Kaliber Cricket.
Re: Kaliber Cricket.
Para mí también. En 4, 5 la mas precisa que he tenido, y aparte de tener precisión, también tiene muchísima calidad de materiales.
La única pega es que para ft se le tendría que adaptar la culata, por lo demás, un maquinón.
Me arrepiento mucho de venderla en su día...
La única pega es que para ft se le tendría que adaptar la culata, por lo demás, un maquinón.
Me arrepiento mucho de venderla en su día...
Bueno señores después de una jornada de curro durilla preparando un banquete nocturno , he hido a relajarme y me he colocado a 80m por primera vez con la kriquet , estoy contento teniendo en cuenta el visor que gasto , un konus 6x24x44 , la primera son 10 disparos las otras dos 6, apoyo bipode delantero y mi hombro.
Por cierto a 100 he disfrutado como un enano reventando latas llenas de agua ¡¡madre mia ¡¡que estacazos , las próximas dianas serán a 100¡¡ y con un konus de esos.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sencillamente impresionante 

Bueno yo la tuve en 5'5 y la he probado en 6'35 para mi, el acabado de la sintética, su culata, es espectacular superior a la de madera, no digo que sea mala la de madera. En precisión la 6'35 es mucho mejor que la 5'5 pero ambas son saltonas y sobre todo la 6'35 mete una buena patada. El sistema de carga me parece paupérrimo ya que tienes que sujetar la carabina de la parte de atrás con ambas manos con lo cual debe estar apoyada en algo para cambiar el cargador y debes seleccionar el multitiro cada vez que la cargas. La palanca de carga que es de aluminio aeronáutico a mi juicio podrían haberla mejorado un poco en cuanto a estética se refiere. La capacidad de disparo es asombroso ya que apretadas dan muchos disparos y muy constantes.Tampoco le veo sentido tener una bull pup para tirar apoyado ya que lo bueno que tiene el concepto bull pup es la movilidad y el tamaño que en principio están orientadas para la caza en los países que se permite con aire comprimido. Lo que más me disgustó de esta marca que cuando compre ( la sintética ) me engañaron como a un chino y me dijeron que la carrilera que no venía con la carabina la estaban fabricando en Rusia y las iban a mandar y en la 6'35 hay que pagar aparte, eso me ha dicho un propietario. Pero en fin para gustos colores como dice el refrán.
SOCIO DE ANARMA 1209
timbal escribió:Bueno yo la tuve en 5'5 y la he probado en 6'35 para mi, el acabado de la sintética, su culata, es espectacular superior a la de madera, no digo que sea mala la de madera. En precisión la 6'35 es mucho mejor que la 5'5 pero ambas son saltonas y sobre todo la 6'35 mete una buena patada. El sistema de carga me parece paupérrimo ya que tienes que sujetar la carabina de la parte de atrás con ambas manos con lo cual debe estar apoyada en algo para cambiar el cargador y debes seleccionar el multitiro cada vez que la cargas. La palanca de carga que es de aluminio aeronáutico a mi juicio podrían haberla mejorado un poco en cuanto a estética se refiere. La capacidad de disparo es asombroso ya que apretadas dan muchos disparos y muy constantes.Tampoco le veo sentido tener una bull pup para tirar apoyado ya que lo bueno que tiene el concepto bull pup es la movilidad y el tamaño que en principio están orientadas para la caza en los países que se permite con aire comprimido. Lo que más me disgustó de esta marca que cuando compre ( la sintética ) me engañaron como a un chino y me dijeron que la carrilera que no venía con la carabina la estaban fabricando en Rusia y las iban a mandar y en la 6'35 hay que pagar aparte, eso me ha dicho un propietario. Pero en fin para gustos colores como dice el refrán.
He de decir que eres el primero que critica a esta carabina , lo de la patada pues como que no lo entiendo yo si la puse el bipode para arreglar eso por consejo de Angel que está mucho mas puesto que yo en pcp , pero patada? tira con muelle o fuego y verás patada , para mi un arma que como esta tarde ha derribado a 7 cartuchos vacios a 130m con un visorcillo de chichinabo no lo he visto en mi santa vida , si hay muchas mejores pues que me las enseñen , por cierto Antonio ( el perromalo )dispara con una del 22 que te cuente lo que hace a mas de 100m.
Saludos.
chelin12 escribió:timbal escribió:Bueno yo la tuve en 5'5 y la he probado en 6'35 para mi, el acabado de la sintética, su culata, es espectacular superior a la de madera, no digo que sea mala la de madera. En precisión la 6'35 es mucho mejor que la 5'5 pero ambas son saltonas y sobre todo la 6'35 mete una buena patada. El sistema de carga me parece paupérrimo ya que tienes que sujetar la carabina de la parte de atrás con ambas manos con lo cual debe estar apoyada en algo para cambiar el cargador y debes seleccionar el multitiro cada vez que la cargas. La palanca de carga que es de aluminio aeronáutico a mi juicio podrían haberla mejorado un poco en cuanto a estética se refiere. La capacidad de disparo es asombroso ya que apretadas dan muchos disparos y muy constantes.Tampoco le veo sentido tener una bull pup para tirar apoyado ya que lo bueno que tiene el concepto bull pup es la movilidad y el tamaño que en principio están orientadas para la caza en los países que se permite con aire comprimido. Lo que más me disgustó de esta marca que cuando compre ( la sintética ) me engañaron como a un chino y me dijeron que la carrilera que no venía con la carabina la estaban fabricando en Rusia y las iban a mandar y en la 6'35 hay que pagar aparte, eso me ha dicho un propietario. Pero en fin para gustos colores como dice el refrán.
He de decir que eres el primero que critica a esta carabina , lo de la patada pues como que no lo entiendo yo si la puse el bipode para arreglar eso por consejo de Angel que está mucho mas puesto que yo en pcp , pero patada? tira con muelle o fuego y verás patada , para mi un arma que como esta tarde ha derribado a 7 cartuchos vacios a 130m con un visorcillo de chichinabo no lo he visto en mi santa vida , si hay muchas mejores pues que me las enseñen , por cierto Antonio ( el perromalo )dispara con una del 22 que te cuente lo que hace a mas de 100m.
Saludos.
Me parece muy bien que estés contento con la tuya, y me alegro, sólo he contado mi experiencia con estas carabinas que como ya te he dicho he probado en los dos calibres, lo de la patada es refiriéndome a un arma Pcp, claro que he tirado con muelle, fuego, lanza granadas y carros de combate y es obvio que tienen más patada, no digo que sean malas armas, simplemente que su funcionamiento no me gusta, si soy el primero pues alabado sea, pero he contado mi experiencia para que otras personas tengan otro punto de vista también.
Derribar cartuchos a 130 m se puede hacer con varias armas que al lo mejor tu aún no has probado, yo si. Y como he dicho antes para gustos colores y si a ti te gusta el color Kalibr a mi no y es tan respetable como cualquier otra opinión.
SOCIO DE ANARMA 1209
Pues así sea , yo gracias a Dios si he tirado con muchas armas de fuego , no solo en el ejercito si no desde que desde los 7 años llevo usándolas pero cada uno que opine lo que quiera a mi me parece una carabina de lo mejor del mercado en su categoría.
Saludos
Saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sres. No seamos ultracategóricos en nuestras opiniones.
Por supuesto que hay armas de AC que consiguen los mismos resultados que las Kalibr. Lo que pasa es que la mayoría de ellas cuestan bastante más pasta. Aun así habrá muchos tiradores que con armas mas baratas que una Kalibr consigan esos resultados. La práctica y el entrenamiento hacen milagros.
Y sí, es cierto que es uno de los pcp con mas retroceso de los que yo he probado ( sobre todo si la pones alegre ), pero en mi caso lo solucioné añadiendole alante el peso del bípode.
Todas las armas o casi todas son mejorables en algún aspecto.
