El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
furas , me acaban de dar 10 decimos para venderlos .
asi que el que quiera alguno solo tiene que pedirlo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
menut escribió:furas , me acaban de dar 10 decimos para venderlos .
Te mando privi.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
wuasa que yogui no tiene ,jejeje
steyr tampoco ,jejeje
steyr tampoco ,jejeje
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
menut,uno para mi, ponme un MP con tu nº que con el cambio de teléfono he perdido casi todos, y wasapeamos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
DOS, si puede ser. Quiero dedicarme sólo a la caza

Y si es uno, porque los demás están vendidos, pues uno

Un abrazo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:menut escribió:furas , me acaban de dar 10 decimos para venderlos .
DOS, si puede ser. Quiero dedicarme sólo a la caza![]()
Y si es uno, porque los demás están vendidos, pues uno![]()
Un abrazo
Noooooooooooooooo por favor.

SOCIO 689 DE ANARMA.
jabaliviejo escribió:No me puedo creer que entrases al puesto con idea de pasarle el rifle a tu hijo. Joéee por qué no lo llevaba él?
Tú ya estás seguro de que quieres matar un jabalí? Porque yo la verdad, lo empiezo a dudar... Vaya, que ya tengo claro que no!
Los rifles suelen pesar, ¿sabeis? Aunque sean Blaser R-8

En este caso él tenía los prismáticos y yo había echado mano del rifle para mirar simplemente, cuando se nos puso delante el jabalí sin hacer el más mínimo ruido. Vamos, que lo vimos entrar.
No llegó a pararse a comer ni unos segundos. Estuvimos quince minutos y no había forma de que se tranquilizara.
Donde estábamos no podía vernos, pero nos intuía. Había entrado desde la rambla observando mil precauciones.
Y os recuerdo que desde julio aquí hay tres víctimas

furas escribió:Steyr escribió:menut escribió:furas , me acaban de dar 10 decimos para venderlos .
DOS, si puede ser. Quiero dedicarme sólo a la caza![]()
Y si es uno, porque los demás están vendidos, pues uno![]()
Un abrazo
Noooooooooooooooo por favor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo roces con el R8.
Precisamente voy a hacerlo, a ver si consigo que le transmita algo de gracia, para contrarrestar que llevamos el mismo número

- furas
- Usuario Dado de Baja
[/quote]Steyr escribió:furas escribió:
Noooooooooooooooo por favor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo roces con el R8.
Precisamente voy a hacerlo, a ver si consigo que le transmita algo de gracia, para contrarrestar que llevamos el mismo número
Cachissss.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Wilcow escribió:menut escribió:furas , me acaban de dar 10 decimos para venderlos .
menut,uno para mi, ponme un MP con tu nº que con el cambio de teléfono he perdido casi todos, y wasapeamos
va pa ya ,jejeje
un hombre echo aunque no derecho por ahora ,pero modernizado ,jejeje
como vas de la columna de los cojones ,espero que ya bien , que te tengo ganitas ,jejeje
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:No me puedo creer que entrases al puesto con idea de pasarle el rifle a tu hijo. Joéee por qué no lo llevaba él?
Tú ya estás seguro de que quieres matar un jabalí? Porque yo la verdad, lo empiezo a dudar... Vaya, que ya tengo claro que no!
Los rifles suelen pesar, ¿sabeis? Aunque sean Blaser R-8Y tenerlos todo el rato encima en una espera es una chorrada, que sólo puede provocarte un cansancio de brazos o piernas que te resten fuerzas, pulso, estabilidad, o te provoquen algún calambre, antes de disparar. Es mucho mejor dejarlos en un sitio donde lo puedas coger con comodidad sin hacer ni pizca de ruido. Eso sí, conviene esperar a que estén comiendo para que su propio ruido haga que cualquier movimiento por imperceptible que nos pueda parecer no les ponga en alerta. Si su olfato es difícilmente mejorable, su oído es biónico.
En este caso él tenía los prismáticos y yo había echado mano del rifle para mirar simplemente, cuando se nos puso delante el jabalí sin hacer el más mínimo ruido. Vamos, que lo vimos entrar.
No llegó a pararse a comer ni unos segundos. Estuvimos quince minutos y no había forma de que se tranquilizara.
Donde estábamos no podía vernos, pero nos intuía. Había entrado desde la rambla observando mil precauciones.
Y os recuerdo que desde julio aquí hay tres víctimasEste será el cuarto. No me siento por el momento perdonavidas
![]()
STEYR una vez lo viste fuego , el chiquillo ya tendra otro dentro de na ,jejeje
y como lo enseñes mucho lo unico que puedes lograr es que se le valla la aficion al crio ,jejeje
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:No me puedo creer que entrases al puesto con idea de pasarle el rifle a tu hijo. Joéee por qué no lo llevaba él?
Los rifles suelen pesar, ¿sabeis? Aunque sean Blaser R-8Y tenerlos todo el rato encima en una espera es una chorrada, que sólo puede provocarte un cansancio de brazos o piernas que te resten fuerzas, pulso, estabilidad, o te provoquen algún calambre, antes de disparar. Es mucho mejor dejarlos en un sitio donde lo puedas coger con comodidad sin hacer ni pizca de ruido. Eso sí, conviene esperar a que estén comiendo para que su propio ruido haga que cualquier movimiento por imperceptible que nos pueda parecer no les ponga en alerta. Si su olfato es difícilmente mejorable, su oído es biónico.
Y os recuerdo que desde julio aquí hay tres víctimasEste será el cuarto. No me siento por el momento perdonavidas
![]()
Vale, pero si alguna vez fuera de espera contigo, te dejo que veas bien tu (prismaticos) y ya me sacrifico yo a mirar por el tubo de apuntar

