LES CONTARí‰ UNA HISTORIA DE ACTUALIDAD..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LES CONTARÉ UNA HISTORIA DE ACTUALIDAD..

Mensajepor Branigan » 19 Sep 2013 14:57

cutis escribió:El problema es el agravio comparativo ; que a estos dos descerebrados no les dieran una subvencion , me parece muy bien ; lo que no me parece tan bien es que se la den a una somali preñada , que acaba de posarse de la patera . O todos o ninguno

Toda la razón compañero, primero los nuestros, sea cual sea la situación y el precio del condón, que es el mismo para todos, ó mejor todavia, al de "fuera", seguramente se lo subvencionan y el españolito, se lo tiene que pagar de su bolsillo. ¡Lo siento! Es mi opinión y ya sé que decir que los primeros son los hijos de la Patria, es pecado, ó racismo, ó no sé cuantas chorradas más. Espero con resignación que alguien encienda mi "pira".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2013 15:03

Branigan escribió:
cutis escribió:El problema es el agravio comparativo ; que a estos dos descerebrados no les dieran una subvencion , me parece muy bien ; lo que no me parece tan bien es que se la den a una somali preñada , que acaba de posarse de la patera . O todos o ninguno

Toda la razón compañero, primero los nuestros, sea cual sea la situación y el precio del condón, que es el mismo para todos, ó mejor todavia, al de "fuera", seguramente se lo subvencionan y el españolito, se lo tiene que pagar de su bolsillo. ¡Lo siento! Es mi opinión y ya sé que decir que los primeros son los hijos de la Patria, es pecado, ó racismo, ó no sé cuantas chorradas más. Espero con resignación que alguien encienda mi "pira".

Pues no tienen porque encender nada ... somos muchos los que pensamos igual.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Sep 2013 15:07

Brubaker escribió:En los paises mas avanzados de nuestro entorno,, paises nordicos, no vayan a pensar en el mediterraneo
se prima la natalidad. En estos dias pedir ayuda a papa estado es la norma.
Adjunto este grafico documento sobre ayudas e inmigracion para mayor agravio.

¿Y pagan los mismos impuestos que en España?, ¿y hay tanta economía sumergida?...

Ah!!! ya decía yo que habían algunas diferencias...

Saludos,

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Sep 2013 15:12

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Primero : nos vamos del tema.
Segundo : Se nos va la pinza.

Faseloko: esta es tu exposición de los hechos, me permito resaltar algunas palabras, que siendo el castellano una lengua tan rica en vocabulario, parece a veces que escribamos en inglés.

"Buenas amigos.
tengo un amigo de 19 años que su novia de 18 esta embarazada y dará a luz esta semana o la otra.
Este buen hombre debido a su situación economica acudió al ayuntamiento a preguntar sobre las posibles ayudas que podrían recibir y tras varios dias de preguntas y papeles le han dicho que "hay ayudas, pero hay un cupo maximo de ayudas y los inmigrantes tienen preferencia, así pues estan todas cogidas y ustéd no podrá disponer de ella"
Él está echo polvo y no sabe de que le dará de comer."

El caso : preguntar por posibles(=solicitar información) ayudas, le hacen dar vueltas y rellenar formularios (= crear expectativas), le dicen que hay un cupo (= porcentaje) de obligatorio uso para inmigrantes (con lo cual las restantes ayudas se entiende que no les corresponden) y por fin, le dicen que están todas cogidas (= :shock: ).

Bien, a mi no me parece mal que a quien lo necesite se le ayude con mis impuestos... que más pasta se llevan muchos "calienta-asientos" de gobierno y otros estamentos y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Seguidamente, es joven y se ha equivocado, según muchos por aquí que se joda... pues no, a no ser que seamos perfectos, todos tenemos el deber (ya ni derecho) de aprender a base de golpes.

