia puesto uno d nc star y q lo tiene tirao en un armario ya q con el no metia los disparos en la diana y al kitarlo agrupaba perfectamente
lo del freno d boca m comento alguien q el habia puesto uno d nc star y q lo tiene tirao en un armario ya q con el no metia los disparos en la diana y al kitarlo agrupaba perfectamente
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches.
Gracias por vuestras respuestas, la cantonera hace tiempo que la tengo, como dice el compañero, hecha por mi embutida un poco en la culata fijada con un velcro, para que cuanđo no tire se vea el rifle tal cual, pero no reduce el retroceso aunque si amortigua el golpe en el hombro lo suficiente.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas, la cantonera hace tiempo que la tengo, como dice el compañero, hecha por mi embutida un poco en la culata fijada con un velcro, para que cuanđo no tire se vea el rifle tal cual, pero no reduce el retroceso aunque si amortigua el golpe en el hombro lo suficiente.
Un saludo.
Buenos dias alguien con un mosin pa ir a una galeria d tiro cada uno con su rifle por la zona d bilbao o cercanias.
Muchas gracias brubaker cuando decia cercanias a eso m referia pq creo q la galeria mas cercana q puedo usar es hazas d cesto en mi caso seria la primera tirada con el mosin asi q sino os importa avisarm si algun dia kedais aver si puedo ir muchas gracias
En que apartado del foro stan las kedadas que me comentas mucjas gracias
- cutis
- 375 HH Magnum
A mi me gusta este :
https://www.empirearms.com/MN-sporter.jpg
Y este mas todavia:
https://nitroexpress.info/ezine/CptCurlF ... le/010.jpg
Este ya es el sumun de mis aspiraciones :
https://nitroexpress.info/ezine/CptCurlF ... sf87wz.jpg
https://www.empirearms.com/MN-sporter.jpg
Y este mas todavia:
https://nitroexpress.info/ezine/CptCurlF ... le/010.jpg
Este ya es el sumun de mis aspiraciones :
https://nitroexpress.info/ezine/CptCurlF ... sf87wz.jpg
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno por fin he leído todo el post, y apuntado los datos más interesantes, gracias por la excelente información a todos los que aportais y a GUARDIAN por crear el hilo.
Aunque desde chaval me a encantado el mosin nunca he tenido ninguno y ahora me quiero hacer con uno para empezar. Con el tiempo me gustaría tener el 91/30, la carabina ambos modelos me gustan y el sniper
claro. Pero seguramente empezaré con un 91/30 que usaré para caza y tiro ya sé que para caza es más manejable la carabina pero me gusta más el larguilucho. Y para seleccionarlo tiraré de vuestros aportes, datos, consejos y enlaces que habeis puesto.
Saludos.
Aunque desde chaval me a encantado el mosin nunca he tenido ninguno y ahora me quiero hacer con uno para empezar. Con el tiempo me gustaría tener el 91/30, la carabina ambos modelos me gustan y el sniper

Saludos.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana