Hola a todos, se que esta no es la sección mas apropiada, pero si será la que mas difusión tenga.
Sólo advertir que el usuario cuyo nick es JMCASADO es un vendedor poco recomendable.
Para vender es muy simpatico y educado, para arreglar un problema con lo que ha vendido no se responsabiliza de nada y al segundo mensaje no da la cara. Me ha demostrado que tiene dos caras, una poniendo la mano para recoger el dinero y otra para salir corriendo cuando me di cuenta de la discrepancia entre lo que habia comprado y lo que habia recibido.
El link de lo que me vendió es este;
http://www.armas.es/foros/post2416080.html#p2416080
Un saludo a todos y hasta siempre, será cuestión de horas que me baneen por destapar a un individuo muy poco recomendable y un grosero que no contesta mensajes.
CUIDADO CON JMCASADO
- Paul_Atreides
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: CUIDADO CON JMCASADO
Pues siento tu mala experiencia, pero conozco personalmente a JMCASADO y es una persona excepcional.
Debe de haber una explicación a vuestro malentendido
Saludos
Debe de haber una explicación a vuestro malentendido
Saludos
No es el arco, es el indio
- Paul_Atreides
- Usuario Dado de Baja
Pues conmigo se ha portado muy mal. Y buenas maneras no me han faltado lo aseguro.
Por lo que a mi respecta, impresentable, y esperando que me responda.
Un saludo y hasta la vista!
Paul_Atreides escribió:Pues conmigo se ha portado muy mal. Y buenas maneras no me han faltado lo aseguro.
Sin saber lo q le ha pasado tampoco deberías empezar a poner post en todos lados explica un poco el tema
AntonioDWM escribió:¿Por un articulo de 50euros y 25 euros montas este follón???![]()
![]()
![]()
No conozco ni al casado ni a ti, pero no me imagino el día que compres algo de mas de 500 euros y pienses que no esta perfecto.
No termino de entender bien tu molestia con esa persona, pero me parece que tu venganza y humillación es desmedida a las posibles molestias ocasionadas hacia ti.
Pues dele usted los 50€ a este hombre y quedan todos tranquilos y en paz.
Yo no he dicho que me fie de nadie, a veces tampoco hay que fiarse de gente por muchos años que lleven en un foro, que precisamente es lo que esto es, un foro. Pero tampoco se le puede decir a un comprador insatisfecho que deje quejarse, y para "no fiarse" sino comprender su rabieta, también se tendría que pronunciar el vendedor, mientras no lo haga, solo leemos una opinión, y es la que hay, no otra.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La utilidad de estos post es sencilla, tener en cuenta que para futuros posibles tratos con X "impresentables" se tengan en cuenta problemas anteriores.
Da igual que lleve 10 años o 20 días, listos los hay desde siempre y más ahora con la escusa de la crisis.
Da igual que lleve 10 años o 20 días, listos los hay desde siempre y más ahora con la escusa de la crisis.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Paul_Atreides
- Usuario Dado de Baja
AntonioDWM escribió:pitia escribió:
Pues dele usted los 50€ a este hombre y quedan todos tranquilos y en paz.
El problema es que lo que esta haciendo, no me parece de hombres, me parece una rabieta de chiquillo.
Esta inundando de posts todo el foro, todos los apartados y secciones, por la mierda de historia ésta, que sin conocer a ninguno, ni bien de que va la cosa, me parece que seguirle el juego como hacen algunos sin saber la defensa de la parte contraria es tener ganas de montar follón por gilipolleces.
Un hombre se daría cuenta que quizás, montar este follón por esa historia, se este perjudicando más él mismo que perjudicar al otro. Además de hacer el ridículo desde el momento que coloca el manifiesto de su rabieta en todas las secciones de este serio FORO.
Que cojones nos interesa a los coleccionistas, a los de arma corta, etc... esta historia de carabinas de juguete??
Y desde el momento que un forero como Pedrojavier (dado de alta en el 2006) dice que el tal casado (dado de alta en el 2006) no es mala persona, desde luego me creo y confío mas en el tal casado, que en un enloquecido que se dio de alta a finales del 2012
Vamosssssss hombre!!! utiliza la cabeza, me vas a decir ahora que te fías mas de la trayectoria de uno que lleva menos de 12 meses danzando que uno que lleva mas de 7 años.
Además... el mismo enloquecido dice que el tal casado vende mucho...joder que mala suerte tiene este tipo, ya que desde el 2006 hasta ahora NADIE se ha quejado del tal casado.
Lo dicho....ganas de montar follón
DOCE POST EN DOCE SECCIONES DIFERENTES, Y OTRO POST DICIENDO QUE SE VA
Tassss lucido!!! con tu rabieta
Y desde luego, este es el típico post que le sale el tiro por la culata al lucido creador.
Paul: He mirado tu historial, y veo que eres de estos que ponen anuncios de cosas, y como no se venden andas autosubiendotelo todos los días con dieciocho mil "ups", "arribas" o "sigue a la venta"...
Vamos que no creo te echemos en falta, hasta luego, o hasta el próximo Nick que te pongas
Hola Antonio. Voy a intentar responder a todas tus afirmaciones en orden.
Lo que hago es de hombres, a lo mejor no como tu en tiendes ese concepto, pero de un hombre al que su último recurso es este, que se sepa. Ya no tengo la mas minima esperanza de recuperar el dinero, y lo he intentado con las mejores maneras te lo aseguro.
La "mierda" esta de historia, es mi historia en la que para que no vuelva a pasarle a ningún incauto, la hago publica, por muy mierda que te parezca, y por mucho que te pese tu me has seguido el juego, has respondido y con eso obtengo el fin que persigo, mantener este post arriba del todo. La defensa del otro es cosa suya, y que de la cara ahora en público es lo que le queda. A lo mejor no lo hace, igual que me ha ignorado los mensajes que le he enviado.Gracias por responder y entrar al trapo.
Los "cojones" que a ti te interesan, lo mismo son los mismos que los que me interesan a mi, por mucho que te pese, una mierda de carabina del .22 me da muchas satisfacciones, y te aseguro que no es un juguete tal como lo planteas.
Por lo que yo conozco de ti, no tienes nada que ver con la Psiquiatria Forense ni nada por el estilo, te ruego que rectifiques y me pidas disculpas por llamarme enloquecido, no lo estoy, solo estoy disgustado y enfadado.
Por estar registrado en el foro desde hace menos que JMCASADO no tengo porque ser menos honrado ni mas que este ni que cualquier otro. Según tu opinión parece que la antigüedad avala. Por lo que yo he comprobado, en absoluto es asi.
El enloquecido al que te refieres, yo, no ha afirmado que venda mucho, sólo he dicho que tiene mas cosas en venta. Que nadie se ha quejado desde 2006 no quiere decir necesariamente que estén todos satisfechos (sin presumir culpabilidad de nadie).
No espero que me salga el tiro por la culata, solo trato de advertir al foro de la actitud de este forero. Si no me banean pido públicamente que me den de baja, estoy muy desencantado por gente como JMCASADO y como tú, que parece que escribes con un puñal en vez de con las teclas. Hacia tiempo que no leia a nadie escribir con tanta saña y odio.
Lo de subir los anuncios en venta con "arriba" o "up", pues bueno, nadie me lo impide por muy mal que te parezca. No hay ninguna norma en contra Antonio, mal que te pese es así.
Por último, yo tampoco voy a echar de menos que me engañen y tampoco que me escriban con la brutalidad y desdén que lo has hecho tú. Te aseguro que no estoy acostumbrado. No sé en que entorno te desenvuelves en tu vida cotidiana, pero yo no estoy acostumbrado a esto.
Un saludo y hasta la vista.
Pero que pasa te ha vendido unas cubiertas de plastico y pensabas que eran de composite? estan mal echas? estan ralladas o simplemente no te gustaban? explica un poco el tema
- Paul_Atreides
- Usuario Dado de Baja
Compré en kit de conversión SD para GSG-5 a este forero. El original de la marca GSG es de metal y se compone de tres piezas. El que me vendió JMCASADO fabricado por otra marca en USA, era de una sola pieza, dato que yo si sabia, y de plastico, detalle que descubrí al recibirlo.
No se hace cargo absolutamente de nada. Me lo como con patatas sin haberlo instalado siquiera en la carabina.
Le pido que me devuelva el dinero y que en la devolución descuente lo que le ha costado el envio, y que yo pago el de vuelta, es decir asumo todos los gastos de transporte YO. Ni me contesta a este mensaje ni a los siguientes.
Eso pasó.
Un saludo
No se hace cargo absolutamente de nada. Me lo como con patatas sin haberlo instalado siquiera en la carabina.
Le pido que me devuelva el dinero y que en la devolución descuente lo que le ha costado el envio, y que yo pago el de vuelta, es decir asumo todos los gastos de transporte YO. Ni me contesta a este mensaje ni a los siguientes.
Eso pasó.
Un saludo
Volver a “Conversación General”