Para continuar, no sé que hubiera pasado si Faseloko llega a decir que han abortado, para muestra este botón:
conversacion-general/con-dos-abortos-te-regalamos-el-tercero-t892567-20.html

Penúltimo, cuando hay que ayudar, se ayuda, que ya conozco casos de personas que va con la cabeza muy alta quejándose de que "papa estado" ayuda a gente y no cuentan que ellos deben dinero a todos los miembros de su familia.

Y último, si tengo que ayudar, primero a los de casa y después si sobra, a los de afuera, que como alguien ha dicho por aquí muy bien dicho : "ni cambiamos ni cambiaremos" llevamos el servilismo y el buenismo tatuado en el ADN, siempre nos comen la merienda.

Y como p.D. siempre podrán hacer que un noruego apadrine a su hijo.
conversacion-general/noruegos-apadrinan-ninos-pobres-espanoles-t948334-10.html

Saludos foro.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Sep 2013 15:16

Muchas ideas y todas confusas, bla bla bla. Somos paletos paburrir...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Sep 2013 15:29

tsman escribió:No le deis vueltas.. lo que ocurre es que muchos hemos aprendido a sumar y restar con la crisis. Y de repente como que nos toca cierta parte ver a tanto niñato que mendigando una ayudita. Que se la curre leñe!.

Hay un estudio muy interesante sobre la relación de las ayudas y la e.sumergida... van de la mano y no es casualidad.

Hola tsman :mrgreen:

Me gustaría que hubiera otro estudio sobre la "estafa" del sistema de los módulos para ciertos gremios de autónomos. :(

No lo digo por nadie de este foro, no se me malentienda, sino por casos que conozco.

Si mañana por la mañana, nos levantáramos y el euro ya no tuviera validez, nueva moneda, y no dieran los plazos y las facilidades para cambiarlos que dieron con las pesetas... muchos iban a tirarse al tren. :mrgreen:

Ojala pudieramos ayudar a todo el que lo solicita!!, significaría que las cosas van mejor que bien.

No me gusta ver la botella medio vacía, leches! que nos estamos volviendo "mu" negativos. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Sep 2013 15:41

Cabo_Tito escribió:
Branigan escribió:

Pues no tienen porque encender nada ... somos muchos los que pensamos igual.

Si yo con eso estoy de acuerdo, primero nosotros que para eso pagamos los impuestos que toca, y después los que vienen de fuera. En cualquier país civilizado es igual y es lo normal.

Pero lo que no se debe pasar de alto es el "problema de bulto" inicial.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Sep 2013 16:20

Nikii escribió:[Me gustaría que hubiera otro estudio sobre la "estafa" del sistema de los módulos para ciertos gremios de autónomos. :(

Realmente no es una estafa, el gobierno deja abierta la puerta para que tengan algún sitio por donde escaparse ( no son tontos).

Lo cierto es que eso de ayudar con nuestros impuestos está bien, y hay muchos casos en los que estaría de acuerdo contigo.

Pero ocurre que nadie me ayuda a mi ni a otros tantos como yo ( profesional liberal mayor de 40-45 menor de 65) pero todo el mundo nos sangra vía impuestos por que hay mucho hijo nini, pobre inmigrante, joven desempleado o picha-loca como en este caso.

No cuela, lo siento. Si el total de lo que pago de impuestos se quedara en un 15-20 % sería el primero que los defendería. Pero cuando veo como se van a un 60-75 % no cuela estoy harto de que me roben.

La relación que comentaba es la mafia que hay montada con las ayudas. El gobierno de turno te da los 500€, sabe que con eso no vives, por lo que te tolera que te pintes otros 1000 en B.

Conclusión , tienen sus votos, y tienen tu dinero porque el voto de un mendigo siempre será para el que le da la limosna.

