Consulta sobre modelos de pistola estandard

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre modelos de pistola estandard

Mensajepor isakito » 08 Sep 2013 12:18

Hola gente estoy buscando pistola para estandard, y me gustaria saber opiniones sobre estas armas mas que nada porque yo solo conozco la gsp que es con la que estuve entrenando para obtener la licencia F, me han ofrecido muchos modelos de pistola de momento la mejor oferta que tengo es una GSP por 400€ pero me han ofrecido lo siguiente

-Pardini SP 600€

-Walther GSP expert 800-900€

-Match guns by morini (no me ha dicho precio pero supongo que entorno a los 1000)

-SSP (1200)

Siendo mi primer arma corta y mi intencion es competir en las futuras tiradas de mi comunidad vosotros sincerame a por cual os tirarias? me da un poco de miedo invertir mucho en un arma que realmente no le pueda sacar partido de momento un saludo y gracias a todos

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consulta sobre modelos de pistola estandard

Mensajepor luis7 » 09 Sep 2013 20:10

Pues sinceramente y viendo tus intenciones, prueba la gsp y la pardini, he tenido las dos y son muy buenas, la pardini mas moderna de diseño y ergonomia, aunque como buena italiana no muy solida (aunque no se te va a romper eh¡¡) por otro lado la gsp es mas tosca pero indestructible. Ambas hacen mas puntos que tu y que cualquiera de nosotros.
Prueba las dos con no menos de 50-100 tiros para darte cuenta de como van, disparar 5 o 10 tiros solo no te aclarara nada, y quedate con la que mejor resultado te de. He tenido las dos, ahora la gsp, pero guardo muchos y muy bueno recuerdos de la pardin. Con la munición ninguna es delicada. En cuanto a mantenimiento y repuestos, me quedo con la gsp, es de lo mas simple de limpiar y cambiar piezas ademas el mecanismo de disparo que se saca totalmente es perfecto para mantenerlo. Piensa en la posibilidad de ponerle mas adelante un carro del 32 a la gsp
La expert no te va a aportar nada nuevo de la gsp, la match gun y por mucho que digan es delicada por los 4 costados y la ssp para empezar sin ayuda tecnica cercana es un arma complicada para que le saques partido.
Saludos.

dperis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Consulta sobre modelos de pistola estandard

Mensajepor dperis » 13 Sep 2013 07:53

Isakito, si te interesa mi opinión, un novato como tu, mi primera y única arma de concurso para velocidad y standard es la Match Guns MG2 RF ( en su versión electrónica) que compre de segundamano a Pablo de Ibergrips. Estoy encantado con ella, es fácil de desmontar (aunque sólo lo he hecho en un par de veces en los muchos tiros que he pegado con ella, se me ha interrumpido un par de veces solo ( y por culpa de la munición) y es muy precisa (en mi primera tirada de standard conseguí 514 puntos).
Se que no soy imparcial, pero pensé que te gustaría conocer la opinión de un propietario.
Saludos!
Puedes leer mi blog en armas.es: "Diario de un tirador novato"
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html

Volver a “Armas Cortas”