Ahora dime qué pasaría si esto te ocurre a ti, y tú eres el que lleva la escopeta, porque si eres el de la Tv creo que sabemos lo que le pasaría...
https://www.liveleak.com/view?i=2ba_1379252728
Ladrón pillado con Tv y encañonado por dueño.
Re: Ladrón pillado con Tv y encañonado por dueño.
Esto no sale en la tele, solo sacan cuando un piráo se ha cargado a unos cuantos y se suicida despues.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menuda subida de adrenalina...yiahhhh 

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Sr.Lobo escribió:Ahora dime qué pasaría si esto te ocurre a ti, y tú eres el que lleva la escopeta, porque si eres el de la Tv creo que sabemos lo que le pasaría...
https://www.liveleak.com/view?i=2ba_1379252728
Pues aquí muchos te dirian que para eso estan los seguros, somos así de idiotas.
Encima salir a la calle con la escopeta cargada, aunque fuese dentro de tú parcela, buffffff y encima luego sales en un video de reconstrucción, alimentando y cargando la escopeta?!!! menudo cuerno te meterian y el chorizo ni un día en el calabozo, total, lo mismo dice que se ha equivocado de casa o que era el técnico del televisor y se lo llevaba para reparar...
Lo que pasa en nuestro "país" es de vergüenza, la constitución que tenemos necesita con urgencia ser reciclada en su totalidad.
Y que cambie la mentalidad e instrucción de el 90% de los profesionales de las FCSE.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Sr.Lobo escribió:Ahora dime qué pasaría si esto te ocurre a ti, y tú eres el que lleva la escopeta,
Amenazas de muerte con arma de fuego a un "pobrecito" ladron de teles y encima grabado por una camara....
-> Estas acabado
(Pais de pandereta)
....En España tambien tienes que contar que al chorizo le llamarian miles de abogados para intentar meter un buen puro al dueño de la casa.
Y el problema es que se lo meterian y tendria que vender su casa para hacer frente a las decenas de recursos presentados por el chori y el abogado
Y el problema es que se lo meterian y tendria que vender su casa para hacer frente a las decenas de recursos presentados por el chori y el abogado
Lo que mas me enfada que que ningun medio se hace eco de estas noticias, ni de los centenares de delitos que se evitan, solo salen cuando el resultado es del "pobre" atracador muerto.
Mi enhorabuena para este autentico ciudadano que puede deferderse, no como aqui.
Mi enhorabuena para este autentico ciudadano que puede deferderse, no como aqui.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Volver a “Armas en la Sociedad”