http://www.20minutos.es/noticia/346248/0/espadas/bermejo/quiebra/#
SIN COMENTARIOS
TRISTE NOTICIA
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TRISTE NOTICIA
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: TRISTE NOTICIA
aunque no me emocionen las espadas es una pena que esta empresa con tanta tradicion desaparezca, mal vamos :|:sn:sn
  Â
Jo, pues si que es una pena, la espada, es el arma blanca mas elegante que hay con diferencia.:_(
GORA EUSKADI
Es una pena y una vergüenza
Recuerdo un ejemplar de la revista "armas" donde habia un reportaje de cómo fabricaban las espadas, sables y demás, y de cómo fabricaban sables de oficiales por encargo del US Army y Marines.
Me parece un acto más de la mojigatez que hay en este país con todo lo referente a las armas. Si tenemos una empresa en España capaz de adaptar su producción para contentar los requerimientos que el ejercito USA les exige, creo que sólo por ésto ya debia merecer una línea de crédito ICO para ella solita.
Qué pais, señor, que país.......
Recuerdo un ejemplar de la revista "armas" donde habia un reportaje de cómo fabricaban las espadas, sables y demás, y de cómo fabricaban sables de oficiales por encargo del US Army y Marines.
Me parece un acto más de la mojigatez que hay en este país con todo lo referente a las armas. Si tenemos una empresa en España capaz de adaptar su producción para contentar los requerimientos que el ejercito USA les exige, creo que sólo por ésto ya debia merecer una línea de crédito ICO para ella solita.
Qué pais, señor, que país.......
"Nada es sólo por una cosa"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy triste:_( y seguro que a pocos le va a importar que desaparezca esta fábrica y quizá otras muchas, ya que en este bendito pais todo lo relacionado con las armas es un tema tabú.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Espero que no haya cerrado ya.
Pero podríamos desde aquí, echarles una mano y mirar de comprar alguno de sus productos e igual les ayudamos a no desamparecer al menos antes de su centenario.
Un saludo.
P.D.: Me voy a ver su Web, a ver si ahí algo que me interese.
Pero podríamos desde aquí, echarles una mano y mirar de comprar alguno de sus productos e igual les ayudamos a no desamparecer al menos antes de su centenario.
Un saludo.
P.D.: Me voy a ver su Web, a ver si ahí algo que me interese.
Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”