Euribor
Re: Euribor
Lo que me gusta de Vicente es que siempre ve el vaso medio lleno.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoplon escribió:Lo que me gusta de Vicente es que siempre ve el vaso medio lleno.
Pues yo opino como Vicente, creo que es lo que tendremos los próximos 34 años

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Que malas personas que sois!!!
hay que ser optimista.
En serio, yo no digo que se vaya a solucionar en 3-4 años, digo que esta situación o similar nos quedan esos años, creo que esto entre el 2016-2018 habra "parado".
Como es obvio, la tasa de paro del 20-25% podra estar así los próximos 10-15 años porque es IMPOSIBLE que varie mucho más, como decía http://www.josefajram.es/ , no van a llegar las empresas del IBEX para contratar a 5 millones de parados, la gente se va a tener que mover mucho y vamos a tener que vivir con esas cifras y un poquito de economía sumergida
.
Saludos,

En serio, yo no digo que se vaya a solucionar en 3-4 años, digo que esta situación o similar nos quedan esos años, creo que esto entre el 2016-2018 habra "parado".
Como es obvio, la tasa de paro del 20-25% podra estar así los próximos 10-15 años porque es IMPOSIBLE que varie mucho más, como decía http://www.josefajram.es/ , no van a llegar las empresas del IBEX para contratar a 5 millones de parados, la gente se va a tener que mover mucho y vamos a tener que vivir con esas cifras y un poquito de economía sumergida

Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No hombre, no , que ha bajado el paro en 35 personas en agosto, eso son 350 al año, usea ke'n 57.000 años mas o menos habremos bajado el paro a la mitad.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

DE TRABAJAR EN NEGRO NADA, CHATOS:
Ayer entró en mi empresa una inspectora de la Seguridad Social:
Casi me hago pipí encima, y eso que lo tengo todo legal.
Ayer entró en mi empresa una inspectora de la Seguridad Social:
Casi me hago pipí encima, y eso que lo tengo todo legal.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te preocupes, el revolver esta descargado ... o eso parece 

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Perdonarme entonces, que desde que se me cayo al suelo y se rompió, me he quedado sin bola mágica, me alegra saber que vosotros la tenéis
.
Hoplón: Si la inspectora es como esa pueden pasar muchas cosas, aparte de mearte. Eso es como cuando llega una carta de Hacienda, aunque seas un Santo se te revuelven las tripas
.
Saludos,

Hoplón: Si la inspectora es como esa pueden pasar muchas cosas, aparte de mearte. Eso es como cuando llega una carta de Hacienda, aunque seas un Santo se te revuelven las tripas

Saludos,
Cabo_Tito escribió:No te preocupes, el revolver esta descargado ... o eso parece
Fíjate bien, mi cabo, esas recamaras vacías significan que ya le ha pegado dos tiros a alguien.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nooooo, si lo de que esta descargado es para darte confianza y tranquilizarte ... como decia aquel: "Mejor no meneallo, no sea se dispare" y lo del palo de la escoba que acaba disparando ....
Pero parece ser que no ha funcionado ... ¿Has probado el sistema del jamon serrano? a veces funciona, o eso dicen.
Pero parece ser que no ha funcionado ... ¿Has probado el sistema del jamon serrano? a veces funciona, o eso dicen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Las cosas si se hacen, se hacen en condiciones.
Si me paso al negro, nada de medias tintas..

Si me paso al negro, nada de medias tintas..

Sossio de Anarma nº 166

Cabo_Tito escribió:Nooooo, si lo de que esta descargado es para darte confianza y tranquilizarte ... como decia aquel: "Mejor no meneallo, no sea se dispare" y lo del palo de la escoba que acaba disparando ....
Lo intenté:
- "¿Acaso intenta sobornarme, después de lo del jamón apolillado?"
Eso, mejor no meneallo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Has intentado seducirla?, suponiendo que no sea un gay de esos .... y para lo del jamon apolillado: pasta de madera de color apropiado -se puede usar acuarelas para corregir detalles-, se tapan los agujeros y con barniz brillante transparente se le dan una o dos capas ... luego hay que recordar pasar un paño embebido en grasa de jamon "del bueno" .... para disimular el olor a barniz y pintura.
Cabo_Tito escribió:¿Has intentado seducirla?, suponiendo que no sea un gay de esos .... y para lo del jamon apolillado: pasta de madera de color apropiado -se puede usar acuarelas para corregir detalles-, se tapan los agujeros y con barniz brillante transparente se le dan una o dos capas ... luego hay que recordar pasar un paño embebido en grasa de jamon "del bueno" .... para disimular el olor a barniz y pintura.
Seducción imposible: esos puestos sólo se los dan a personas sin sentimientos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
tsman escribió:Habéis reclamado una factura alguna vez por Proceso monitorio ¿ es efectivo o una perdida de tiempo?.
Es un importe pequeñito pero me toca los eggss que me chuleen..
Increible!!! el tío me ha pagado, estoy emocionado

Mi mujer escribiendo cartas amenazadoras es la milk...
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:tsman escribió:Habéis reclamado una factura alguna vez por Proceso monitorio ¿ es efectivo o una perdida de tiempo?.
Es un importe pequeñito pero me toca los eggss que me chuleen..
Increible!!! el tío me ha pagado, estoy emocionado. Me ha alegrado el día.
Mi mujer escribiendo cartas amenazadoras es la milk...
Que no se le habrá colado una foto de las que han puesto aquí???

Me alegro, espero que cunda el ejemplo, o el acojono.
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Este es el camino...
http://www.movilzona.es/2013/09/11/giro-en-movistar-la-operadora-suprime-todas-las-permanencias-y-vendera-moviles-desbloqueados/
http://www.movilzona.es/2013/09/11/giro-en-movistar-la-operadora-suprime-todas-las-permanencias-y-vendera-moviles-desbloqueados/
Sossio de Anarma nº 166

Si, la liberalización siempre es buena; pero una empresa nunca puede perder o cierra, así que lo meterán en la tarifa, o en el precio dle movil desbloqueado, Pero en fin, cuantas mas opciones mejor.
Y aqui la mujer de Tsman reclamando un impago por videoconferencia:
Volver a “Conversación General”