Buenas,
Lote compuesto de Carabina Gamo Shadow 1000 cal.4,5 nueva a estrenar y pistola Gamo PT 90, nueva a estrenar en su maletin de origen, precio 160 Euros. Posibilidad de incluir óptica en la carabina (visor 4x32 ó Punto Laser Rojo Quick-Shot ).
Animo que el paquete "tabueno".
Un cordial saludo.
Chema.
PACK GAMO EN VENTA
PACK GAMO EN VENTA
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: PACK GAMO EN VENTA
si incluyeramos un visor PRIMA o GAMO 4 X 32 o 3-9 X 40 CUATO SERIA EN TOTAL?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Hola, Si le añanadimos un visor Nórica 4x32 nuevo a estrenar y una montura monopieza Niko Sterling graduable, tambien nueva a estrenar lo redondeamos en 200 leuros (carabina, pistola, visor y montura monopieza) todo a estrenar.,de regalo una caja de 100 dianas y algún balín.
No hay que pensárselo mucho.
Chema.
No hay que pensárselo mucho.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
tu as oido el nick de rajacerdos?? a ese ai muxas posibilidades de engatusarlo porke el i io somos intimos i creo ke le interesaria
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.