Navegante001 escribió:cazado7 escribió:muy guapo el equipo mucho
Por guapo que sea el equipo, lo importante sigue siendo el indio![]()
Eso sí que es verdad

Navegante001 escribió:cazado7 escribió:muy guapo el equipo mucho
Por guapo que sea el equipo, lo importante sigue siendo el indio![]()
supertrabuco escribió:Hola, este es mi compañero un 444S comprado de segunda mano y con el cual aun no he podido hacer chicha, esta temporada pasada le tire 2 zorros durante unas batidas de jabali y aun corren
casther75 escribió:una pregunta, sabeis si hay marlín 444 de los que llevan picado en las maderas que se atascan? me han dicho que algo hay y en caso de que si, tiene arreglo? es que me ha salido un trato, cambiar mi marlín ss del 94 aprox, por uno de estos, bastante mas nuevo, pero no me fio del todo, que me podeis decir, gracias
casther75 escribió:una pregunta, sabeis si hay marlín 444 de los que llevan picado en las maderas que se atascan? me han dicho que algo hay y en caso de que si, tiene arreglo? es que me ha salido un trato, cambiar mi marlín ss del 94 aprox, por uno de estos, bastante mas nuevo, pero no me fio del todo, que me podeis decir, gracias
juan1979 escribió:Llevo dos cochinotes pero con el 270, el 444 lo he vendido quiero uno más actual. Con tiempo a ver si sale algo...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados