:REstimados compareños del foro:
Tengo una libre Hammerli FP 10, y no tengo manual de ajuste de este arma, no se que hacer con ella, si venderla, tirarla ó regalarla, sabe alguien si es un buen arma? Sabe alguien donde conseguir un manual para ajustar? Agradecere cualquier informacion, tengo que decir que me gusta mucho la modalidad de tiro en pistola libre, pero a este arma no se sacarle punta. Saludos a todos
HAMMERLI FP 10
RE: HAMMERLI FP 10
[citando a: murciano]
:REstimados compareños del foro:
Tengo una libre Hammerli FP 10, y no tengo manual de ajuste de este arma, no se que hacer con ella, si venderla, tirarla ó regalarla, sabe alguien si es un buen arma? Sabe alguien donde conseguir un manual para ajustar? Agradecere cualquier informacion, tengo que decir que me gusta mucho la modalidad de tiro en pistola libre, pero a este arma no se sacarle punta. Saludos a todos
La hammerli FP10 es una de las pistolas mas modernas para Pistola Libre, el manual prueba de pedirlo a la firma Walther (compraron hammerli) yo les escribo en inglés, nunca probé en español.
sportservice@carl-walther.de
A ver si tienes exito.
En caso de que insistas en ragalarla, en Argentina será bienvenida jajajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Bueno, me apunto a lo del regalo je je je
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por cuanto la venderias?
Solicite al importador Hammerli en España www.bori-armeria.com quizas al ser descatalogada no le faciliten la informacion. Intente E-Mail: info@haemmerli.ch en Hämmerli AG
Seonerstr. 37 · CH-5600 Lenzburg SUiZA y ellos le redireccionan al servicio adecuado dentro del Consorcio - imperio de Umarex el cual absorbe Walther Hammerli y otros americanos lease Colt S&W,etc... Sin embargo, apesar de casi 20 años sin tirar ( reinicio en cuanto obtenga la F)
ajustar miras y disparador entiendo no deberia causarle ninguna complicacion.
Quizas en su club de tiro ? o mencione con precision en el foro sus inquietudes !
Suerte y polvora !!! que la disfrute.
Si desea venderla tendra que cargar unas fotos en el apartado de compra venta y ponerle : apellido$$$
Intento recuperar link web USA con todos los catalogos en inmaginables en .pdf libre descarga y si lo consigo se lo remito en breve
:?
Seonerstr. 37 · CH-5600 Lenzburg SUiZA y ellos le redireccionan al servicio adecuado dentro del Consorcio - imperio de Umarex el cual absorbe Walther Hammerli y otros americanos lease Colt S&W,etc... Sin embargo, apesar de casi 20 años sin tirar ( reinicio en cuanto obtenga la F)
ajustar miras y disparador entiendo no deberia causarle ninguna complicacion.
Quizas en su club de tiro ? o mencione con precision en el foro sus inquietudes !
Suerte y polvora !!! que la disfrute.
Si desea venderla tendra que cargar unas fotos en el apartado de compra venta y ponerle : apellido$$$
Intento recuperar link web USA con todos los catalogos en inmaginables en .pdf libre descarga y si lo consigo se lo remito en breve
:?
Re: RE: HAMMERLI FP 10
ricardoaparici escribió:por cuanto la venderias?
hola ricardoaparici, el vender este arma es porque no tengo trabajo y si muchas pagamentas, yo se lo que pague por ella, logicamente no puedo pedir lo mismo, porque "pague la quinta", es decir, entre otras cosas estoy con "la soga al cuello" yo te pregunto ¿cuanto pagarias?. Gracias por tu interes y recibe un cordial saludo y hasta siempre.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HAMMERLI FP 10
Qué tal.
Aquí te pongo el manual de la FP-10 (si te apañas en inglés o francés, no está en español).
Salu2.
Aquí te pongo el manual de la FP-10 (si te apañas en inglés o francés, no está en español).
Salu2.

- Adjuntos
-
- Hämmerli%20FP10.pdf
- (1.33 MiB) Descargado 150 veces
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Re: HAMMERLI FP 10 manual
murciano,
estoy tirando con ella desde hace unos meses y como apreciaras el unico ajuste relativamente sensible corresponde al disparador. lo demas es minimalista y muy logico. dispongo de su despiece con instrucciones del ajuste en cuestion en .pdf, enviame un MP con tu mail y animo con el frances, ingles o aleman ( no castellano )
por lo demas y a efectos de los aficionados Free Pistol en este hilo: compartire mi breve experiencia con este modelo solo mencionando el salto evolutivo respecto de predecesoras que si bien fiables su uso conlleva un cierto punto de nostalgia
las cualidades de estas ( todas ) modernas FP son multiples y bien venidas
1 asiento modulo metalico sobre maderas regulable en deriva y altura 2 distancia entre miras variable 3 ajuste micrometrico luces alza 4 estabilizador en boca 5 contrapesos regulables...
que mas ? punto rojo laser
no vendas un instrumento asi ! para progresar en FP trabaja con objetivos modestos en continuo ascenso hacia los 555
y nos comentas
animoooo oslo0901 
estoy tirando con ella desde hace unos meses y como apreciaras el unico ajuste relativamente sensible corresponde al disparador. lo demas es minimalista y muy logico. dispongo de su despiece con instrucciones del ajuste en cuestion en .pdf, enviame un MP con tu mail y animo con el frances, ingles o aleman ( no castellano )

no vendas un instrumento asi ! para progresar en FP trabaja con objetivos modestos en continuo ascenso hacia los 555