Otro intento de asalto a un domicilio en Girona
Re: Otro intento de asalto a un domicilio en Girona
Buena actuación la del señor,primero tiro al aire y me imagino escopeta en mano el segundo a donde va.En mi caso particular tengo un Ontario SP45 en la mesilla,operativo las 24 horas los 365 dias del año,pues vivo en un piso de estrecho pasillo,como una ratonera que solo la conozco yo,y no quiero un arma de fuego,por eso de que puede atravesar las paredes y liarla del todo.Soy como la madre de Carrie,que le esperara al malo detrás de la puerta...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Que os parece esta ?,dos primeros cartuchos caucho o sal. Para que se vayan enterando...si siguen...dos cartuchos bien cargados de postas..y por si se pone fea la cosa otros dos o tres depende del arma con cartucho tipo slug,por si hay que atravesar pared ,puertas ,chapa de coche ..o por si pillas a dos en fila india .jjajj.yo es la configuración de carga que más me gusta para home defense.siempre llevando unos cuantos cartuchos más encima,además te puedes dar el gustazo de darles dos cartuchazos de caucho y sabes que no lo matarás y por tanto evitar acabar con tus huesos en la cárcel.. ...saludos
socioanarma 0915
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
GermanK escribió:Que os parece esta ?,dos primeros cartuchos caucho o sal. Para que se vayan enterando...si siguen...dos cartuchos bien cargados de postas..y por si se pone fea la cosa otros dos o tres depende del arma con cartucho tipo slug,por si hay que atravesar pared ,puertas ,chapa de coche ..o por si pillas a dos en fila india .jjajj.yo es la configuración de carga que más me gusta para home defense.siempre llevando unos cuantos cartuchos más encima,además te puedes dar el gustazo de darles dos cartuchazos de caucho y sabes que no lo matarás y por tanto evitar acabar con tus huesos en la cárcel.. ...saludos
Si te denuncian por lesiones la llevas clara igual.
A lo mejor no acabas en la Cárcel pero les tienes que mantener de por vida.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Strongresolve escribió:GermanK escribió:Que os parece esta ?,dos primeros cartuchos caucho o sal. Para que se vayan enterando...si siguen...dos cartuchos bien cargados de postas..y por si se pone fea la cosa otros dos o tres depende del arma con cartucho tipo slug,por si hay que atravesar pared ,puertas ,chapa de coche ..o por si pillas a dos en fila india .jjajj.yo es la configuración de carga que más me gusta para home defense.siempre llevando unos cuantos cartuchos más encima,además te puedes dar el gustazo de darles dos cartuchazos de caucho y sabes que no lo matarás y por tanto evitar acabar con tus huesos en la cárcel.. ...saludos
A lo mejor no acabas en la árcel pero les tienes que mantener de por vida.

socioanarma 0915
Strongresolve escribió:GermanK escribió:Que os parece esta ?,dos primeros cartuchos caucho o sal. Para que se vayan enterando...si siguen...dos cartuchos bien cargados de postas..y por si se pone fea la cosa otros dos o tres depende del arma con cartucho tipo slug,por si hay que atravesar pared ,puertas ,chapa de coche ..o por si pillas a dos en fila india .jjajj.yo es la configuración de carga que más me gusta para home defense.siempre llevando unos cuantos cartuchos más encima,además te puedes dar el gustazo de darles dos cartuchazos de caucho y sabes que no lo matarás y por tanto evitar acabar con tus huesos en la cárcel.. ...saludos
A lo mejor no acabas en la árcel pero les tienes que mantener de por vida.

socioanarma 0915
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces por la ley de proporcionalidad, supongo que si vienen cuatro tios con objetos contundentes como minimo, yo tendre derecho y podre llamar a otros tres amigos con bates de beisbol para partirles la cabeza, y a si ser cuarto a cuatro ¿no? Es mas proporcional.
Lo que me parece lamentable es que la dichosa ley, y otras muchas, protejan al delincuente y le den ventaja frente a ti, un ciudadano honrado que no a provocado nada ni a nadie y esta en su casa tranquilamente durmiendo, y tu unica solucion sea dejarles entrar para que el sistema no te machaque. Hombre, opciones tienes, les dejas hacer lo que quieran o te enfrentas a las leyes. Con las dos opciones estas jodido. Esto esta bien montado pero de cojones.
Otra cosa, ¿creeis que si no me da tiempo de llamar a los tres amigos, me los convalidaran por mi amiga la de los ojos negros? Por la proporcionalidad de 4 sinvergüenzas a 1 , ya que supongo que mi hija de 2 años no cuenta para el 4 a 2.
Un saludo
Lo que me parece lamentable es que la dichosa ley, y otras muchas, protejan al delincuente y le den ventaja frente a ti, un ciudadano honrado que no a provocado nada ni a nadie y esta en su casa tranquilamente durmiendo, y tu unica solucion sea dejarles entrar para que el sistema no te machaque. Hombre, opciones tienes, les dejas hacer lo que quieran o te enfrentas a las leyes. Con las dos opciones estas jodido. Esto esta bien montado pero de cojones.
Otra cosa, ¿creeis que si no me da tiempo de llamar a los tres amigos, me los convalidaran por mi amiga la de los ojos negros? Por la proporcionalidad de 4 sinvergüenzas a 1 , ya que supongo que mi hija de 2 años no cuenta para el 4 a 2.
Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Yo lo tengo muy claro... en caso de que intenten hacer daño a mi familia, haré lo que sea, con los instrumentos que tenga más a mano, para evitarlo. Y al carajo con las consecuencias. No creo que nuestro sistema judicial me pueda imponer una condena más dolorosa que el tener que pasar el resto de mi vida pensando "podías haber intentado evitarlo, pero no hiciste nada".
El protagonista es un chatarrero. Esta en su nave donde almacena parte de la chatarra que no ha entregado, tiene el portón abierto y entra unos gitanos desde una furgoneta.
Los gitanos sin pedir permiso se ponen a coger chatarra y a la furgo. El chatarrero que es payo, y bastante gitano, saca un carabina del 22 y comienza el siguiente dialogo.
C- Deja lo que has cogido.
G- Llama a la policía.
C-No, son peores que vosotros.
El chatarrero, apunta a la furgoneta y le pega tres disparos que atraviesan la chapa de lado a lado.
C- No te encontrarán, he. (la zona está cerca de bosques robledales comunales, y hay una sierra muy grande).
G- Vale, vale ya nos vamos.
Los gitanos descargan y se van.
Esta historia es cierta, y es conocida en la zona y en los círculos de chatarreros.
Ni 112; ni denuncia, ni na.
Los gitanos sin pedir permiso se ponen a coger chatarra y a la furgo. El chatarrero que es payo, y bastante gitano, saca un carabina del 22 y comienza el siguiente dialogo.
C- Deja lo que has cogido.
G- Llama a la policía.
C-No, son peores que vosotros.
El chatarrero, apunta a la furgoneta y le pega tres disparos que atraviesan la chapa de lado a lado.
C- No te encontrarán, he. (la zona está cerca de bosques robledales comunales, y hay una sierra muy grande).
G- Vale, vale ya nos vamos.
Los gitanos descargan y se van.
Esta historia es cierta, y es conocida en la zona y en los círculos de chatarreros.
Ni 112; ni denuncia, ni na.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
En un caso así adelante con todas las consecuencias te van a crugir igual sea la ley o los despojos cobardes esos que tenian que estar colgando de una viga como chorizos que son. Si yo estoy en una casa aislada mientras ellos estan golpeando la puerta yo la sacudiria desde el otro lado con mi arma, primero como el hizo y si desisten bien sino haré lo que sea necesario con los siguientes disparos y ni llamo policia ni nada. Si salen corriendo, nunca más se supo.
Así le retirarán arma y licencia. Y en otra de esas que hace. Leyes de mierda que tenemos.
Así le retirarán arma y licencia. Y en otra de esas que hace. Leyes de mierda que tenemos.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Si buscamos noticias sobre asaltos a viviendas veremos que estan aumentndo mucho de un 20% a un 30% en cualquier comunidad de España, incluso este año parece que el aumento va a ser mayor, cada cuatro minutos se produce un asalto a una vivienda. En el último año se han registrado 126.000 robos en casas. Con la crisis, el objetivo de los ladrones ya no son sólo las urbanizaciones de lujo de las afueras, cualquier ciudadano está en el punto de mira de estos delincuentes. https://www.lasexta.com/programas/equipo ... 00201.html
Lo más preocupante es que el año pasado crecieron los asaltos con violencia un 8% nada menos y la cifra continua aumentando, ya veremos cuando salgan los datos finales de este año.
Un reportaje reciente sobre este tema:
https://youtu.be/oLQUc9h1ZGM
A pesar del descenso global, los delitos más graves, como son los cometidos de forma violenta o contra la vida, han aumentado. Es el caso del número de homicidios y asesinatos, que ha pasado de los 187 de enero a junio del pasado año a 193 en el mismo periodo de 2012, lo que supone un aumento del 3,2%. La delincuencia violenta ha subido un 5,9%, incremento que es más acusado en el indicador de los robos con violencia e intimidación, un 9,2%, al pasar de 41.743 a 45.596 este año. Aunque los robos con fuerza han registrado un descenso de un 5,7%, dentro de este capítulo los cometidos en viviendas han sido 62.359 frente a los 49.993 del primer semestre del año pasado, lo que supone un 24,7%. Datos de la agencia EFE. Según revela el informe de criminalidad publicado por el Ministerio del Interior en su página web con datos de las infracciones penales, delitos y faltas registradas durante el primer semestre del 2012.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/1553549 ... xts=467263
Los robos con fuerza en domicilios continúan aumentando. Así se desprende del balance de criminalidad elaborado por el Ministerio del Interior, que revela un incremento del 6,1% en los tres primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2012- https://politica.elpais.com/politica/201 ... 02943.html
La región ha registrado un espectacular incremento en los robos con fuerza en domicilios. En 2012, según datos de la Secretaría de Estado de Seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil, los delitos de este tipo denunciados sumaron 14.334; es decir, unos 40 diarios entre 6,5 millones de habitantes. El incremento con respecto a 2011 es del 27,1% mientras que la subida media en el conjunto nacional fue del 25,4%.
Es el tipo penal que más se ha disparado, seguido por los robos con violencia e intimidación, los conocidos como atracos, (un 15%, frente al 10% de la media española). Y, además, son los que más alarma causan. La explicación a este incremento no está sólo en la crisis. La proliferación de tiendas de compraventa de oro - https://www.abc.es/local-madrid/20130402 ... 12116.html
Datos de la memoria del año pasado:
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/1 ... 31114.html
Edito para corregir un enlace.
Lo más preocupante es que el año pasado crecieron los asaltos con violencia un 8% nada menos y la cifra continua aumentando, ya veremos cuando salgan los datos finales de este año.
Un reportaje reciente sobre este tema:
https://youtu.be/oLQUc9h1ZGM
A pesar del descenso global, los delitos más graves, como son los cometidos de forma violenta o contra la vida, han aumentado. Es el caso del número de homicidios y asesinatos, que ha pasado de los 187 de enero a junio del pasado año a 193 en el mismo periodo de 2012, lo que supone un aumento del 3,2%. La delincuencia violenta ha subido un 5,9%, incremento que es más acusado en el indicador de los robos con violencia e intimidación, un 9,2%, al pasar de 41.743 a 45.596 este año. Aunque los robos con fuerza han registrado un descenso de un 5,7%, dentro de este capítulo los cometidos en viviendas han sido 62.359 frente a los 49.993 del primer semestre del año pasado, lo que supone un 24,7%. Datos de la agencia EFE. Según revela el informe de criminalidad publicado por el Ministerio del Interior en su página web con datos de las infracciones penales, delitos y faltas registradas durante el primer semestre del 2012.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/1553549 ... xts=467263
Los robos con fuerza en domicilios continúan aumentando. Así se desprende del balance de criminalidad elaborado por el Ministerio del Interior, que revela un incremento del 6,1% en los tres primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2012- https://politica.elpais.com/politica/201 ... 02943.html
La región ha registrado un espectacular incremento en los robos con fuerza en domicilios. En 2012, según datos de la Secretaría de Estado de Seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil, los delitos de este tipo denunciados sumaron 14.334; es decir, unos 40 diarios entre 6,5 millones de habitantes. El incremento con respecto a 2011 es del 27,1% mientras que la subida media en el conjunto nacional fue del 25,4%.
Es el tipo penal que más se ha disparado, seguido por los robos con violencia e intimidación, los conocidos como atracos, (un 15%, frente al 10% de la media española). Y, además, son los que más alarma causan. La explicación a este incremento no está sólo en la crisis. La proliferación de tiendas de compraventa de oro - https://www.abc.es/local-madrid/20130402 ... 12116.html
Datos de la memoria del año pasado:
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/1 ... 31114.html
Edito para corregir un enlace.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mas gracioso es que no se puede confiar en las estadisticas del gobierno, aunque sea una "consultora independiente" la que los haga, al final todos estan manipulados.
Si dicen 10 es que son 50.
Si dicen 10 es que son 50.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Y encima tenemos que oír al final del reportaje a un Her comandant de la GC (con la colección de pines en la chaqueta para molar más), decir que en España somos unos privilegiados con respecto al control de las armas, claro como el señor tiene la suya y puede defender su casa pues no hace falta que se repartan más, y la "periodista" ( que yo llamaría sensacionalista nada más, ni periodista ni nada) añade que esto no es estados unidos (desgraciadamente, añadiría yo) en España no se puede utilizar un arma contra un asaltante. Y se queda tan oreada además, sin criticar esto, ni decir que es vergonzoso que no puedas defender a tu familia EN TU CASA sin que te criminalicen y te metan en el mismo saco o celda que los asaltantes.
Yo estoy convencido de que la sociedad esta cada día más degradada y degenerada, no hay más que ver las ideas que fomentan, que el ciudadano que tiene armas y las utiliza para defender a su familia es un desquiciado, incluso un homicida, que es de lo que te acusarían. Así que las armas ya sabéis para uso exclusivo del delincuente y la policía.
Yo estoy convencido de que la sociedad esta cada día más degradada y degenerada, no hay más que ver las ideas que fomentan, que el ciudadano que tiene armas y las utiliza para defender a su familia es un desquiciado, incluso un homicida, que es de lo que te acusarían. Así que las armas ya sabéis para uso exclusivo del delincuente y la policía.

Porqué las víctimas tienen que cumplir un principio de proporcionalidad cuando el delincuente actúa con la intencionalidad de abusar primero y de no respetar sus derechos ?????... si yo estoy tranquilo en mi casa y alguien quiere acceder para robarme o matarme ...porque tengo que ser yo el que actúe condicionado por la proporcionalidad ????? sinceramente no lo entiendo..... y porque el estado que es el encargado de nuestra seguridad , cuando no cumple este cometido....no tiene ningun responsabilidad ???? .....perdonad mi ignorancia, pero esto me llama la atención

FullMetalJacket escribió:Y encima tenemos que oír al final del reportaje a un Her comandant de la GC (con la colección de pines en la chaqueta para molar más), decir que en España somos unos privilegiados con respecto al control de las armas,
A este Her comandant de la GC le digo, que seríamos más privilegiados si controlase las muchas más armas que están "descontroladas" en manos de los delincuentes. Estas son las peligrosas.
Juan José
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.
Ayer, otro asalto a una vivienda en Playa de Aro. Los asaltantes llevaban cuchillos y una escopeta.
Volver a “Armas en la Sociedad”