consejo para tirar al plato con paralela
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejo para tirar al plato con paralela
hola a todos, el martes me han invitado a tirar al plato en Madrid,concretamente en el club de tiro del pardo, ya que trabajo en Madrid pero mis armas están en la mancha, me dejarán una paralela para tirar , no e ido nunca a la cancha con una paralela, como tengo que apuntar o tapar el plato? algún consejo de alguien mas puesto en el tiro con estas armas??...un saludo!!!
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: consejo para tirar al plato con paralela
Hola. Desde luego, la paralela es la escopeta menos indicada para tirar al plato, por varios motivos, pero uno importante es por la convergencia de los cañones, que a cierta distancia hace cruzar la linea de tiro de uno con la de otro, por lo tanto, no dejes alejarse mucho el plato.
Cuando tiras con tu escopeta habitual ¿Ves el plato o lo tiras tapando?.
Si lo tiras viendolo, al tirar con una paralela debes tapar el plato, con la solista, no con los cañones, (que estan a los lados de la solista, je je). Si tiras instintivamente tapando plato, pues con la paralela igual, ves salir el plato, lo sigues, lo tapas, lo adelantas, y pofffffff, añicos seguro. De todas formas, te vas a sentir extraño, y te costará doblar el tiro seguro, pero bueno, si es por pasar el rato, una experiencia más...
Cuando tiras con tu escopeta habitual ¿Ves el plato o lo tiras tapando?.
Si lo tiras viendolo, al tirar con una paralela debes tapar el plato, con la solista, no con los cañones, (que estan a los lados de la solista, je je). Si tiras instintivamente tapando plato, pues con la paralela igual, ves salir el plato, lo sigues, lo tapas, lo adelantas, y pofffffff, añicos seguro. De todas formas, te vas a sentir extraño, y te costará doblar el tiro seguro, pero bueno, si es por pasar el rato, una experiencia más...
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo suelo tirar tapando el plato muy rápido ,intentando adelantar poquito pero sin dejar de tapar, con la paralela intentaré no dejarles irse mucho jeje, como bien dices es por pasar el rato y ya que me han dicho que vaya pues paso el rato entre amigos y tiros...un saludo!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo opino que deberías tirar con doble 0 al plato
tira como siempre y segun veas como va,corrige posibles errores.un saludo y que disfrutes de la.tirada

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No alaretranca con 00,no,que tire con bala
Haz caso al consejo que te da el compañero polee,apunta y tapa con la solista,y apretate bien la escopeta al hombro que las coces son mayores que con la superpuesta y para el segundo tiro es mas dificil controlar,que te diviertas compañero,ya nos contaras que tal se te a dado,un saludo

Haz caso al consejo que te da el compañero polee,apunta y tapa con la solista,y apretate bien la escopeta al hombro que las coces son mayores que con la superpuesta y para el segundo tiro es mas dificil controlar,que te diviertas compañero,ya nos contaras que tal se te a dado,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”