robertml escribió:Yo estuve apunto de ponérsela, pero en Nidec me recomendaron que antes de nada lo probase sin ella, y la verdad que el poco retroceso del .222 la hace innecesaria. Otra cosa sería ya para el 7,62x39.
oteflo escribió:...y mas un hombre ton con un CETME como tu...![]()
robertml escribió:oteflo escribió:...y mas un hombre ton con un CETME como tu...![]()
Ehmm? Mi no entender...
oteflo escribió:robertml escribió:Yo estuve apunto de ponérsela, pero en Nidec me recomendaron que antes de nada lo probase sin ella, y la verdad que el poco retroceso del .222 la hace innecesaria. Otra cosa sería ya para el 7,62x39.
Yo para el 222 como que veo que no lo necesita y en el 7,62 si podría ser interesante aunque es soportable el retroceso y nada incomodo...y,elsantoangel,mas un hombre ton con un CETME como tu...![]()
FullMetalJacket escribió:Saludos a todos, quiero unirme lo antes posible al club de felices propietarios de vz´s, me gustaría conseguir el caño sniper, pero no sé si será posible comprarlo en alguna parte, si hay que comprar este cañón fuera de España o aquí te lo podrán hacer por encargo. Si alguno me podéis aportar información sobre esto os lo agradezco, a ver si puedo conseguir que me quede así o me saldrá mejor comprar además del vz un zastava
oteflo escribió:FullMetalJacket escribió:Saludos a todos, quiero unirme lo antes posible al club de felices propietarios de vz´s, me gustaría conseguir el caño sniper, pero no sé si será posible comprarlo en alguna parte, si hay que comprar este cañón fuera de España o aquí te lo podrán hacer por encargo. Si alguno me podéis aportar información sobre esto os lo agradezco, a ver si puedo conseguir que me quede así o me saldrá mejor comprar además del vz un zastava
Creo que casi es mejor que te olvides....los VZ no son tan fáciles como los AR de cambiar el cañon y es todo un bloque...ya pregunte yo por si se liberalizaba el 223 y pillar un cañon en 223!
elsantoangel escribió:olvidate del tema a no ser q estes amargado de la vida y te diviertas hablandole a las musarañas .....
Los chicos de GUNEXPERT son unos crack y se dedican al SAMOPAL en cuerpo y alma, ellos a diferencia de nosotros, cuando se aburren le hacen mil perrerias y modificaciones al arma y venden muchas cosas
aqui comprar el cañon y ponerselo significa tirar el arma a la basura, pues no tenemos ARMEROS, tan solo vendedores de chismes por desgracia ....
Ademas te tocaria ir de penitencia y de rodillas a la virgen del milagro inutil unas 47 veces ....
Te sale mas barato y menos fatigoso un zastaba en un buen calibre, y no un 222rem disfrazao de no se que ?¿
FullMetalJacket escribió:elsantoangel escribió:olvidate del tema a no ser q estes amargado de la vida y te diviertas hablandole a las musarañas .....
Los chicos de GUNEXPERT son unos crack y se dedican al SAMOPAL en cuerpo y alma, ellos a diferencia de nosotros, cuando se aburren le hacen mil perrerias y modificaciones al arma y venden muchas cosas
aqui comprar el cañon y ponerselo significa tirar el arma a la basura, pues no tenemos ARMEROS, tan solo vendedores de chismes por desgracia ....
Ademas te tocaria ir de penitencia y de rodillas a la virgen del milagro inutil unas 47 veces ....
Te sale mas barato y menos fatigoso un zastaba en un buen calibre, y no un 222rem disfrazao de no se que ?¿
Esclarecedor compañeroLa de quebraderos de cabeza que nos evitamos con los buenos consejos de los amigos foreros.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados