El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 13 Sep 2013 23:57

Wilcow escribió:Por aquí veo que todo como siempre, yo voy a empezar a recargar 30.06 a ver que sale :roll: :mrgreen:

¿Para cazar gazapos tanta molestia? :lol:

Buenas noches :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Sep 2013 00:00

Steyr escribió:
Wilcow escribió:Por aquí veo que todo como siempre, yo voy a empezar a recargar 30.06 a ver que sale :roll: :mrgreen:

Pero si eran de la misma camada. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Sep 2013 00:01

Steyr escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, y ya si cazas con tu propia munición y pesa mas de 15kg debe ser la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Sep 2013 00:20

Wilcow escribió:
Steyr escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, y ya si cazas con tu propia munición y pesa mas de 15kg debe ser la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Sep 2013 09:47

:lol: :lol: :lol: Lo de aplaudirse uno a sí mismo y a los amigos está muy bien. Para eso estamos :D

Buenos días

Voy a echar pienso. El lunes por la tarde cazaré un jabalí 8) con más de 15 kg., lo prometo :mrgreen:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 14 Sep 2013 09:50

Te lo vas a cepillar o solo vas a asustarlo con unos tiros de eso que llamas rifle?
Quien siembra vientos, recoge tempestades

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Sep 2013 11:03

Llevo el tubo en la guantera del coche, si me veo mejor una tarde de esta semana te doy un toque.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Sep 2013 11:09

yogi_maketo escribió:

Llevo el tubo en la guantera del coche, si me veo mejor una tarde de esta semana te doy un toque.

¿Vas a estar por Madrid?.
SOCIO 689 DE ANARMA.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Sep 2013 16:38

hola a todos , despues de unos cuantos dias de fiesta y sin ordenata . veo que todo sigue igual .
furas felicidades y me alegro que el jefe este bien ,
yogui haber si me pasas tu movil ( si tienes wuasa ) veras lo qu me e echo ,jejeje
steyr , a usted ya no le digo naaaaaaaaaaaaaaa
( ya te dicen estos maleantes bastante ) jejeje
bueno una cosa si ya que he visto el video de sacar punta a la navaja , yo las afilo con la lima de uñas de las mujeres , la que venden en mercadona y no te digo como cortan ,jejeje
felicitar a wilc por el gorrinete y que se recupere pronto ,
y los que me dejo como el wuasa si que me va donde he estado , todo bien

PD : steyr me he llebado un amigo a granada al pueblo no veas que escabechina hace el 9,3 con los gorrinos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Sep 2013 17:01

menut escribió:
yogui haber si me pasas tu movil ( si tienes wuasa ) veras lo qu me e echo ,jejeje

¿Yogi que? Señales de humo y gracias.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 14 Sep 2013 17:24

Canijo eso de afilar la navaja con la lima de las uñas no es novedad.
Con um grano mas o menos fino no dejan de ser piedras de "diamante".

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Sep 2013 17:32

Ravenor escribió:Canijo eso de afilar la navaja con la lima de las uñas no es novedad.

hay esta , para que complicarse tanto ,jejejeje

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Sep 2013 17:33

Ravenor escribió:Canijo eso de afilar la navaja con la lima de las uñas no es novedad.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 14 Sep 2013 17:35

Un afilador guapo que te cagas con piedras de muchas formas y colores queda mas molon, eso y gastarse 100 euros en uno.
Y por si lo dudas, uso una dc3 y una 4 para lo demas piedras del rio.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Sep 2013 18:59

yO ME COMPRÉ UNA PIEDRITA CUADRADA DE 9 EUROS Y NO VEAS COMO VA.

Y además me he dejado puestas las mayusculas :oops:

Ravenor escribió:Canijo eso de

de canijo nada, en Caspe fue el unico en quejarse de que la culata de mi mauser portugues es corta :shock:

:mrgreen:

Yo ni wasApp ni tuenti, facebook... y tuiter solo para ver las noticias sobre el madrid :oops:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2013 10:14

Eso solo confirma que tiene brazos de orangután
Última edición por Ravenor el 15 Sep 2013 13:25, editado 1 vez en total.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Sep 2013 10:58

yogi_maketo escribió: y tuiter solo para ver las noticias sobre el madrid :oops:

A ver si sale alguna de dimisiones pronto

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Sep 2013 11:48

yogi_maketo escribió:
yogi_maketo escribió: y tuiter solo para ver las noticias sobre el madrid :oops:

A ver si sale alguna de dimisiones pronto

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Caza General”