no me lo puedo creer todavia
- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no me lo puedo creer todavia
recientemente formule una pregunta en un subforo de armas .es referente a una información de una persona muy conocida mia ,
la pregunta era si las mujeres o damas solo podían subir de categoría a segunda en la modalidad de pistola deportiva pues bien me lo han confirmado que es asi .es increíble que a estas alturas que las mujeres pueden ser pilotos de aviones doctoras ilustrísimas, escritoras constructoras bomberas etc ect ect
en este deporte se siga poniendo a las mujeres reglas que no se ponen para los hombres no lo comprendo y e de decir que lo desconocia
no se si roza lo inmoral
en fin estamos mejor que queremos
saludos jj
la pregunta era si las mujeres o damas solo podían subir de categoría a segunda en la modalidad de pistola deportiva pues bien me lo han confirmado que es asi .es increíble que a estas alturas que las mujeres pueden ser pilotos de aviones doctoras ilustrísimas, escritoras constructoras bomberas etc ect ect
en este deporte se siga poniendo a las mujeres reglas que no se ponen para los hombres no lo comprendo y e de decir que lo desconocia
no se si roza lo inmoral
saludos jj
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Re: no me lo puedo creer todavia
colado escribió:recientemente formule una pregunta en un subforo de armas .es referente a una información de una persona muy conocida mia ,
no se si roza lo inmoral
saludos jj
Como mujer te respondo.
Pues sí, así estamos.
Lo tomas o lo dejas.

Por mí, para ellos, que se queden solos, en arco no hay tanta tontería.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Oído barra.
Esa regla hay que anularla.
Mentira parecería si no fuera que es verdad.

Esa regla hay que anularla.

Mentira parecería si no fuera que es verdad.

.[color=#000000][/color]
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:

Eso no lo sabia yo...
Me he quedado de patata.
Eso es una injusticia y una barbaridad ¿porque no pueden ser de 1ª categoria? ¿en que se basan? los que mantienen esa norma si que no estan capacitados para estar en ninguna categoria deportiva.
Saluditos a todas las tiradoras, que para mi si que son de 1ª, y bien que lo demuestran algunas.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
colado escribió:recientemente formule una pregunta en un subforo de armas .es referente a una información de una persona muy conocida mia ,
no se si roza lo inmoral
saludos jj
Pues tenia entendido que una campeona, no recuerdo si de España, de Europa o del mundo, en tiro de precision Militar era una Dama Legionaria, y esa no tiraba con arma corta ... Si asi es como se califican y eligen a los que nos representan ... ¡vaya mierda! (con perdon).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Sin embargo se enfangan con lo de la obligatoriedad del uso del chandal, o las nuevas disposiciones sobre pistola 9 mm. Se pasan el dia hechando piedras al tejado los de la poltrona, asi entienden el deporte.
Cada dia son menos federados y no me extraña.
Cada dia son menos federados y no me extraña.

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Injusticias siempre ha habido ,sean de un genero o de otro.A medida que el conocimiento avanza la logica y la razon retroceden,y en este punto la demagogia reina.
¡¡¡¡¡Por que estas cosas pierdan vigencia,y seamos mas justos!!!!!

¡¡¡¡¡Por que estas cosas pierdan vigencia,y seamos mas justos!!!!!

Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pistola Damas, es un anacronismo hoy en día.
No solo por el hecho que decis en este hilo de subir de categoria.
Es anacronismo, ya de hecho por no poder participar en la misma clasificación los dos sexos a la vez, sin diferencias.
¿Porque las mujeres no pueden competir con armas de fuego central?.

Es anacronismo, ya de hecho por no poder participar en la misma clasificación los dos sexos a la vez, sin diferencias.

Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
hola buenas tardes
esto una mas del despropósito que vive el deporte lo mas increíble es que me dijeron que para mantener la categoría las damas una vez en segunda ,podían hacerlo en cualquier modalidad ya fuera f.central estándar etc de verdad es increíble .yo todavía me sigo sorprendiendo que casos como este sean real
en fin como a dicho la compañera es lo que hay lamentable pero cierto.
saludos y muchas gracias
jj
esto una mas del despropósito que vive el deporte lo mas increíble es que me dijeron que para mantener la categoría las damas una vez en segunda ,podían hacerlo en cualquier modalidad ya fuera f.central estándar etc de verdad es increíble .yo todavía me sigo sorprendiendo que casos como este sean real
en fin como a dicho la compañera es lo que hay lamentable pero cierto.
saludos y muchas gracias
jj
en la multitud de consejeros
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:colado escribió:recientemente formule una pregunta en un subforo de armas .es referente a una información de una persona muy conocida mia ,
no se si roza lo inmoral
saludos jj
Pues tenia entendido que una campeona, no recuerdo si de España, de Europa o del mundo, en tiro de precision Militar era una Dama Legionaria, y esa no tiraba con arma corta ... Si asi es como se califican y eligen a los que nos representan ... ¡vaya mierda! (con perdon).
Estas perdonado mi cabo.....son dos Padrenuestros y un Ave Maria.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
cottonclub escribió:Pistola Damas, es un anacronismo hoy en día.
Ahí le has dado compañero.

