Oiga Ud, ¿Donde está,?

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Oiga Ud, ¿Donde está,?

Mensajepor Montelongo » 22 Jun 2013 10:29

Hola:

Igual que en los anuncios de compra-venta-cambio se exige que figure el precio y fotografías, cosa que se tardó en conseguir dicho sea de paso, yo sugiero que sea obligatorio en el perfíl indicar la ubicación provincial, como mínimo.

Saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Oiga Ud, ¿Donde está,?

Mensajepor Ermitanio » 22 Jun 2013 13:48

Montelongo escribió:Hola:

Igual que en los anuncios de compra-venta-cambio se exige que figure el precio y fotografías, cosa que se tardó en conseguir dicho sea de paso, yo sugiero que sea obligatorio en el perfíl indicar la ubicación provincial, como mínimo.

Saludos.

Y qué más da si cada cual podría poner lo que se le antojara.

Sí es cierto que en muchos casos, especialmente en ventas, agilizaría y/o facilitaría muchas cosas pero...

Saludos...
Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 22 Jun 2013 14:20

Hola Ermitanio:

Me estoy refiriendo a la gente seria, no guardo relación con chorizos.

Saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 22 Jun 2013 14:29

Montelongo escribió:Hola Ermitanio:

Me estoy refiriendo a la gente seria, no guardo relación con chorizos.

Saludos.

Ya pero la gente seria acostumbra a poner anuncios serios y así todo el mundo tiene acceso a los datos, aparte que a muchos, hasta que no los "catas"... no sabes lo chorizos que pueden llegar a ser. :wink:

En algunos foros solía aparecer junto a cada mensaje la IP desde la que se remitía, con ese dato se puede ajustar bastante la localización, lo que no sé es si con la estúpida ley de protección de datos sería legal actualmente exponer dicho dato.

Saludos...
Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 22 Jun 2013 16:28

Hola:

Creo que no me he explicado bien por lo que lo digo.

No es por temor al engaño, que de esa posibilidad no hay forma fácil de evitarlo.

Lo digo en beneficio de todos, ya que con ese dato sería más efectivo por la posibilidad de encontrarse o abaratar el envio.

Yo particularmente en muchos casos me abstengo por no saber si podría terminar el trato. Como vez arrastro a mi ascua la sardina.

Saludos

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 15 Sep 2013 22:43

Hola Montelongo ,estoy deacuerdo contigo ademas no alcanzo a comprender los motivos (soy algo cortito )de porqué la gente oculta su procedencia o residencia .Alguna ventaja le sacarán pero yo no la veo y quisiera que alguno que lo hace me lo explicara
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 16 Sep 2013 00:42

Hola Marcos:
Sería lo ideal, pero a veces va en tu contra. Preguntas a un vendedor y si ve que eres de Canarias, a veces ni te contestan, por lo de los portes. Y no te digo nada si eres tu el que vendes.
A demás, me jode ( perdon por la palabra pero me sale ) mucho la coletilla de "gastos de envio incluidos a Peninsula", o "solo se envia a Peninsula", cuando no se trata de armas ni partes fundamentales. No lo entiendo, el envio es practicamente el mismo. Con las armas si es lógico, pero para una funda o cualquier accesorio se podrian guardar la coletilla.
Aunque si que nos ayudaria reconocernos para entre nosotros poder hacer nuestros "negocietes". Y aunque por un lado es algo discriminatorio, tambien se podria poner dentro del subforo de ventas, por ejemplo, un apartado para Isleños. Esto podría ser genial. Obviamente continuando con acceso al resto, sobra decirlo.
Un saludo
Q-fer
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 16 Sep 2013 01:45

Q-fer escribió:Hola Marcos:
Sería lo ideal, pero a veces va en tu contra. Preguntas a un vendedor y si ve que eres de Canarias, a veces ni te contestan, por lo de los portes. Y no te digo nada si eres tu el que vendes.
A demás, me jode ( perdon por la palabra pero me sale ) mucho la coletilla de "gastos de envio incluidos a Peninsula", o "solo se envia a Peninsula", cuando no se trata de armas ni partes fundamentales. No lo entiendo, el envio es practicamente el mismo. Con las armas si es lógico, pero para una funda o cualquier accesorio se podrian guardar la coletilla.
Aunque si que nos ayudaria reconocernos para entre nosotros poder hacer nuestros "negocietes". Y aunque por un lado es algo discriminatorio, tambien se podria poner dentro del subforo de ventas, por ejemplo, un apartado para Isleños. Esto podría ser genial. Obviamente continuando con acceso al resto, sobra decirlo.
Un saludo
Q-fer

