La policía mata a un anciano de 107 años (USA)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La policía mata a un anciano de 107 años (USA)

Mensajepor Frankie50 » 10 Sep 2013 13:18

Una historia muy triste de como el estado le quitó la vida a un pobre viejo que sólo quería que lo dejaran en paz en su casa. DEP

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/un-hombre-107-anos-abatido-tras-un-tiroteo-policia-20130909?page=1#comment-2383630

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La policía mata a un anciano de 107 años (USA)

Mensajepor JotaErre » 11 Sep 2013 01:20

Por lo que he leído yo, da la impresión de que el anciano quisiera que le mataran...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Sep 2013 14:29

JotaErre escribió:Por lo que he leído yo, da la impresión de que el anciano quisiera que le mataran...

Muy probablemente tengas razon ... tengo la misma sensacion.

Descanse en Paz ... ya no le molestara nadie.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 13 Sep 2013 20:59

Que son los W.S.A.T.????????
http://www.streetofwalls.com/wsat/

Periodistas, armas y muertos, USA.
Prefiero mantenerme un poco al margen. Por si no paso lo que me cuenta.
Si fue así. Lo siento por el anciano.
Eso si. El periodista que se lo haga mirar. 3 veces comete el mismo error.
"Hinc lucem et pocula sacra"

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 29 Sep 2013 22:04

La policía unos chapuzas, si le hubieran dejado en paz se habría calmado en lugar de tenerlo acorralado lo que le puso más violento. Y encima la familia que lo que quería era quitárselo de encima pues les ayudó la policía. El caso es que no le dieron ni 24 o 48 horas para suavizarlo. Van como los pitbull al asalto y zanjar lo antes posible. Yo no sé si habréis visto como trabajan hasta los negociadores pero me parece gente sin la suficiente preparación empezando por la psicología. Solo siguen un protocolo, que contactan y no hay resultados, gas, que no contactan, gas, y asalto como en la guerra, esto no puede ser en todos los casos, que no digo que en algunos tiene que ser. En mi opinión les falta capacidad de negociación y psicología.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 01 Oct 2013 09:51

FullMetalJacket escribió:La policía unos chapuzas, si le hubieran dejado en paz se habría calmado en lugar de tenerlo acorralado lo que le puso más violento. Y encima la familia que lo que quería era quitárselo de encima pues les ayudó la policía. El caso es que no le dieron ni 24 o 48 horas para suavizarlo. Van como los pitbull al asalto y zanjar lo antes posible. Yo no sé si habréis visto como trabajan hasta los negociadores pero me parece gente sin la suficiente preparación empezando por la psicología. Solo siguen un protocolo, que contactan y no hay resultados, gas, que no contactan, gas, y asalto como en la guerra, esto no puede ser en todos los casos, que no digo que en algunos tiene que ser. En mi opinión les falta capacidad de negociación y psicología.

Estoy de acuerdo. Cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera sabido manejar mejor esta situación.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 07 Oct 2013 03:10

Bueno quizá deberian haber esperado.... pero tambien hay que saber cuanto tiempo llevaba el hombre en la habitación, el estado en el que estaba etc. Lo que esta claro es que no se puede dejar a una persona con un arma cargada y enagenada tranquila en su casa. Y si se le da por salir a la calle y liarse a tiros, que acemos desalojamos el barrio enterro? y montamos tiendas de campaña para esperar a que se calme?

Lo que si es una pena es la muerte de este hombre que parece más un suicidio (a mí modo de ver) de todas formas no sabemos como estaba el hombre de nervioso y tambien es normal que si estaba disparando le debolviesen el fuego (no es España.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 07 Oct 2013 03:34

No hirio a nadie,estaba disparando o auyentando?,Dispara tres veces y no mata ni hiere a nadie mi me suena a gato encerrao.De que era la pistola,de corcho?

Volver a “Armas en la Sociedad”