(Y si partimos de la base de que no creo en el sistema de IRPF, y pienso que habría que eliminar todos los impuestos y tasas para dejar algo mas sencillo y transparente tipo IVA para que el ciudadano medio supiera realmente lo que paga pos....) :tanque^: :tanque^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Sep 2013 16:38

aunque me salga del tema tsman, estoy de acuerdo en muchas cosas,en que un par de inexpertos en la vida se hayan calentado un día y la hayan liado, no. Según mi manera de verlo, tienen su puntito de responsabilidad, lo fácil hubiera sido ir a una clínica sin decir nada a nadie y "quitarse el problema de enmedio" :wink:

En cuanto a lo que coincido contigo :
pagamos muchos impuestos porque tenemos un sistema "que hemos construído y permitido entre todos".

Digo lo de la "estafa" porque es mucho el dinero negro que mueve este tipo de sistema.

En lo de las subenciones y la economía sumergida veo muchos implicados :

-el empresario que los contrata (le vienen muy bien hasta que sucede un accidente)

-las divisas, aunque fuera dinero negro, si se quedara en casa por lo menos circularía dentro, el problema es que se va gracias a Western Union y otros métodos para sacarlo... y nunca más lo volveremos a ver aquí... bueno si, cuando nos compren con nuestro propio dinero :mrgreen: )

-que benefician a quienes apoyan dicho sistema, pues son los primeros que piensan que los impuestos son para "los plebeyos" :twisted:

-que hay que pagar muchos sueldos vitalicios a sus ex-señorías y demás ralea, muchos aeropuertos para que aterricen las palomas, muchas obras faraónicas (a veces inacabadas), la posible adjudicación de unas olimpiadas... y claro, de donde sacamos tanto dinero? :twisted:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Sep 2013 16:44

Claro que se pagan mas impuestos,, es mas alto el nivel de vida, y los sueldos pòr ende. Tambien es otra forma de comportarse, otro civismo y lo que se quiera. Pero lo de potenciar la familia y los nacimientos de descendientes de aborigenes, en contra de personal de fuera, es lo que se debe hacer, y no se por que no se quiere. El marear la perdiz y tirarnos piedras a nuestro tejado tambien es muy nuestro, casi mas que la paella.
Imagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 19 Sep 2013 17:57

No confundamos preservar las virtudes del estado del bienestar, con el hecho de mamandurriar al primero que pase.El pistolero este de 19 años, debió enfundar su pistola hasta tener, como mínimo, dinero para pagar las cosecuencias de usar su munición para tirar a bulto.No confundamos el hecho de que el estado ayude al contribuyente, cosa que es su obligación, con el hecho de que regale dinero a golfos e irresponsables.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 19 Sep 2013 18:30

Es cierto que no se puede vivir de ayuda en ayuda, pero si las hay pues primero para los que llevamos pagando impuestos toda la vida y no para uno que llegó hace dos días.

Amigo blackjack, no hemos entrado en detalles de como sucedió, pero es probable que el plástico estuviese roto, o la pastillita no funcionase.
Pasa cuando menos lo esperas.

ESTA HISTORIA ME LA CONTÓ EL A MI, PUEDE SER QUE NO SEA CIERTO... POR SI ACASO YO LO DIGO.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Sep 2013 18:34

tsman escribió:
Nikii escribió:[Me gustaría que hubiera otro estudio sobre la "estafa" del sistema de los módulos para ciertos gremios de autónomos. :(

Realmente no es una estafa, el gobierno deja abierta la puerta para que tengan algún sitio por donde escaparse ( no son tontos).

Si me disculpáis, no es que ambos gobierno y autónomos sean listos, que va, eso tiene otro nombre y es corrupción.
Cuando el corruptor es el estado y el corrompido el ciudadano se dice corrupción institucionalizada.

Y aquí estamos, exigiendo justicia porque algunos corruptos ven con desesperación cómo unos alienígenas se llevan lo que "consideraban" suyo mientras no consiguen trincar su trozo del pastel.

A buen seguro que es el mismo sentimiento de desamparo de tantos y tantos andaluces porque sus "amigos" no les han montado o incluído en ese ERE al que todos "tenemos derecho" por ser nos quien somos.

Pues no, que sepamos que los ERE fantasmas y las subvenciones y todos los lujazos que nos seguimos dando no se pagan con nuestros impuestos, el fiestorro que nos hemos dado se ha pagado con la pasta que nos han dado en fondos comunitarios y otras gaitas, y el que nos seguimos dando lo pagaremos en forma de deuda con los impuestos que nos extraerán en el futuro a nosotros y a nuestros hijos.

El día de mañana nuestra pensión será una mierda pero no porque no haya paganinis para pagárnosla, que los habrá, sino porque con las reformas del sistema lo que buscan es asegurar que primero devolvemos nuestras deudas a bancos alemanes franceses y a fondos americanos, segundo tengan pasta para seguir manteniendo la administración y sus prebendas, y en último lugar lo que sobre para nuestras pensiones. Montoro ya he echado las cuentas y bien saben que va a sobrar poco, por eso se van poniendo el parche la enésima ley de reforma del sistema de pensiones y las que vendrán.

Los que hacen la ley no tienen ni tendrán nuestro problema con la reforma, al igual que hoy perciben varios sueldos con dinero público percibirán en el futuro varias pensiones del mismo dinero, tal y como siempre se ha hecho en cualquier estado corrompido hasta el tuétano, todo perfectamente legislado.

Y como ya me he despachado a gusto con la corrupción entre corruptos, sigamos debatiendo sobre nuestro derecho preferente a la subvención antes que el inmigrante, porque es nuestro derecho ¿no?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2013 18:40

Brubaker escribió:Claro que se pagan mas impuestos,, es mas alto el nivel de vida, y los sueldos pòr ende. Tambien es otra forma de comportarse, otro civismo y lo que se quiera. Pero lo de potenciar la familia y los nacimientos de descendientes de aborigenes, en contra de personal de fuera, es lo que se debe hacer, y no se por que no se quiere. El marear la perdiz y tirarnos piedras a nuestro tejado tambien es muy nuestro, casi mas que la paella.

¿Mas alto nivel de vida? Salvo internet, tarifa mas baja que encontre, 6 Mbits, desde hace algunos años, sin cambio a pesar de aumentos de velocidad gratuitos en muchas zonas de España. TV de hace 20 años pues la que compre cuando trabajaba se volvio loca (a saber que hizo mi madre).
¿Sueldos? en los ultimos años, cuando curraba, cobraba entre 300 y 400 , eso si, ETT y solo fines de semana y dias de fiesta, 12 horas nocturnas, que los de "nomina" libraban, el mes que mas gane, con navidades completas haciendo sustituciones no llegue a 1000 €.
Segun dicen no me puedo fiar de la Seg.Social,al estar ahora en paro y sin cobrar puede que me hayan cancelado la tarjeta ... a los de fuera no. El dia que necesite llamar a las FyCSE me dicen que pueden tardar entre cinco minutos y media hora .. larga, dependiendo de donde esten, lo comprendo, pero si suben impuestos, si se suben los sueldos, debe haber partidas para "Interior", si se jubilan 3000 deben entrar entre 2500 y 3000, no 250 por muchas camaras, escaneres y demas tecnologia que tengan, mi culo vale mas que el del primer ministro que sea ... yo le pago para que curre (para eso son los impuestos) y uno de los motivos es para que me proteja de la chusma que yo ni he invitado ni tengo intereses en que vengan, salvo que hagan algo positivo por mi pais y por nosotros, en cuyo caso hasta les doy un abrazo y les invito a una copa si los veo en el bar -si es que voy a alguno-. Si he pagado una cantidad "para el paro", que ademas es obligatoria, tengo derecho a cobrarlo si, por desgracia, y gracias a los tejemenejes de los "dirigentes", me quedo sin trabajo, y nadie tiene porque intentar avergonzarme, no para que se lo den a alguien que me importa un pito, no ha currado aqui nunca, por supuesto no ha pagado ningun impuesto y ademas le han dado la casa que se hizo con mis impuestos y que necesita el hijo de mi vecina porque quiere casarse y formar familia .....

Y lo de potenciar la natalidad ... mientras sigan los sindicatos "protegiendo y defendiendo" al trabajador español la llevamos cruda, gracias a sus "desvelos" ya no existen ninguno de los derechos o protecciones que tenia el español en 1975, ...mientras paguen miserias que fuera de nuestras fronteras se pagan x3 o x4, mientras sigan haciendo Profesiones y Carreras "transversales" y un Ingeniero o un Licenciado curre de cualquier otra cosa no relacionada con lo que ha preparado y paguen miserias ... la llevan cruda, como con lo del trabajo en negro, la gente esta tan hasta los mismisimos que o trabaja en negro o simplemente no curra, no le compensa porque ve que paga impuestos para perderlo, nunca para que repercuta de alguna forma positiva en su vida o la sociedad. Por mi pueden programar los ordenadores de control de las centrales nucleares los que saltan la valla, tengan o no estudios o preparacion, despues de todo un presidente del gobierno, con triquicientos asesores - que pagamos nosotros - aprende economia en dos dias, se da el gustazo de mentir y engañar y no se sonroja en cobrar su sueldo, sin haber cumplido ni una sola promesa electoral, cuatro, cinco o diez veces mas alto que un currante, Licenciado en Medicina o un especialista en Mecanica del automovil que esta cogiendo aceitunas, barriendo las calles o vendimiando por un jornal de 30-50 € diarios, si es que llegan.

Dicen que hacienda somos todos: Que paguen los que realmente ganan dinero (no hablo de autonomos ni PYME) y que tienen venia o bula para soltar un % nimio en proporcion a lo que he pagado yo, mientras tanto ... a currar en negro, a escaquear todo lo que pueda y que les den a los que me imponen sangrias, sobornos, tasas, impuestos, mas impuestos e impuestos sobre impuestos: soy insolvente, que los mantengan los inmis y las grandes fortunas, que les gustan mas que a un tonto un lapiz, con perdon de los tontos.
¿Que las grandes fortunas con un 2-3% paga mas que yo con mi sueldo? pues si, pero o todos iguales o la puta al rio .... despues de todo las grandes fortunas las consiguen, los decentes, gracias al trabajo de los que ademas, pagamos impuestos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Sep 2013 19:46

VBull escribió:Si me disculpáis..

Comparto en general el comentario, con el matiz de que me importa poco de donde vengan el dinero. Tan nuestro es el que se recauda de impuestos como el que nos llega de bruselas.

Y para mi jubilación ya estoy haciendo el curso de cría de gallinas en huerto familiar. Que comida no me falte..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 19 Sep 2013 20:23

VBull escribió:
tsman escribió:

Si me disculpáis, no es que ambos gobierno y autónomos sean listos, que va, eso tiene otro nombre y es corrupción.
Cuando el corruptor es el estado y el corrompido el ciudadano se dice corrupción institucionalizada.

Y aquí estamos, exigiendo justicia porque algunos corruptos ven con desesperación cómo unos alienígenas se llevan lo que "consideraban" suyo mientras no consiguen trincar su trozo del pastel.

A buen seguro que es el mismo sentimiento de desamparo de tantos y tantos andaluces porque sus "amigos" no les han montado o incluído en ese ERE al que todos "tenemos derecho" por ser nos quien somos.

Pues no, que sepamos que los ERE fantasmas y las subvenciones y todos los lujazos que nos seguimos dando no se pagan con nuestros impuestos, el fiestorro que nos hemos dado se ha pagado con la pasta que nos han dado en fondos comunitarios y otras gaitas, y el que nos seguimos dando lo pagaremos en forma de deuda con los impuestos que nos extraerán en el futuro a nosotros y a nuestros hijos.

El día de mañana nuestra pensión será una mierda pero no porque no haya paganinis para pagárnosla, que los habrá, sino porque con las reformas del sistema lo que buscan es asegurar que primero devolvemos nuestras deudas a bancos alemanes franceses y a fondos americanos, segundo tengan pasta para seguir manteniendo la administración y sus prebendas, y en último lugar lo que sobre para nuestras pensiones. Montoro ya he echado las cuentas y bien saben que va a sobrar poco, por eso se van poniendo el parche la enésima ley de reforma del sistema de pensiones y las que vendrán.

Los que hacen la ley no tienen ni tendrán nuestro problema con la reforma, al igual que hoy perciben varios sueldos con dinero público percibirán en el futuro varias pensiones del mismo dinero, tal y como siempre se ha hecho en cualquier estado corrompido hasta el tuétano, todo perfectamente legislado.

Y como ya me he despachado a gusto con la corrupción entre corruptos, sigamos debatiendo sobre nuestro derecho preferente a la subvención antes que el inmigrante, porque es nuestro derecho ¿no?.[/quote

Suscribo lo dicho y no escribo nada porque me banean,
asi que me mordere la lengua, solo dire que como podemos mantener a tanta gentuza.
Otra cosa: Estos chicos se lo pasaron bien como hemos hecho
casi todos en algun momento de nuestra juventud, solo que
ahora ,han podido remediarlo con un aborto y no han debido
de querer, esta bien pero... hay que asumir un futuro bebe
y mantenerlo, como sea, pero mantenerlo y mas aun en estos
tiempos dificiles.
Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2013 20:24

tsman escribió:
VBull escribió:Si me disculpáis..

Comparto en general el comentario, con el matiz de que me importa poco de donde vengan el dinero. Tan nuestro es el que se recauda de impuestos como el que nos llega de bruselas.

Y para mi jubilación ya estoy haciendo el curso de cría de gallinas en huerto familiar. Que comida no me falte..

Yo sacandome el titulo de "Experto en caza furtiva con armas de avancarga" :cow:
Sin subvencion, ¡que conste!

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Sep 2013 20:38

faseloko escribió:Es cierto que no se puede vivir de ayuda en ayuda, pero si las hay pues primero para los que llevamos pagando impuestos toda la vida y no para uno que llegó hace dos días.

Amigo blackjack, no hemos entrado en detalles de como sucedió, pero es probable que el plástico estuviese roto, o la pastillita no funcionase.
Pasa cuando menos lo esperas.

ESTA HISTORIA ME LA CONTÓ EL A MI, PUEDE SER QUE NO SEA CIERTO... POR SI ACASO YO LO DIGO.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muy bueno, primero, que sea cierto y segundo NO existe ningún método anticonceptivo con una eficacia del 100% ... bueno, uno sí, la abstinencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para el indio "gomarrota" existe la "pastideldiadespués" :wink:

En cuanto al Dispositivo Intra Uterino.. muchos críos podrían llamarse DIU

El "aro" no le sienta bien a muchas mujeres.

La pastilla es eficaz, pero saltate una sola toma y el susto puede ser monumental. :?

Y en cuanto al diafragma, es tan conocida su ineficacia (incluso con espermicidas) que ahora se utiliza para otro menester, que por respeto al público mayoritariamente masculino no voy a explicar. :twisted:

Lo que yo decía, el camino más fácil, abortar, si no lo han hecho es porque no son tan cobardes como algunos han afirmado, ni tan cabezas locas como se ha dicho también.

Un fallo lo tiene cualquiera, yo por si acaso nunca he querido saber si fui "buscada" o solo "encontrada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! se me olvidaban dos : el "parche" que considero una guarrada y la inyección (que no sé si ha caído en desuso") que me parece impropia hasta para las perras. :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”