MIERDAFONE

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

MIERDAFONE

Mensajepor Antonio1955 » 09 Sep 2013 15:28

Cuidado con Vodafone, para mi es la mayor mierda que hay en este pais.
Os cuento.

En Tarragona no hay cobertura de Vodafone, por lo que por incumplimiento de contrato por parte de ellos, solicito la baja sin haber cumplido el periodo de permanencia, después de muchísimas llamadas, de horas de aguantar esa música para anormales, consigo que me den de baja.
Dos días antes de darme de baja y cuando me dijeron que tenía razón, solicito la liberación del móvil, me dicen que me cuesta 8 euros más IVA, es decir 9,68 euros, les digo que me parece bien y que me lo liberen, me contestan que en la próxima factura me cobrarán los gastos de liberización, a lo que contesto que estoy de acuerdo, al día siguiente llamo varias veces para comprobar si ya está liberado y los de MIERDAFONE me dicen que si, esta comprobación la hago 4 veces y en todas me dicen que el móvil ya está libre.
Hoy día 9 me dan el alta en Movistar, y compruebo que la tarjeta no funciona, es decir el móvil no ha sido liberado, por lo que pongo en el mismo una tarjeta de Vodafone que tiene mi mujer, llamo y se permiten el lujo de decirme que mi línea si se dió de baja pero que el móvil no ha sido liberado porque no consta que yo haya pedido la liberación.
Esta mañana, he ido a una tienda de Vodafone a ver que pasaba y la impresentable que me ha atendido, a la que he tenido que decir que me atendiera a mi, ya que me dejaba y atendía a otras personas, me dice que el sistema informático no le funciona y que no me puede decir nada, puta mentira.
Llamo de nuevo a Vodafone y me dicen que si quiero liberar el móvil recargue la tarjeta prepago desde la que llamo, con un mínimo de 9,68 euros, como así hago y llamo de nuevo, entonces me dicen que la tarjeta al haber pasado mucho tiempo sin recargarla ha sido dada de baja y que la de otra vez de alta, otra vez a la tienda, digo que me la den de alta y me dicen de nuevo que el sistema informático no funciona, le digo a la chica que me atiende que en otros ordenadores están atendiendo a otras personas y me repite que no funciona el programa, mentira.
Llamo de nuevo al 123 de Vodafone y me contestan que no me liberan el móvil, les digo que si tengo que acudir a una tienda de chinos o de pakistanies, y me contestan que si.
Así lo hago, 25 euros me ha costado liberar el móvil, es un HTC DESIRE C.
Además no se que cojones han hecho que la tarjeta de Vodafone de mi mujer ya no admite el código PIN.
Cudidado con Vodafone, mal servicio y peores gestores, aparte de embusteros y sinvergüenzas.
En esta semana se daran de baja en MIERDAFONE, mi hija, mi hijo, mi yerno y mis padres.

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: MIERDAFONE

Mensajepor Eldeltietar » 09 Sep 2013 19:04

Creo que son todas las compañías iguales, por mucha ley que sacan para que sea fácil darte de baja y ejercer tu derecho a cambiar de compañía, te ponen todas las trabas posibles para putearte, qué diferente a cuando contratas.....
Creo que has hecho bien en convencer de darse de baja a todas las personas que puedas, yo el teléfono del curro lo tengo con Vodafone y tengo que decir que las movidas se las comen otros, a mi me lo dan hecho.
Eso sí, a las empresas las tratan de otra manera.

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 09 Sep 2013 22:46

Claro, por eso patrocina a Mc.Laren, seguro que es cosa de Ron Denis :twisted:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Sep 2013 22:57

Son todos un basura en espera a una ley k nos defienda porque hacen lo k kiren y se enrikecen a nuestra costa :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 12 Sep 2013 08:32

Eldeltietar escribió:Creo que son todas las compañías iguales, por mucha ley que sacan para que sea fácil darte de baja y ejercer tu derecho a cambiar de compañía, te ponen todas las trabas posibles para putearte, qué diferente a cuando contratas.....
Creo que has hecho bien en convencer de darse de baja a todas las personas que puedas, yo el teléfono del curro lo tengo con Vodafone y tengo que decir que las movidas se las comen otros, a mi me lo dan hecho.
Eso sí, a las empresas las tratan de otra manera.

Yo en mi empresa estuve una temporada con Porrasfone y te aseguro que eran unos impresentables estafadores. Me cobraban de más, cobraban números a los que no habíamos llamado, extendían la duración de las llamadas. Vamos un sinfín de problemas.

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 12 Sep 2013 19:41

yo despues de 8 años de aberme quitado de pollafone, me dicen que aun sigo de baja temporal, que si voy a volver a darme de alta....... :apla: :apla: :apla: que personajes!!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Sep 2013 11:52

alaretranca escribió:yo despues de 8 años de aberme quitado de pollafone, me dicen que aun sigo de baja temporal, que si voy a volver a darme de alta....... :apla: :apla: :apla: que personajes!!!

Jaja en serio???me parto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 14 Sep 2013 12:34

Os cuento la mía:
En junio de 2011 debido al proceso de fusión de determinados bancos con el consiguiente cambio de nº de cuenta se les devolvió una factura (4 móviles). En cuanto fuí consciente de ello intenté pagarla llamando al servicio de atención al cliente para justificar el retraso. Me dí cuenta el concepto de atención al cliente que se gasta esta gente cuando en lugar de atenderme como siempre me pasaron una grabación para que les pagara con tarjeta de crédito o me fuera a la mierda en fino lenguaje administrativo. Pagué pero a final de mes de Julio tramité una portabilidad y los dejé plantados, como el trámite de la portabilidad tarda dos o tres días en darte de baja y emitieron la factura (lo supongo porque no la vi) de agosto de los 4 móviles y le cargaron lo que les salió de los mismísimos, total más de 180€ por un día o dos del mes de agosto (ilegal pues estan obligados por varias sentencias a hacer un prorrateo por los días que has estado de alta), pero los muy ladinos sabiendo que factura en mano les tenía ganada la partida, no me la mandaron para dificultar que yo pudiera acreditar una futura reclamación, se limitaron a hacerme el cargo en la nueva cuenta. Obviamente, en cuanto lo vi lo devolví y santas pascuas. Llamé al servicio de atención al cliente y me salió una grabación puesto que ya no era cliente. Ellos, en cambio, si se consideraban con derecho a cargar en mi cuenta discrecionalmente sus recibos. No hubo forma porque no me dejaron ninguna vía de que me hicieran llegar la factura que me reclamaban y yo por tanto no pagué (y sigo sin pagar).
Al cabo del tiempo recibí y sigo recibiendo periódicamente unas notificaciones de una empresa (Intrum Justitia) que parece que comprado las deudas de Vodafone para intentar cobrarlas y se cree con derecho a reclamármela. Son bastante molestos y cabezotas, pero esto último yo lo soy más. Me han incluido en un registro de morosos y no puedo solicitar financiaciones a mi nombre por ello, pero de ese modo no compro nada que no puedo pagar a escote y me va mejor en mis finanzas de crisis.
Las señoritas de la empresa esta tienen un palique exagerado al punto de no dejar hablar, no existe más razón que la suya: "Usted don ****, como sabe tiene una deuda de 220€ (la han subido) con Intrum Justitia, etc, etc,", normalmente cuando veo que son ellas suelto el teléfono sin colgar, las dejo hablar sin escuchar, sigo con lo que estoy haciendo y al cabo de un rato cuando me acuerdo cuelgo. Ya les he dicho que me demanden y nos veremos en el juzgado que allí hablaremos por turnos, pero no hay manera...
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Sep 2013 12:34

Cuando en 1996 quise contratar mi primer móvil, Vodafone (tenía entonces otro nombre) empezaba a hacer sus pinitos. Fuí a contratar una linea y comprar un terminal, y me pidieron un fondo de dinero de garantía :shock:... A la mierda de forma instantánea.

Me fuí a la desaparecida Moviline y de allí a Movistar hasta el 2008. Cambié temporalmente a Yoigo hasta el 2012, para volver a Movistar en verano de ese año.

Creo que de momento me quedo en Movistar. Aunque todos son unos chorizos, opino que la peor operadora es Vodafone.

Por cierto, si supiérais lo barata que cuesta la telefonía móvil en los EE.UU...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 15 Sep 2013 09:59

Lesako, lo mismo me pasó a mi, me querían cobrar 200 euretes y solicitándoles la factura no me la mandaron nunca.
Me llamaron una vez del gabinete ese de cobros, les dije que si que si... y hasta hoy.
Continúo sin recibir ninguna factura, me querían cobrar una permanencia que ya había vencido (18 meses), llevaba aproximadamente dos años y medio con ellos.
Que me metan donde quieran, que nadie hace caso de las cuentas pendientes con operadoras telefónicas. Otra cosa sería aparecer por no pagar la SS o a Hacienda, pero por eso no pasa nada.
Me lo dijeron en el banco.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 15 Sep 2013 20:29

Pos que les den... :rifle:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2013 20:32

Me gustaria verlos con las tarifas de datos que hay por aqui....
250 Megas por 29 euros.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Sep 2013 13:37

LESAKO escribió:Os cuento la mía:
En junio de 2011 debido al proceso de fusión de determinados bancos con el consiguiente cambio de nº de cuenta se les devolvió una factura (4 móviles). En cuanto fuí consciente de ello intenté pagarla llamando al servicio de atención al cliente para justificar el retraso. Me dí cuenta el concepto de atención al cliente que se gasta esta gente cuando en lugar de atenderme como siempre me pasaron una grabación para que les pagara con tarjeta de crédito o me fuera a la mierda en fino lenguaje administrativo. Pagué pero a final de mes de Julio tramité una portabilidad y los dejé plantados, como el trámite de la portabilidad tarda dos o tres días en darte de baja y emitieron la factura (lo supongo porque no la vi) de agosto de los 4 móviles y le cargaron lo que les salió de los mismísimos, total más de 180€ por un día o dos del mes de agosto (ilegal pues estan obligados por varias sentencias a hacer un prorrateo por los días que has estado de alta), pero los muy ladinos sabiendo que factura en mano les tenía ganada la partida, no me la mandaron para dificultar que yo pudiera acreditar una futura reclamación, se limitaron a hacerme el cargo en la nueva cuenta. Obviamente, en cuanto lo vi lo devolví y santas pascuas. Llamé al servicio de atención al cliente y me salió una grabación puesto que ya no era cliente. Ellos, en cambio, si se consideraban con derecho a cargar en mi cuenta discrecionalmente sus recibos. No hubo forma porque no me dejaron ninguna vía de que me hicieran llegar la factura que me reclamaban y yo por tanto no pagué (y sigo sin pagar).
Al cabo del tiempo recibí y sigo recibiendo periódicamente unas notificaciones de una empresa (Intrum Justitia) que parece que comprado las deudas de Vodafone para intentar cobrarlas y se cree con derecho a reclamármela. Son bastante molestos y cabezotas, pero esto último yo lo soy más. Me han incluido en un registro de morosos y no puedo solicitar financiaciones a mi nombre por ello, pero de ese modo no compro nada que no puedo pagar a escote y me va mejor en mis finanzas de crisis.
Las señoritas de la empresa esta tienen un palique exagerado al punto de no dejar hablar, no existe más razón que la suya: "Usted don ****, como sabe tiene una deuda de 220€ (la han subido) con Intrum Justitia, etc, etc,", normalmente cuando veo que son ellas suelto el teléfono sin colgar, las dejo hablar sin escuchar, sigo con lo que estoy haciendo y al cabo de un rato cuando me acuerdo cuelgo. Ya les he dicho que me demanden y nos veremos en el juzgado que allí hablaremos por turnos, pero no hay manera...

Coño, como a mi.

La última vez que me llamaron me dijeron, durante el "fragor" de la discusión, textualmente:

" Sabemos muchas cosas de usted "

Le conteste que si tanto sabia que me llevaran a juicio y que le explicara al juez todo lo que sabia de mi. Y que de paso trajera la factura que decía que debo, que yo aun no la tengo. Me colgaron el teléfono. De eso hace unos dos meses y aun no me han llamado.

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 17 Sep 2013 14:21

Encima con amenazas!! Valientes h.d.p que están echos. Con lo agusto que se vivía.sin móvil,y ahora dependemos totalmente de ellos. :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 17 Sep 2013 15:29

sam76 escribió:

Coño, como a mi.

La última vez que me llamaron me dijeron, durante el "fragor" de la discusión, textualmente:

Le conteste que si tanto sabia que me llevaran a juicio y que le explicara al juez todo lo que sabia de mi. Y que de paso trajera la factura que decía que debo, que yo aun no la tengo. Me colgaron el teléfono. De eso hace unos dos meses y aun no me han llamado.

:mrgreen: Si supieran sus padres que se han gastado el dinero en la facultad para que acaben de "matonas".

A mi me llamó una diciendo que era abogada...jejej, en todo caso licenciada en derecho monada, un abogado ejerce la abogacía... y tú de eso nada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 17 Sep 2013 16:18

Nikii escribió:
sam76 escribió:

Coño, como a mi.

:mrgreen: Si supieran sus padres que se han gastado el dinero en la facultad para que acaben de "matonas".

A mi me llamó una diciendo que era abogada...jejej, en todo caso licenciada en derecho monada, un abogado ejerce la abogacía... y tú de eso nada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Facultad??? Universidad???, Por lo que esplicáis de cómo os abordan y utilizando esos "métodos", dudo mucho que est@s hayan pisado una de estas jamás :shock:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 19 Sep 2013 14:54

A esa gente le pagarán por cantidad que puedan cobrar y las enseñarán todos los trucos posibles.

Dan ganas de ser un tio con pasta para ir demandando a toda esta gentuza. Si me tocara el euromillón no saldría del juzgado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Sep 2013 16:14

sam76 escribió:A esa gente le pagarán por cantidad que puedan cobrar y las enseñarán todos los trucos posibles.

Dan ganas de ser un tio con pasta para ir demandando a toda esta gentuza. Si me tocara el euromillón no saldría del juzgado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Te sale más barato ir y darle con toda la mano abierta, pagas la multa y sales riéndote de la sala. :twisted:

Volver a “Tus temas de interés”