Ahora vendrá la charla sobre si tenemos el brazo más débil, que nos agotamos antes y bla bla bla.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Pues después de ver unas fotos por internet de como preparan los yanquis a sus damas para el USMC,y de lo que estas chavalotas son capaces de aguantar,como que me quito la boina.Menudos mochilones llevan sobre sus espaldas durante kilómetros,como manejan el M16 Y M4,que caras de sacrificio,hay que ver las fotos.Menudas guerreras,estas pueden dar osti... y de las buenas.A mi es que las mujeres asi,me ponen 

- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
La Constitución española de 1978
Título I. De los derechos y deberes fundamentales.
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Claro, que si un@ se deja....

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Nikii escribió:cottonclub escribió:Pistola Damas, es un anacronismo hoy en día.
Ahí le has dado compañero.![]()
Ahora vendrá la charla sobre si tenemos el brazo más débil, que nos agotamos antes y bla bla bla.![]()
Alaaaa, otro charco al que me tiro

Por supuesto que existan modalidades únicas y exclusivas en función del sexo es un anacronismo y todo lo que se quiera.
Lo que no se puede hacer es exigir que exista "igualdad" en unas cosas y en otas adaptarnos según nos convenga. Me explico: Muchas mujeres exigen y defienden que para ingresar en determinados cuerpos (Ejército, policía, bomberos y demás) se les realicen pruebas físicas más "suaves" acordes a una supuesta "debilidad intrínseca" del género femenino (Lo cual no comparto, al menos en razón al género) y luego por otro lado pidamos igualdad.
Nos pongamos como nos pongamos, hombres y mujeres somos diferentes, tanto morfológicamente como en nuestros comportamientos (Al menos a nivel general, que luego siempre existen particularidades) pero si en una sociedad supuestamente moderna como la que vivimos queremos ser equiparados y tratados (Todos y todas) por igual compitamos en todos los aspectos en igualdad de condiciones.
Ahora habrá quien me trate de misógino y cosas similares, nada más lejos de la realidad, pero si queremos esa igualdad exijámosla para todo, creo que es la única manera de lograrla, todo lo demás será ser politicamente correcto sin más.
Saludos...
PD: Quiero aclarar que aunque en mi respuesta he hecho uso de una cita de Nikii para nada se trata de enfrentarme con ella, simplemente estaba ahí.

Se os va la pinza deduciendo que todos somos iguales porque todos somos iguales ante la ley.
Pues no, a nada que echéis un vistazo veréis que hombres y mujeres somos diferentes, diga lo que diga la ley. Eso sí, para echar un vistazo hay que tener ojos en la cara, lo cual es bastante infrecuente en los tiempos que corren.
Pues no, a nada que echéis un vistazo veréis que hombres y mujeres somos diferentes, diga lo que diga la ley. Eso sí, para echar un vistazo hay que tener ojos en la cara, lo cual es bastante infrecuente en los tiempos que corren.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fernandovitch escribió:La Constitución española de 1978
Título I. De los derechos y deberes fundamentales.
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Claro, que si un@ se deja....
MENTIRA:
En España hay dos tipos o clases: Ellos y nosotros, unos cobran y otros pagan por sus desmanes mientras los tienen que sufrir en silencio (como las hemorroides).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Puede haber aspectos en la vida que si, que los sexos pueda ser factor diferenciador, ya que tanto física como psíquicamente existen diferencias.
Por lo tanto, yo creo que no sirve hacer "tabla rasa" para todos los aspectos de la vida.
Pero en el tiro olímpico o en el tiro deportivo incluido el IPSC, no tiene porque haber diferencias de sexo, tengo compañeras de club que se defienden muchísimo mejor que otros tiradores masculinos.
Por lo tanto, yo creo que no sirve hacer "tabla rasa" para todos los aspectos de la vida.
Pero en el tiro olímpico o en el tiro deportivo incluido el IPSC, no tiene porque haber diferencias de sexo, tengo compañeras de club que se defienden muchísimo mejor que otros tiradores masculinos.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo que dice mi amigo Ermitaño, tiene mucho sentido.
Seguramente en la Federacion a que hacemos referencia tiene multitud de cuestiones anacronicas, que deberian revisarse. No se si esta que tratamos es una de las prioritarias, atendiendo al numero de tiradoras..
escaso o nulo en muchos lugares.
Por otro lado en todas, creo, las disciplinas deportivas, no digamos ya olimpicas existe discriminacion en categorias por genero,, y genera que diria Perez Reverte. En razon de una evidente diferencia fisica.
No se, es para reflexionar. En mi observacion o experiencia, no he visto muchas feminas con grandes atributos como tiradoras, le pese a Nikki o no se lo crea. Esto no es obice para que tengan pleno derecho a tener su licencia de armas. Que bastante pamplina tenemos que tragar con el rollo este de la actividad presuntamente deportiva, ociosa y con chandal superguay...
Seguramente en la Federacion a que hacemos referencia tiene multitud de cuestiones anacronicas, que deberian revisarse. No se si esta que tratamos es una de las prioritarias, atendiendo al numero de tiradoras..

Por otro lado en todas, creo, las disciplinas deportivas, no digamos ya olimpicas existe discriminacion en categorias por genero,, y genera que diria Perez Reverte. En razon de una evidente diferencia fisica.
No se, es para reflexionar. En mi observacion o experiencia, no he visto muchas feminas con grandes atributos como tiradoras, le pese a Nikki o no se lo crea. Esto no es obice para que tengan pleno derecho a tener su licencia de armas. Que bastante pamplina tenemos que tragar con el rollo este de la actividad presuntamente deportiva, ociosa y con chandal superguay...

Volver a “Conversación General”