menut escribió: STEYR una vez lo viste fuego , el chiquillo ya tendra otro dentro de na ,jejeje
y como lo enseñes mucho lo unico que puedes lograr es que se le valla la aficion al crio ,jejeje
Mira lo que llegamos a hacer los padres por los hijos y, en este caso por el mío, para que no se le vaya la afición:
Últimamente casi que paso olímpicamente de la menor, aunque en nuestro coto el conejo es muy abundante y los manojicos de perdiz te permiten entretenerte bien en el reclamo (tres pájaros compré y no disfruté el año pasado).
Pero al muchacho le gusta bastante, quizá por la edad, eso de pasear la escopeta y, si es con un perro, ni te cuento. Por no poder tenerlo, nunca me he hecho con uno y, sin embargo, conocedor de la querencia de mi ganapán, ahí me tienes, "encargando" un teckel para que lo acompañe en el verano cuando me obligue a mí mismo a llevarlo al descaste y algún que otro día a la general, a conejos y liebres.
Teckel que sin remedio tendré que ir a recoger a casa del perrero, que no está cerca, cuando quiera cazarlo.

Así es que fíjate si velo por que no se le vaya la afición. Y el no pegarle un tiro al jabalí el otro día fue porque me empeñé en que cumpliera en el cebadero, comiera y pudiera pasarle el rifle. El jabalí se lo tenía preparado, para que las raras veces que puede venir conmigo por el estudio se divierta. Ya ves...
Yogi, con mucha frecuencia y durante no poco tiempo, echo mano al rifle y lo tengo sobre el regazo, simplemente porque me gusta sentirlo cerca. Pero con lo que más se trabaja en una espera es con los prismáticos y con los oídos.
Y el silencio, suponiendo que el aire no sea un problema, es básico. ¿Y sabes cuál es la regla básica para guardar un silencio absoluto y estar calmo? La comodidad. Tienes que estar lo más cómodo posible, si no es así, pierdes concentración y de un modo u otro acabas siempre haciendo cierto ruido para acomodarte, lo que puede ser desastroso si el jabalí anda cerca, y no digamos nada si es un veterano.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que bien te va a ir el teckel 

yogi_maketo escribió:Que bien te va a ir el teckel
Tiene que ir bien, muy bien, para ser exactos. Ésa y no otra es la premisa del contrato y la tenencia del perro. El animal lo va a disfrutar el criador más que yo, que tambie´n es cazador. Y puede reproducirlo a su antojo.
Escoger al Teckel se debió a que los vi trabajar y me impresionaron. Y este muchacho sólo tiene y cría Teckel para el trabajo. (os pondré fotos del cachorro).
Sé por dónde vas, golferas

- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Que bien te va a ir el teckel
Tiene que ir bien, muy bien, para ser exactos. Ésa y no otra es la premisa del contrato y la tenencia del perro. El animal lo va a disfrutar el criador más que yo, que tambie´n es cazador. Y puede reproducirlo a su antojo.
Escoger al Teckel se debió a que los vi trabajar y me impresionaron. Y este muchacho sólo tiene y cría Teckel para el trabajo. (os pondré fotos del cachorro).
Sé por dónde vas, golferas. No me interesa un perro de sangre. Con el rifle ajustado volveré a mi estadística habitual con los jabalíes disparados: margen de error 0,001 por ciento.
No me compensa hacerme con un perro de sangre (me lo ofreció) para que se muera de viejo sin haberlo visto trabajar conmigo
![]()
![]()

SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas noches:
Espero que Menut ya tenga apartados los décimos de Lotería navideña. Casi tengo gastado lo que pienso ganar
Por cierto, he visto por ahí una foto donde aparece un JV posando con un aire de patricio romano displicente y un tanto condescendiente, como si el corro de la patata no fuera con él .... La copichuela en mano rompe el encanto de un cráneo clasicista que se yergue sobre un robusto y sólido cilindro corpóreo, como de seminarista eternamente sentado y deshabituado ya a montear ...
La jabata que posa a su derecha está mejor, decididamente
Saludos
Espero que Menut ya tenga apartados los décimos de Lotería navideña. Casi tengo gastado lo que pienso ganar

Por cierto, he visto por ahí una foto donde aparece un JV posando con un aire de patricio romano displicente y un tanto condescendiente, como si el corro de la patata no fuera con él .... La copichuela en mano rompe el encanto de un cráneo clasicista que se yergue sobre un robusto y sólido cilindro corpóreo, como de seminarista eternamente sentado y deshabituado ya a montear ...

Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
eeeeinnn?
Dónde has visto esa foto?
Aaaah ya! esa en la que estoy sacando tripa, no? Jiji.
No está sentada al lado... Está sentada detrás, no?

Dónde has visto esa foto?
Aaaah ya! esa en la que estoy sacando tripa, no? Jiji.
No está sentada al lado... Está sentada detrás, no?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"