furas escribió:Yogi he puesto mis ojos en un 3 veces 4 en 475€ con una caja de balas que he visto en milanuncios.
Hay que ver con qué facilidad se te van los ojos detrás del último culo, quiero decir culata, que ves...

Saludos
furas escribió:Yogi he puesto mis ojos en un 3 veces 4 en 475€ con una caja de balas que he visto en milanuncios.
Steyr escribió:furas escribió:Yogi he puesto mis ojos en un 3 veces 4 en 475€ con una caja de balas que he visto en milanuncios.
Hay que ver con qué facilidad se te van los ojos detrás del último culo, quiero decir culata, que ves...Así no hay forma de estabilizarse
![]()
Saludos
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Steyr tienes la bandeja llena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira a ver como lo solucionas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ése es el quid de la cuestión, lobos listones. Me habeis enviado sólo 13 mensajes de prueba![]()
![]()
, que han entrado perfectamente. Borrados ya. Antes, la carpeta estaba un 33 por ciento llena. Ahora, tras eliminar los de prueba, sigue aproximadamente igual.
PEEEEEEEeeeeerooooooo.......... el puñetero anuncio de "1 mensaje privado" sigue estando ahí, más tenaz que una fístula![]()
(eso dicen, que yo no la tengo
)
No hay quien se lo cargue porque no está, sólo existe en el aviso. ¿Cómo vas a eliminar lo que no tienes?Es como pretender dar caza a un tiranosaurio...
![]()
Por cierto, buenos días a todos![]()
Anoche espera con el muchacho: aguantamos poco, sólo hasta las 22:45 h., porque esta mañana a las 8:00 había que estar en la Facultad.
No entraron tan prontoEsta me las pagan
dracjazz escribió:No sé, pero por probar ... le has pinchao aqui: Borrar todas las cookies del Sitio •
Está abajo, casi a pie de pagina ...
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi he puesto mis ojos en un 3 veces 4 en 475€ con una caja de balas que he visto en milanuncios.
No he entendido nada
Ravenor escribió:Hay una teoria mas facil, de tanto juntarse con vosotros y el estres de estos dias con los libros de la escuela ha tenido una crisis.
En resumen, se ha quedado tonto.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi he puesto mis ojos en un 3 veces 4 en 475€ con una caja de balas que he visto en milanuncios.
No he entendido nada
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana¡¡¡¡
Steyr, pues igual algo de aigle....
Ese sistema de afilado en concreto no, pero no deja de ser como los de lanski pero mejor echo ¿aun no sabes afilar un cuchillo?![]()
Steyr escribió:Buenos días:
Pues no;Y seguramente tú tampoco
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados