ALAAAA QUE EMPIEZA EL ASUNTO
ALAAAA QUE EMPIEZA EL ASUNTO
hola compis,que mañana empieza,lo primero desearos mucha suerte a todos en la temporada de mayor,que tengais muchos y buenos lances,afinar el ojo y el pulso y mirar donde muere el tiro que lo mas importante no es cazar mucho sino hacerlo bien y en su sitio,ya se que la aficion nos nubla la vista,que cuando sientes que te entra al puesto te falta el aire como si te pegaras un esprin,tranquis, coger aire,centraros,aguantar la adrenalina,hacerlo bien y disfrutar del campo y de los compañeros de caza.Esta mañana e tenido yo mi racion de adrenalina con una marrana a 10 metros escasos,no a salido de el maiz,la a matado un compañero 4 puestos mas abajo,¿y es que como no me voy a pegar el madrugon...? saludos....
Re: ALAAAA QUE EMPIEZA EL ASUNTO
Pues que te vaya bien .ha ver este año si hay mas suerte que el pasao
Re: ALAAAA QUE EMPIEZA EL ASUNTO
el que la sigue la consigue cazado7,yo la temporada pasada me fue bien,entre aguardos y batidas me hice con 7 marranos,esta temporada en las batidas por daños ya e matado 2 ,espero que alguno mas caera,por no intentarlo no sera,saludos y suerte....