Disfrutad de las vuestras y no entreis en polémicas gratuitas y estériles. Es un consejo de amigo.
un saludo
Por supuesto que hay armas de AC que consiguen los mismos resultados que las Kalibr. Lo que pasa es que la mayoría de ellas cuestan bastante más pasta. Aun así habrá muchos tiradores que con armas mas baratas que una Kalibr consigan esos resultados. La práctica y el entrenamiento hacen milagros.
Y sí, es cierto que es uno de los pcp con mas retroceso de los que yo he probado ( sobre todo si la pones alegre ), pero en mi caso lo solucioné añadiendole alante el peso del bípode.
Disfrutad de las vuestras y no entreis en polémicas gratuitas y estériles. Es un consejo de amigo.
un saludo
AngelCullen escribió:Sres. No seamos ultracategóricos en nuestras opiniones.
un saludo
perdonar las molestias , tienes razón en esta vida todo es mejorable , yo me refería a calidad precio y puse el bipode por que se levantaba , pero mas se levantaba el sumatra ese si que pegaba de lo lindo , en fin por mi parte paso de polémicas yo ahora voy a disparar a 110m ya os mostraré mis resultados.
Saludos
Ángel tu más o menos me conoces y polémicas las justas, yo solamente he dado mi opinión, que es contraria a la de muchos simplemente pero creo que también la gente tiene derecho a escuchar diferentes opiniones para poder juzgar a la hora de comprar para no encontrarse con sorpresas como las que yo tuve y creo que en eso es donde ayudo a esa gente. Si mi opinión sienta mal o perjudica a alguien, lo siento no es mi intención, pero que espabilen los fabricantes que el dinero cuesta mucho ganarlo.
Saludos.
Saludos.
SOCIO DE ANARMA 1209
Bueno pues esta tarde después de salir de los fogones , y acompañado por un cliente y amigo que tenía en mente ir a practicar ft , pues hemos hido a mi finca y después de darle un agua de campeonato el con mi tx 200 y yo con la cfr wisper royal afinada esta semana por Ismael, me ha dado solo tiempo y después de un poquito de tanteo a disparar 5 disparos con la kaliber a 110m como tenía colocada desde ayer la diana cuando Antonio( el perro malo) me llamó para un pedido que le hice , esto es lo que me ha salido a las 20,45 de la noche y con un Konus¡¡
Algo de vientecillo del oeste , y no veía en bien del todo , ya veis cuando esta cacharra tenga un 6500 o algo así, tampoco cargo a 300 cargo a 180 o 200 lo máximo con nitrógeno x20 premiun.
Algo de vientecillo del oeste , y no veía en bien del todo , ya veis cuando esta cacharra tenga un 6500 o algo así, tampoco cargo a 300 cargo a 180 o 200 lo máximo con nitrógeno x20 premiun.
Por cierto es la pasta en ac mejor invertida de todo hasta ahora.

Juan, mejor que sigas con ese visor que no queremos pasar vergüenza 

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PepeRoa escribió:Juan, mejor que sigas con ese visor que no queremos pasar vergüenza
Juan es un gran tirador
Tengo la suerte de poder pasar algunas tardes en su campo practicando el FT y la caza y da gusto verle tirar tanto con aire como con fuego

PepeRoa escribió:Juan, mejor que sigas con ese visor que no queremos pasar vergüenza
Pepe te he mandado un correo, Ismael tira muy bien el jodio , coge su marlín 22lr y hace unos grupos cojonudos , y luego ese trabuco su mossber , valla talegazos que da.Ahora en visto de lo que he visto los 22 lr que tenemos andan detrás de las kaliber a 100m¡¡
Aquí tenéis mas información a cerca de las Kalibr que creo que le debe interesar a los propietarios, es de caracter urgente no se vayan a encontara con alguna sorpresa.
http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=1&t=33723
SOCIO DE ANARMA 1209
timbal escribió:Aquí tenéis mas información a cerca de las Kalibr que creo que le debe interesar a los propietarios, es de caracter urgente no se vayan a encontara con alguna sorpresa.
Quizás no se deba llenar tanto el depósito de aire , yo lleno a 200b y estoy muy contento , mas que contento diría yo.