Hola compañeros, sabeis vosotros si se comercializa este fusil aqui en españa en cal. 222?
Alguno tiene dicho arma?
Gracias y un saludo
sig sauer 550
sig sauer 550
No te sientas vencido aun vencido!!!
Re: sig sauer 550
faly77 escribió:Hola compañeros, sabeis vosotros si se comercializa este fusil aqui en españa en cal. 222?
Alguno tiene dicho arma?
Gracias y un saludo
Que yo sepa no existe en .222
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Hace muchos años, entraron en nuestro mercado esos modelos en 222 Remington Magnum, yo he visto y probado uno de ellos, y solo puedo hablar maravillas. Si hay algo solo sería en el mercado de segunda mano, eso contando con que su dueño quisiera desprenderse de el, cosa que dudo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Correcto Parachut.Un ingles o de otra nacionalidad(se que era extranjero por que hable con el un par de veces por tlf. con el) afincado por el mediterráneo era el que los traía,la armería se llamaba no se que GUNS. Importaba estos Sig,toda la gama,hasta los de cañón corto y culata plegable,y los Ruger Mini 14.Recuerdo que no compre un Sig por que el precio me pareció alto,500.000 pesetas de las de aquellos años,y nunca he visto ninguno por los campos de tiro. Quizás no vendió ninguno por que la armería se cerro.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Pues si que vendió, si y hasta de cañon corto, lo que pasa es que son difíciles de ver, pero estar, estan.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Pues se ve que el que lo tiene,lo tendrá en una vitrina y NUNCA lo saca a pasear.Una joya 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Haber si puedo retratarme con él y lo ves para tú disfrute y el de otros.
Ahora, es una gozada de máquina, ingenieria Suiza de la de antes, sin desmejorar la Alemana de ahora.
Un saludo.

Ahora, es una gozada de máquina, ingenieria Suiza de la de antes, sin desmejorar la Alemana de ahora.
Un saludo.
Que sorpresa!!! Hay Sigs 550 por aquí!!! Realmente no se ven para nada...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”