Hola.
Quisiera tener informacion ampliada de esta planta/fabrica que estuvo sita en Vitoria (Alava) durante como minimo dos trimestre en el año 1996, antes de entrar en disolución.
De la misma solo poseo un llavero, lo digo por que consultando en otras fuentes han llegado a decir que no existio.
Gracias anticipadas por los datos que me podais transmitir.
Saludos.
ASTRA-LLAMA Division de Defensa S.A.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ASTRA-LLAMA Division de Defensa S.A.
Hola:
Datos no te puedo dar, pero por lo menos hizo un catálogo con mucho lujo de unas 15 o veinte piezas entre revolveres y pistolas.
Nunca he visto ninguna.
Saludos.
Datos no te puedo dar, pero por lo menos hizo un catálogo con mucho lujo de unas 15 o veinte piezas entre revolveres y pistolas.
Nunca he visto ninguna.
Saludos.
Hola Montelongo.
Seria posible alguna foto de dicho catalogo
.
Seria posible alguna foto de dicho catalogo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Como no tengo cámara te lo escaneo.
El Catálogo en color con 10 hojas de cartulina aparte de la cubierta y sus medidas son tamaño folio.
Saludos.
Como no tengo cámara te lo escaneo.
El Catálogo en color con 10 hojas de cartulina aparte de la cubierta y sus medidas son tamaño folio.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perfecto Montelongo, muchisimas gracias.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué lástima! Las pedazo-de-armas que teníamos por aquí!
Credendo vides, videndo vites.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Desconocía que hubiesen llegado a fusionarse, especie de "joint venture" que ojalá hubiese llegado a buen puerto.
Es triste conocer el ocaso de nuestra industria armera. Y más triste es saber que gran parte de la culpa la tuvieron los sindicatos "nacionalistas", sin djar de lado la gestión empresarial, la "ayuda" de E.T.A., la "ayuda" del Gobierno...
Triste para los amantes de las armas, triste para las familias que subsistían de ello y triste para los españoles de bien.
Un saludo.
Es triste conocer el ocaso de nuestra industria armera. Y más triste es saber que gran parte de la culpa la tuvieron los sindicatos "nacionalistas", sin djar de lado la gestión empresarial, la "ayuda" de E.T.A., la "ayuda" del Gobierno...
Triste para los amantes de las armas, triste para las familias que subsistían de ello y triste para los españoles de bien.
Un saludo.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Y, curiosidades anecdóticas de la memoria, al hilo con este tema y mi comentario sobre las familias que subistían gracias a esta empresa (y otras como ella), subo un comentario de D. Vicente Talón que ayer, día nueve, lo leí de noche y por ello se me hizo tarde para subir...
"Ayer, ocho de octubre, se cumplieron años redondos desde que, en 1977, Augusto Unceta y sus dos escoltas fueron asesinados por la banda terrorista ETA. Me había ayudado mucho en la confección de mi libro sobre el bombardeo de Guernica, su villa natal. Él citó y me reunió con gente de su bando, el nacional, y del bando contrario, el nacionalista. Cada cual pensaba lo que pensaba pero los etarras, en aquella época, aún no habían aparecido con sus pistolas y todavía no se habían abierto simas entre unos y otros. Augusto Unceta era un hombre cabal, de ideales limpios, que al frente de Astra y Unceta dio mucho trabajo a sus paisanos. No merecía morir de esa manera. Siempre estará en mi recuerdo y nunca perdonaré a sus asesinos."
"Ayer, ocho de octubre, se cumplieron años redondos desde que, en 1977, Augusto Unceta y sus dos escoltas fueron asesinados por la banda terrorista ETA. Me había ayudado mucho en la confección de mi libro sobre el bombardeo de Guernica, su villa natal. Él citó y me reunió con gente de su bando, el nacional, y del bando contrario, el nacionalista. Cada cual pensaba lo que pensaba pero los etarras, en aquella época, aún no habían aparecido con sus pistolas y todavía no se habían abierto simas entre unos y otros. Augusto Unceta era un hombre cabal, de ideales limpios, que al frente de Astra y Unceta dio mucho trabajo a sus paisanos. No merecía morir de esa manera. Siempre estará en mi recuerdo y nunca perdonaré a sus asesinos."
A ESPAÑA S. H. M.
Socio de ANARMA nº 0437
Socio de ANARMA nº 0437