No se si el envío es lo mismo, lo que si te digo es que Ceuta he intentado mandar tres veces cuchillos y me ha sido imposible, ya que los gastos de envío son muy altos, en dos de las ocasiones me avisaron de correos mediante telegrama para que fuera a retirar el paquete, y suerte, porque me consta de casos que lo han enviado a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil correspondiente.
La tercera vez, al declarar el contenido, me dijeron que sino era profesional del sector no lo podía enviar, y en empresar de mensajería (SEUR Y MRW), me dijeron que tenia que pagar unas tasas que no recuerdo como las llamaron , salvo que fuera un profesional, como digo,del sector y si así era, adjuntara una factura del productor y no se que más permisos.
Yo si tengo que vender algo solo lo haré dentro de la Península.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 16 Sep 2013 01:48

Saludos.

Y el que no quiera, por los motivos que sea, poner de donde es, ¿que pasa?, se le banea.
Si alguno compra o vende que se ponga en contacto por privado y ya le dará la dirección de envío.

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 16 Sep 2013 15:45

Hola antonio1955, si te fijas puse que no fuesen armas, y un cuchillo es un "arma" blanca. No es el caso del que hablo.
Pero esa es otra, por qué no se puede enviar un cuchillo, machete, o cualquier arma blanca por correos. ¿Qué peligro existe? No explotan, que yo sepa.
De todas maneras, veo que no hay forma "amigo" Montelongo. No se está por la labor.
Seguiremos preguntando, " Y DONDE CAR.... ESTÁ "
Saludos
Q-fer
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Sep 2013 15:50

Yo creo que debe quedar al gusto del interesado el poner mas o menos datos personales.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Sep 2013 15:58

No entiendo por que tengo que dar info sobre mi si no quiero.

Si tengo interés por saber donde vive alguien se lo pregunto y si me lo quiere decir que me lo diga.

Manía con sobre-regular todo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 16 Sep 2013 16:04

Hola:

Los datos de que hablamos no son personales, solamente en que provincia está.

Yo,particularmente, vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

Muchas veces veo ofertas que me gustaría comprar o solicitud de compra de algo que yo poseo y me abstengo de participar, ya que no creo que indicar la provincia entrañe ningún riesgo.

Cada uno es libre de indicarlo o no, pero a mí no me gusta.

Rarito que es uno.

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Sep 2013 18:35

No hombre, no, sólo faltaría, también tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre ello. Aquí todos soltamos lo que queremos, con mayor o menor fortuna. Un abrazo.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 17 Sep 2013 22:05

Q-fer escribió:Hola Marcos:
Un saludo
Q-fer

Hola.
La única diferencia que veo es que para enviar a Canarias necesitas imperativamente un DNI del destinatario válido y a veces el interlocutor no te lo quiere proporcionar.
¿Los de las islas tienen asumido que deben de proporcionar ese dato a los vendedores particulares?

Otra cosa.... A mi no me gusta poner de donde soy
Saludos cordiales desde Asturias

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 17 Sep 2013 22:18

Hola:

Cuando se envia a Canarias, tienes que proporcionarle al vendedor tu nombre y la dirección donde quieres que te envie la cosa.

No necesitas enviarle en DNI, solamente el número.

Y te disculpo por no querer decir tu ubicación.

Saludos :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Nov 2013 15:48

Sugerencias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Nov 2013 15:58

Saludos.

la verdad que no veo el sentido .......

1º por seguridad, con tu ubicacion y 4 cosas te digo hasta donde tienes la cartera

2º si lo dices por las compraventa eso entra dentro de la dignidad del vendedor, yo he vendido muchas cosas y siempre doy un precio cerrado con envio pq no voy a estar cada 2x3 preguntando en correos cuanto es un paquete a zamora, a malaga o a irun ....cuando la diferencia es de centimos arriba abajo, algunas veces gano y otras pierdo, excepto cuando he enviado cosas a fuera de epninsula que se busca algo que beneficie al comprador

3ºsi somos de la misma ciudad para eso esta nuevamente la persona del vendedor que te dice de quedar entregar en mano y conocer con quien tratas

Yo no he tenido problemas con nadie del foro tanto en las ventas como compras, todo perfecto, no quita que me engañen hoy mismo

Yo puedo decirte que soy de barcelona y no por eso estas libre de engaño

PD: soy de sevilla miarma :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Sugerencias”