Antonio1955 escribió:Sin palabras.
Sabiendo que os gusta me doy por satisfecho
un saludo y gracias por el cumplido
Fran
Antonio1955 escribió:Sin palabras.
INOOK escribió:acampo escribió:Pues el feliz propietario de tan magnifico rhino grabado por Fran soy yo y si compañero, me gusta y no veas hasta que punto.
Ademas quiero aprovechar para agradecerte publicamente desde aqui lo contento y agradecido que te estoy por el trabajo. Lo que necesites, ya sabes donde estoy amigo.
Decir tambien a los demas compañeros del foro el porque del grabado. La fecha que pones es cuando mate mi primer jabali. Fue una noche de aguardo y este cuchillo grabado es algo asi como "conmemorativo" de mi primera sangre.
Un saludo
jaggese escribió:Simplemente, muy bonito, y un trabajo estupendo.
JERICO escribió:Precioso![]()
![]()
tsman escribió:Precioso
franjimenez escribió:INOOK escribió:acampo escribió:Pues el feliz propietario de tan magnifico rhino grabado por Fran soy yo y si compañero, me gusta y no veas hasta que punto.
Ademas quiero aprovechar para agradecerte publicamente desde aqui lo contento y agradecido que te estoy por el trabajo. Lo que necesites, ya sabes donde estoy amigo.
Decir tambien a los demas compañeros del foro el porque del grabado. La fecha que pones es cuando mate mi primer jabali. Fue una noche de aguardo y este cuchillo grabado es algo asi como "conmemorativo" de mi primera sangre.
Un saludo
ya vemos ya que eres el propietario,veo que lo luces orgullosamente en tu avatar,no es para menos,que lo disfrutes.enhorabuena francisco,un trabajo magnifico,como siempre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
Lo bueno de este hobby mío de hacer grabados artesanales es que cada vez que realizo un grabado consigo un amigo más.
Un abrazo como amigo, y decirte que tu fuiste el Primero de este foro al que le realice un grabado.
Fco. Jiménez
Urbano escribió:Hola Fran, no se si recuerdas el que me hiciste con un lobo, también en un Rino, es la envidia del coto,ahora no puedo poner la foto, si la tienes a mano y quieres puedes ponerla, este es precioso, enhorabuena.
Saludos.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
acampo escribió:Acaba de entregarmelo el repartidor de la mensajeria, y he de decir que las fotos que a puesto Fran, aunque estan muy bien hechas, no tienen nada que ver con tener el cuchillo en la mano. Simplemente perfecto, la calidad de los detalles desde el primero al ultimo es simplemente sobresaliente. Un verdadera obra de arte.
Otra vez mas mi agradecimiento y enhorabuena por el arte que tienes. Eres todo un maestro grabador.
P.D. Ayer enseñe las fotos a los compañeros de caceria, y aun teniendo mi nombre grabado, a habido un par de ellos que me han ofrecido dinero por quedarselo. Porsupuesto este no sale de mi casa ni para pasear. Creo que va a ser la envidia del coto tambien este, como el de Urbano, para muchiiiiisimos años.
grafitti escribió:Precioso.
Enhorabuena!
smithgimenez escribió:En 2 palabras: IM PRESIONATE![]()
![]()
![]()
Saludos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados