PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: PREPARADOS PARA LA CONQUISTA DE GIBRALTAR

Mensajepor Hoplon » 17 Sep 2013 18:31

annual escribió:Ya, pero creo que es mejor para los llanitos quedarse en su "inglaterra sureña" que dejarlos campar a sus anchas por España y sin pagar impuestos.

De paso, impedimos que toda la canalla de politicos corruptos lleve el productos de sus corruptelas a bancos de la colonia pirata.

Si quieren ser "zudditoh de zu mahesta britanica" que lo sean con todas las consecuencias y sin mi dinero.

Salú camaradas.

PD:.. En verja cerrada no entran corruptos,,,, ni salen.

Estoy contigo, no es cuestión del huevo, sino dle fuero, es decir, de los principios ¿quieres algo?, pues lo pagas.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Sep 2013 22:40

Hoplon escribió:

Estoy contigo, no es cuestión del huevo, sino dle fuero, es decir, de los principios ¿quieres algo?, pues lo pagas.

Si fuese por principios meteríamos en la cárcel a todos los políticos y nos iríamos a tomar unas pintas con los llanitos, con los ingleses y con todos los demás; pero eso no lo vamos a hacer, semos patriotas, sacamos la banderita y nos vamos al bar a arreglar el mundo, la liga, la champions y la copa, que eso si que sabemos hacerlo de p*ta madre.
Así nos va. :roll:
Cave canem.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 17 Sep 2013 22:48

¿solución? cerrar el portón y listo.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 18 Sep 2013 00:16

Pero si no tenemos ningún problema se cierra la verja y punto.Es como si en tu comunidad dejas entrar a alguien que te esta jodiendo el portal.Cada uno en su casa o país.No hay mas.Porque se mosquean cuando no les dejamos que siga fluyendo el contrabando,seguimos dejando que hagan tiro al blanco con nuestra bandera o jodiendo la persecución de los delincuentes a la guardia civil.Que diríais algunos aquí que hablais de bandera(la nuestra) si la guardia civil disparara a la bandera inglesa o entorpecieran a su policía.Entonces también criticaríamos a los nuestros.Siempre criticamos lo nuestro.Todavía no he visto dar a un ingles la razón a España y si lo contrario.Como bien decís así nos va.Con esto no quiero decir que haya que tomar al asalto el peñón ojo.Que aquí hay gente que se rasga las vestiduras muy pronto.
Un saludo

Volver a “Conversación General”