Si pasan aumentan la anualidad de 2014 ya me lo pueden justificar y desglosar como es debido. Prefiero pagar un abogado, aunque salg más caro, que hacerles el juego a esta panda de impresentables.

Jaimus escribió:Hola. Este tipo de comentarios lo único que van a provocar es una nueva estampida de federados en enero (incluido yo si son ciertos)
¿Alguien podría aportar cuando y como se podrá saber exáctamente la cuantía de la cuota de Enero?
Saludos
VeloDog escribió: Si se hubiesen hecho las elecciones a su tiempo, otro gallo nos cantaría ya que el descontento es bastante generalizado y posiblemente las cosas irían un poco mejor para todos, y seguiríamos los mismos federados si no más, pero como ha habido muchas bajas pues el que queda paga más, a menos federados y mismos gastos cuotas más altas, eso es lógico.
Por supuesto sin acritud.
:
joseluiam escribió:Despues de una largas (y merecidas) vacaciones hoy me he acercado por Cantoblanco a pegar unos tiros y resulta que:
- No han cerrado el campo de tiro
- Y a pesar de no pagar la supuesta derrama
--- No me han impedido el paso a las instalaciones
--- No me han suspendido la licencia federativa
--- No me han retenido la licencia de armas
Eso sí, los he notado "un poco" mas bordes de lo habitual (opinion: Si yo no cobrara el sueldo quizás estaría peor)(opinion 2: Quizás piensan que por mi culpa, al no pagar la derrama, ellos no cobran su sueldo)
Jaimus escribió:Hola. Hoy he recibido una nueva carta de mis amigos de la Federación que en resumidas cuentas me comunica que si no he pagado la derrama a dia 30 de Septiembre darán parte a la Guardia Civil de que me han dado de baja.
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados