El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2013 13:23

suerte tendrán si no acaban en segunda división.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Sep 2013 22:30

yogi_maketo escribió:
yogi_maketo escribió: y tuiter solo para ver las noticias sobre el madrid :oops:

A ver si sale alguna de dimisiones pronto

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguro que es culpa de Mouriño. Quienes tenían que haber salido eran, por este orden "Nene-Sillas" "el Killo chuleta", alias Sergio Ramos y, de postre, el Judas Iscariote de Pepe. Con ese Pack fuera, tendríamos ahora un gran equipo :D Con ellos dentro, el mal sigue enquistado y anidando :evil:

Cuando vi que Ancelotti había dejado a Diego López en la portería, pensé que tenía más carácter del que parecía, y que no lo habían fichado para hacer la santa voluntad de los dos o tres mandarines del vestuario.

Pero no, ha cedido a las presiones mediáticas y del madridismo histérico y ha decidido encender una vela a Dios y otra al demonio y así no se puede funcionar. Veremos qué ocurre.

Lo que más me fastidia de esto, es que estas pifias está tapando y encubriendo el desastre futbolero y la estafa de ese equipo de una parte del NE peninsular :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Sep 2013 22:31

Ravenor escribió:suerte tendrán si no acaban en segunda división.

Eso sólo le pasa al Depor y asimilados :lol: No bebas tanto caldo de tus bodegas, que desvarías demasiado :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Sep 2013 22:37

menut escribió:hola a todos , despues de unos cuantos dias de fiesta y sin ordenata . veo que todo sigue igual .
furas felicidades y me alegro que el jefe este bien ,
yogui haber si me pasas tu movil ( si tienes wuasa ) veras lo qu me e echo ,jejeje
steyr , a usted ya no le digo naaaaaaaaaaaaaaa
( ya te dicen estos maleantes bastante ) jejeje
bueno una cosa si ya que he visto el video de sacar punta a la navaja , yo las afilo con la lima de uñas de las mujeres , la que venden en mercadona y no te digo como cortan ,jejeje
felicitar a wilc por el gorrinete y que se recupere pronto ,
y los que me dejo como el wuasa si que me va donde he estado , todo bien
PD : steyr me he llebado un amigo a granada al pueblo no veas que escabechina hace el 9,3 con los gorrinos ,jejeje

¡Qué bien vives, Menut! El último marqués de Europa :lol: Me niego a poner Whatsapp, y a figurar en redes sociales. Mi tiempo escaso no me deja lugar para fruslerías :lol: Además, creo que deberían pagarnos por poner esas aplicaciones que sólo sirven para forjar generaciones sin capacidad de concentración y reducir la productividad :twisted: , a cambio de enriquecer a unos cuantos avispados

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2013 22:38

Steyr los merengones estais hartos de pasar los años sin pena ni gloria.
Eso y que gastais fortunas en fichajes bananeros no se como acabareis

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2013 11:01

Steyr escribió:El lunes por la tarde cazaré un jabalí 8) con más de 15 kg., lo prometo :mrgreen:

16?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Sep 2013 11:07

jabaliviejo escribió:
Steyr escribió:El lunes por la tarde cazaré un jabalí 8) con más de 15 kg., lo prometo :mrgreen:

16?

Buenos días, caballeros :caba:

Debe tener como mínimo tu peso, que seguro que son bastantes más kilos :twisted: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Sep 2013 11:09

Steyr escribió:
jabaliviejo escribió:

16?

Buenos días, caballeros :caba:

Debe tener como mínimo tu peso, que seguro que son bastantes más kilos :twisted: :mrgreen:

Como el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Sep 2013 11:19

:?:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2013 11:19

Pues como tenga también mi boca, vas bueno. Por los colmillos no; por el aliento :P
:mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 16 Sep 2013 11:22

No os metais con el pobre steyr, ya bastante desgracia tiene con jugarse el pellejo con el blaser

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Sep 2013 12:24

jabaliviejo escribió:Pues como tenga también mi boca, vas bueno. Por los colmillos no; por el aliento :P

Me da igual, nunca beso en los morros a los jabalíes que cazo :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Sep 2013 12:25

Ravenor escribió:No os metais con el pobre steyr, ya bastante desgracia tiene con jugarse el pellejo con el blaser

Ya firmarías tú por durar lo que el R-8 sin un fallo, sobre todo en el sistema de disparo :twisted:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Sep 2013 12:29

Steyr escribió::?:

Sólo era por recordarte el empate. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2013 12:39

Steyr escribió:
jabaliviejo escribió:Pues como tenga también mi boca, vas bueno. Por los colmillos no; por el aliento :P

Me da igual, nunca beso en los morros a los jabalíes que cazo :lol:

Viene siendo imposible besar nada que no caces :mrgreen:
Steyr escribió:
Ravenor escribió:No os metais con el pobre steyr, ya bastante desgracia tiene con jugarse el pellejo con el blaser

Ya firmarías tú por durar lo que el R-8 sin un fallo, sobre todo en el sistema de disparo :twisted:

Qué sistema? Llamas sistema a llevar disparador y cargador en una pieza?
Muy bueno, sí. Y muy económico y práctico, Vamos que hace del todo posible disparar sin el cargador... O mejor deberíamos llamarlo cagador?
Indudablemente ha marcado una pauta en el mundo de las armas compactas que ha sido la revolución; no hacen más que copiárselo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Sep 2013 14:21

¿Y quién si no está muerta, te va a dar un beso en los morros con el aliento que dices que tienes?

Desde luego que es un sistema de disparo, te guste o no. Y es innovador, te guste o no. Es un mecanismo de seguridad adicional :D Te guste o no :D

¿Pegas muchos tiros acaso sin el cargador?. Vamos que en una batida, no llevas el cargador para que el Browning pese menos, ¿verdad? (Ese muerto...de madero)... pero claro, entonces pasa el jabalí de tu vida por delante y te dignas, como quien lo hace por cumplir 8) a meterle una bala en la recámara ... :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Sep 2013 18:17

¿furas no queria un enfield?

Pues mira que seguro.

Y calibre de no-nenas

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-kit-de-rifle-choy-cal-416-rigby-t959245.html

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Sep 2013 18:59

No tiro sin el cargador... Pero sé quien lo ha tenido que hacer (a lo monotiro) por haberse dejado en casa el cargador... Algún día se va a dejar la cabeza; a ver qué necesidad tenía de quitar el cargador.
Cuánto mejor los cargadores que no hay que andar quitando y poniendo (como los de Browning BAR) si encima de tener que andar quitando y poniendo llevas el disparador incluido, ya pa'qué te cuento.
Por cierto, en el segundo ojeo mi amigo ya tenía el problema resuelto porque le dejé yo un cargador extra que llevaba.
Con el tuyo veo todo esto algo más complicado: desde dejártelo en casa hasta que puedan dejarte uno pasando por poder disparar.
Eso Steyr son ganas de rizar el rizo. Las típicas innovaciones inútiles.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”