Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas. Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
BRUNOCOM escribió:Si esta película es Española , me parece que pillaron la subvención del gobierno , se la repartieron entre ellos y con lo que les sobro hicieron esto para disimular.
Jajja no me extrañaría nada. Además que coñ* les cuesta mirar la pu*a Wikipedia??
También pensé en ellos pero si ridículo me parecía un Oviedo 1916 en manos del "US Cavalry" pese a ser "atrezzo hispano" ya lo de los Enfield me parecía de lo más raro, los Mosin había muchos por aquello de que abundaron en nuestra Guerra Civil y luego hasta la Guardia Civil los tuvo pero los Enfield me siguen pareciendo excasos aunque posibles.
¿¿¿Y de los desnudos de Ursula y Mónica??? ¿¿¿Se sabe algo...???
En un capítulo de Curro Jiménez titulado "El servidor de la Justicia" el protagonista aparece usando un fusil de pistón, aparentemente correcto en su época, hacia 1820, pero al final del capítulo no sólo usa otro rifle distinto, si no que es un Rolling Block nada menos... ss
faseloko escribió:Fallos que salen en estos escasos minutos de video. 1. el GEO no tiene esos cascos. 2. esos chalecos son los miltec USMC de airsoft. 3.la escopeta es una M65 shorty de airsoft. 4.el GEO no lleva ningun foco en el pecho, llevan vision nocturna. 5. las entradas y comprobaciones son penosas. 6. el parche que lleva uno de los GEO en el hombro izq. no lo habia visto en mi vida. 7. gritan todo el rato.
Lo de gritar se hace realmente en limpieza de edificios, se hace claramente una vez ha empezado la fiesta, para indicar habitaciones limpias, obstáculos grandes, pedir ayuda, etc. En la peli no se que gritan por que no la vi pero ya le echare un ojo.
Ermitanio escribió:Y siguiendo con la misma película:
En cuanto ví la escena de los mauser traté de averiguar el título e historia de la película pues hasta ese momento la desconocía (Estaba haciendo "zapping").
Así me enteré que se rodó en España, que era una coproducción multinacional y que salían dos desnudos de Mónica Randall y de Ursula Andress, los cuales no ví . Luego supuse que al ser emitida en el Canal 13 habían sido suprimidos, dado el caracter de dicha cadena. ¿¿¿Me lo podría confirmar alguien???
Otra cosa que he descubierto hoy, al buscar imágenes para poner aquí, es que también aparecen unos fusiles que no he podido identificar, más con la mala imagen que tienen los videos del youtube. Aparentemente son de cerrojo pero parece que llevan depósito de munición al estilo de los fusiles Mosin o Remington.
Pongo una foto de bastante mala calidad tomada hacia el final del asalto al tren, en el minuto 10. ¿¿¿Podría alguien aclarar qué armas son???
A primera vista a mi también me pareció un mossin, ¿sera que siempre lo tengo en la mente?, yo creo que a veces tenga tanta obsesion con el que podria confudir hasta un palo de escoba con uno... Por que me gustaran tanto las armas soviéticas..
faseloko escribió:Fallos que salen en estos escasos minutos de video. 1. el GEO no tiene esos cascos. 2. esos chalecos son los miltec USMC de airsoft. 3.la escopeta es una M65 shorty de airsoft. 4.el GEO no lleva ningun foco en el pecho, llevan vision nocturna. 5. las entradas y comprobaciones son penosas. 6. el parche que lleva uno de los GEO en el hombro izq. no lo habia visto en mi vida. 7. gritan todo el rato.
Lo de gritar se hace realmente en limpieza de edificios, se hace claramente una vez ha empezado la fiesta, para indicar habitaciones limpias, obstáculos grandes, pedir ayuda, etc. En la peli no se que gritan por que no la vi pero ya le echare un ojo.
el problema es que gritan en plan -"jooder jimmy esta muerto!!!!!" -"¿¿¿muerto??? -"si jooooder!!! muy muertooo!!!!"
Gracias por vuestras respuestas sobre los Enfield pero... ¿¿¿Sabe alguien lo de los desnudos de Ursula y Mónica...??? Es que me quedé con las ganas de verlos y ya me corroe la duda sobre si fueron censurados o no.
Uhm eso ya no se que gritan exactamente pero se suele gritar abatido, compañero caído o herido, tendré que verla pues aun que esas pelis que se ven como si las grabaran en primera persona no me van mucho, aun recuerdo la hora y pico que perdí viendo monstruoso...
Habéis visto el juego de ender? les meten a la gente p90 con rail sin óptica ni nada lo pintan blanco y ala, arma del futuro. Como en elisyum que le meten a un ak mil mierdas, y en otras mas hardcore que cogen un m4 le ponen una carcasa de chapa y toma, armamento del futuro jaja.
Putufo escribió:Habéis visto el juego de ender? les meten a la gente p90 con rail sin óptica ni nada lo pintan blanco y ala, arma del futuro. Como en elisyum que le meten a un ak mil mierdas, y en otras mas hardcore que cogen un m4 le ponen una carcasa de chapa y toma, armamento del futuro jaja.
faseloko escribió:Tengo otro. la munición en total recall 2012 es infinita en las kriss vector.
Pongo el trailer. por cierto la jembra está de miedo.
Esa se perdona por que en esa época no había mucho que rascar pero ahora... madra mia. Como en in time que ponen todo armas con corredera de titanio y ala, fiestaaa.
Putufo escribió:Habéis visto el juego de ender? les meten a la gente p90 con rail sin óptica ni nada lo pintan blanco y ala, arma del futuro. Como en elisyum que le meten a un ak mil mierdas, y en otras mas hardcore que cogen un m4 le ponen una carcasa de chapa y toma, armamento del futuro jaja.
POR NO HABLAR DE LA C96 DEL "FUTURO" EN STAR WARS
Bueno, en realidad Star Wars no es el futuro, al menos el nuestro... "A long time ago, in a galaxy far, far away..."
Siempre he querido tener el blaster de Han Solo, que si no recuerdo mal es una pistola Mauser de la I Guerra Mundial.