Peines de mosqueton

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Peines de mosqueton

Mensajepor wibols » 16 Sep 2013 23:45

compre 5 peines marcados como Sey para mi mauser coruña Fr8 del 7,62x51 (308w) (el cetmeton), pero resulta que no entran en mi mauser. Ignoro pues para que arma son, me los vendieron como peines para el 7,62x51 (sin especificar arma).

los vendería por 15€ los cinco,
También cambiaría los 5 por otros peines que sirvan para el FR8 del 7,62x51 / 308w, aunque sea entregando yo 5 a cambio de una cantidad menor, no me importa mientras que sean validos para mi fr8.

Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ufcasi
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Peines de mosqueton

Mensajepor ufcasi » 07 Nov 2015 08:40

donde los tienes..por ver si sirven para el Coruña

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Nov 2015 10:04

Para el FR8 coruña no sirven, para el coruña a secas tampoco, ya que lo unico que cambia son los cañones y un poco la madera.
(despues de dos años ya ni me acordaba de este anuncio :lol: :lol: )
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 08 Nov 2015 00:01

hola compañero
con una seguridad del 90 % (por no decirte que el 100%)esos peines son del enfield 308 ishapore ,en principio para el jungle...pero creo que valgan para todos los enfields indios del arsenal de ishapore en el citado .308 w
son las reconversiones indias de los enfields para adecuarse a las nomenclaturas otan
yo tenia varios y ,tiempo despues de venderlos,encontre por ahi unos peines,asi que acabo de hacer comparativa visual y si,si que son iguales
una sola pestaña central a cada lado
espero que te sirva de ayuda
un saludo :saluting-soldier:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”