Ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda

Mensajepor iguana » 20 Sep 2013 17:14

Tengo una carabina Weihrauch HW 77k y de vez en cuando el tornillo que sujeta el alza se afloja un poco.
Hay alguna manera de fijarlo, sin que sea en exceso, y poder quitarlo en su día...??????????

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda

Mensajepor Marmota2 » 20 Sep 2013 20:48

Ami con el alza de una gamo me pasava, con el tiempo y las vibraciones, i le puse esmalte de uñas, que es facil de quitar. pero seguro que hay algun producto mas indicado. :wink:

eliminador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eliminador » 22 Sep 2013 00:31

Pues como bien a dicho el anterior compañero puede ser útil,yo uso fijatornillos suave,( poco fuerte) facilmente se mueve de nuevo,en concreto es de la marca uhu.(tiendas modelismo puedes encontrarlo y repuestos de automoción,suministros industriales,pero que no sea del fuerte)
Si puedes aplica teflón líquido,es un sellador,incluso talvez puedas poner teflón del que se pone en cañerías,del balnco que lias en las roscas.yo he usado ciano crilato,por ejemplo super glue,siempre con cuidado de mo chorrear ni caiga donde no quiero,eso en el metal fija pero en cuanto obligas salta sin problemas,y vuelta a quedar suelto.
Saludos!
Vivir para contarlo...

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 22 Sep 2013 10:23

Muchas gracias a todos.

Volver a “AC General”