Espero ver agrupaciones con tu nueva máquina eh

Disfrútala compañero!!!
FbFreerider escribió:sí, igual que en las Cometa se pone más blando al desenroscar, algo que me parece bastante inseguro pues con las vibraciones cabría la posibilidad de que se desenroscase solo, bueno, siempre nos quedará el pegamento para tornillos jajaj
Espero ver agrupaciones con tu nueva máquina eh
Disfrútala compañero!!!
concentrado escribió:Hola, lo primero de todo felicitarte por tu compra, las hw son muy buenas carabinas, yo te hubiese recomendado lo mismo que el compañero wandy, la bsa supersport del 5,5 para tirar de pie es una delicia, muy bien equilibrada y con una precisión tremenda, sin lugar a dudas es mi carabina preferida.
A mi lo que más me gusta es tirar de pie, pedí a sermasport una hw 95 y se la devolví, pesaba como un muerto, tirando de pie el peso es fundamental y que esté bien equilibrada también, tengo una gamo que pesa 2,7 pero carga el peso delante y acabo cansando más que con la bsa.
Aquí un vídeo disparando de pie con la carabina que me hace amar el airecomprimido:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IgUGBDvHkYQ
Un saludo y buenos tiros, por cierto la elección de buenos perdigones es fundamental.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados