Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Ok, te decía de desmontarlo mas que nada por que en esa tambien debería poder levantarse sin problemas. Si no lo hace, solo se me ocurren dos posibles causas:
1- Que esté atascado el bloque donde va el conector debido a algo de suciedad o este como pegado por el aceite y ofrezca algo de resistencia.
2- que en la parte de el gatillo donde se acopla la varilla tenga algo de suciedad y no le deje hacer el juego.
1- Que esté atascado el bloque donde va el conector debido a algo de suciedad o este como pegado por el aceite y ofrezca algo de resistencia.
2- que en la parte de el gatillo donde se acopla la varilla tenga algo de suciedad y no le deje hacer el juego.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En las Glock siempre es mucho mejor sacar todo el conjunto de disparador, barra, muelle del disparador y conector. O sea, quitar los dos pasadores en tu G17 de segunda gen. Tratar de sacar solo el bloque trasero puede dar problemas.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AlejandroFener escribió:En las Glock siempre es mucho mejor sacar todo el conjunto de disparador, barra, muelle del disparador y conector. O sea, quitar los dos pasadores en tu G17 de segunda gen. Tratar de sacar solo el bloque trasero puede dar problemas.
Ok. Gracias.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a escuchar un poco de música... Orquestada por un par de G19
:

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si le diera al metal sonaría mejor.... 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Qué ocurriría si tu Glock se te cae del avión
?
... Pues que puedes ir a buscarla, y enfundarla de nuevo

... Pues que puedes ir a buscarla, y enfundarla de nuevo

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Secret Special Agent Glock... James Glock
:

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="Parachut":2ch69qr4]Gracias Sam. Lo de los lomos intercambiables es una gran mejora pendiente que tenía Glock, eso unido a la nueva textura del grip, hacen a la pistola mucho más perfecta. De hecho, a mi era lo único que me llamaba de la 4ª generación, el nuevo grip que proporciona un mejor agarre, eso y el botón de retenida de los cargadores, que es muchísimo más accesible y evita en depende que manos, tener que romper empuñes. La verdad que en esta última generación no hay que gastarse dinero en extras, quizas y dependiendo del usuario, unas miras, más resistentes, etc.
Ahora con este lavado de cara a mi 17, tengo que aguantar hasta que se me funda, cosa que veo difícil.
De momento me tiene que venir algo novedoso y que en tener, colgaré fotos por aquí para disfrute de todos.
Un saludo.[/quote:2ch69qr4]
Yo a mi 17 gen4 igualmente le he puesto un boton de retenida un pelin mas largo, lo hay opcional, y tambien la palanca de reten de cierre ampliada. Conector de 2 kg.
Lo unico que aun no le he puesto es tapones para el vacio de la empuñadura...asi y con el punto de fibra optico de color rojo...se me hace inmejorable.
Ahora con este lavado de cara a mi 17, tengo que aguantar hasta que se me funda, cosa que veo difícil.
De momento me tiene que venir algo novedoso y que en tener, colgaré fotos por aquí para disfrute de todos.
Un saludo.[/quote:2ch69qr4]
Yo a mi 17 gen4 igualmente le he puesto un boton de retenida un pelin mas largo, lo hay opcional, y tambien la palanca de reten de cierre ampliada. Conector de 2 kg.
Lo unico que aun no le he puesto es tapones para el vacio de la empuñadura...asi y con el punto de fibra optico de color rojo...se me hace inmejorable.

Última edición por Denis el 14 Ago 2014 22:46, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, alguien me puede decir como va el tema de cambiar cañones en las glock
Tengo entendido que hay modelos q aceptan cañones de otros calibres, normalmente inferiores, pero no recuerdo donde lei esto
En la glock 21 (45ACP) se puede montar un cañon de otro calibre? puede ser 10mm o cal.40 ?
Ademas del cañon y cargador hay q cambiar mas piezas?
Me parece una opcion importante ,seria tener dos calibres en una pistola
Tengo entendido que hay modelos q aceptan cañones de otros calibres, normalmente inferiores, pero no recuerdo donde lei esto
En la glock 21 (45ACP) se puede montar un cañon de otro calibre? puede ser 10mm o cal.40 ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Os recuerdo que tenemos grupo en facebook pa quien aún no lo sepa.
https://www.facebook.com/groups/GLOCKESP/
https://www.facebook.com/groups/GLOCKESP/
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:Hola, alguien me puede decir como va el tema de cambiar cañones en las glock
Hola Angel, te explico:
En la teoría, una glock de calibre grueso podría ser adaptada mediante el correspondiente cañon, a un calibre mas pequeño. Pero en la práctica no siempre es así.
En mi caso, yo tengo una GLOCK 23 (.40 S&W) y cuando la compré me hice de un cañon de la marca germana LGB para disparar con el 9x19 mm, ademas de dos cargadores de la GLOCK 19 (9x19 mm)
Si solamente le hubiese puesto el cañon de la GLOCK 19, este habría tenido holgura (al ser sus dimensiones exteriores distintas a las del mio del .40 S&W), con una dispersión en los disparos digna de una "recortá"

Tambien puedo hacerme con otro cañon adicional del .357 SIG, con sus cargadores y entonces tendría 3 calibres en uno.
Un abrazo, amigo !!

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la explicacion, estaba dandole vueltas a algo en la cabeza y me gustaria tener algo asi en 45acp y 9pb
Un saludo
Un saludo

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

No digo na, y lo digo tó!!
Vamos señores que nos quedan poco para los 1000
Acá va mi G 23. Espero que la puedan ver correctamente. Yo soy nuevo en el foro y hay algunas imágenes que creo que no las estoy pudiendo ver.

Slds.

Slds.
"DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
-
- Calibre .22
- Contactar:
indy67 escribió:Para esos dos modelos creo que es el mismo Kit.
No creo, almenos cuando yo lo vi en el iwa habia uno para la 19 y otro para la 17 y los distinguias porque en la parte metalica de la bocacha pone 19 o 17.,
-
- Calibre .22
- Contactar:
Una pregunta, no se si es aquí el lugar correcto para ponerlo pero, ¿alguien ha probado los gatillos fullkrum o piramid no se que para la glock? que tal va? vale la pena gastarse el dinero en el?
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
MusoGonosuke escribió:Una pregunta, no se si es aquí el lugar correcto para ponerlo pero, ¿alguien ha probado los gatillos fullkrum o piramid no se que para la glock? que tal va? vale la pena gastarse el dinero en el?
Cada centimo que valen...son tremendos.
Yo tengo el kit de Fulcrum.
Puedes regular tanto el peso del gatillo como también el recorrido. El gatillo tiene un tacto buenísimo, son de aluminio en lugar del original de plástico de GLOCK.
En precisión se nota y bastante.
-
- Calibre .22
- Contactar:
y donde lo pillaste y si no es mucho pedir ¿que te costó ponerlo en casa?