El primero es un M-113 Ultra IFV Fire Unit y el segundo un M-113 Ultra IFV Integrated Fire Unit 2
Estos dos "pajaritos", no los tenía fichados y eso que tengo localizados y catalogados mas 400 variantes de la familia M-113.
Por cierto, he localizado también una variante argentina del M-113 que un buen amigo me dijo que un aficionado al tema buscaba información. Yo no sabia que existía. Me estoy refiriendo al M113A2 argentino con una Oerlikon KBA de 20 mm montada sobre la torre, en una plataforma de 360º. Así como otras dos versiones argentina "de la tierra". Una con un Radar de campo Rasit y la otra con una torre - experimental - fabricada por la empresa CITEFA con un cañón de 20 mm. Personalmente una chapucilla y que me perdonen los colegas argentinos aunque lo importante es tener ideas.
El problema que hay para conseguir nuevas variantes, es que el TOA M-113 es un vehículo polivalente que admite miles de modificaciones, ya cada país hace las suyas. De hay, que nunca conseguiré tenerlas todas

Bueno, os dejo las fotos de los dos modelos que busco.
Saludos, carristas.