Hola a Todos.
Estoy estudiando adquirir una PCP de gama media para TO precisión 10m. La que he visto que me encajaría en precio sería la Röhm Twinmaster. Pero tienen tres gamas, Top, Sport y Match. He leído que hay gente que utiliza la Top que tiene cargador de 8 tiros para precisión y para velocidad. Otros pensáis que cada una para cada cosa. Salvando evidentes diferencias con las pistolas top he visto que son "similares" y que en lo que más se diferencian es que he visto en videos y páginas web que el gatillo es de simple acción para disparar con 500gr. Para tirar con doble acción el peso debe ser superior a 1800gr. Mientras que las top de gama tienen el gatillo de doble acción para 500gr. Es mucha la diferencia en caunto a precisión el que se tire en simple o en doble acción?
Agradecería que me dijérais que pistola de las tres me recomendaríais (para precisión 10m) y si sabéis otra marca que tenga similares características a las pistolas top de gama pero con un precio contenido como tienen las twinmaster, por favor compartirlo conmigo. Por cierto tengo una gamo compact tuneada y he realizado 2000 disparos aprox.
Muchas gracias a todos.
Pistola PCP gama media.
Re: Pistola PCP gama media.
He buscando por este foro y por internet y he visto que hay otra arma la AERON CZ 101. ¿Que tal es esta arma comparada con las Rhöm Twinmaster?.
Saludos.
Saludos.
Re: Pistola PCP gama media.
He tenido la germana y la cambie por la Aeron (buen arma) 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados