hatsan vortex
hatsan vortex
Hola, alguien tiene o ha testeado algun modelo de hatsan con el sistema vortex?
Re: hatsan vortex
Me han dicho unos amigos que ham probado una y no agrupa nada.
Mucha potecia , cero de precisión.
Mucha potecia , cero de precisión.
Siento disentir, la he probado y no tiene un cero en precisión. Hay que cogerle el tranquillo, como a todas las Hatsan.
Jack-Lost escribió:Siento disentir, la he probado y no tiene un cero en precisión. Hay que cogerle el tranquillo, como a todas las Hatsan.
Estoy deacuerdo con lo que dices , de cero nada de nada , son difíciles e domar pero yolo he conseguido y he tenido de todos los calibres , ahora he comprado uhttps:/-t977230-10.htmln 135 por nostalgia pura son armas que hay que sujetarlas pero si tienes paciencia y con munición adecuada hacen cosas increibles.. para s potencia que es brutal
/www.armas.es/foros/armas-de-aire/stoger-x-50
Hola compañeros, me interesan las opiniones de primera mano mas que de oidas y sobre todo de las ultimas versiones con sistema gas ram o vortex como lo llaman ellos, saber si es régulable, fiabilidad,etc.
Soy consciente del retroceso que pueda tener o de la dificultad de carga pero no me importan estos factores
Soy consciente del retroceso que pueda tener o de la dificultad de carga pero no me importan estos factores