Compro superpuesta para plato 200€
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compro superpuesta para plato 200€
Buenas! Llevo un tiempo queriendo empezar en el tiro al plato y ahora por fin, viendo los fallos del primer día de la media veda.. me he decidido. Busco alguna escopeta para plato con la que empezar, no busco "" gran cosa "" pues el presupuesto es limitado, busco algo con lo que poder comenzar en este mundillo. El presupuesto que tengo son unos 200€ y a ser posible, que el arma estuviera en Madrid, ya que me gustaría verla y probarla, pero se puede hablar. Un saludo y que empiecen las ofertas!
"El peor ignorante es el que ignora su ignorancia."
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Compro superpuesta para plato 200€
otro que empieza en el mundillo del plato jejeje a picarse compañero, mucha suerte!!!....un saludo!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
mascachapas escribió:otro que empieza en el mundillo del plato jejeje a picarse compañero, mucha suerte!!!....un saludo!!!
Gracias! Por cierto, sorpréndeme! De dónde eres?
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
soy de pedro muñoz, cerquita de alcazar de san juan...un saludo!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
mascachapas escribió:soy de pedro muñoz, cerquita de alcazar de san juan...un saludo!!!
Estamos en la otra punta! yo cazo por Porzuna.
Nadie tiene una escopeta para venderme?

-
- Calibre .22
- Contactar:
Te he enviado un privado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Privado contestado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Venga que salgan a relucir esos tiradores de plato y desempolven sus armeros! Que seguro que más de uno tiene algo que me interesa!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
ya veras como si compañero, paciencia y algo saldrá....un saludo!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
mascachapas escribió:ya veras como si compañero, paciencia y algo saldrá....un saludo!!
En realidad no tengo prisa, pero es justo que apenas salga nada para que me entre jaja Son las ganas de darle al gatillo, que me pueden.

Seguro que si, yo confío en que vayan saliendo cositas. Un saludo!
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Seguimos buscando!
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mataliebres escribió:Seguimos buscando!
Por 200 euros que te quieres gastar no creo que vayas a encontrar nada, ya que lo mas económico que puedes encontrar será alguna lamber o laurona, que no bajarán de 30o euros, si de una escopeta trap hablamos. Otra cosa es una superpuesta de caza que quieras usar para plato.
saludos y suerte con la venta.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo creo compañero, que el amigo polee lleva bastante razón, tendrías que pensarte en gastarte algo mas, no mucho , y tendrás ofertas inmediatamente ...un saludo!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
polee escribió:Mataliebres escribió:Seguimos buscando!
Por 200 euros que te quieres gastar no creo que vayas a encontrar nada, ya que lo mas económico que puedes encontrar será alguna lamber o laurona, que no bajarán de 30o euros, si de una escopeta trap hablamos. Otra cosa es una superpuesta de caza que quieras usar para plato.
saludos y suerte con la venta.
Te agradezco el comentario, es muy probable que el fallo esté ahí, en el precio. El problema viene cuando no es que sea el dinero que quiero gastarme, si no el que puedo. Puedo gastarme sobre los 200, algo más quizás, pero ahora mismo mi economía, no está para muchos trotes, y esto no deja de ser un capricho.. Por eso buscaba algo asequible con lo que poder empezar.
De todos modos, si alguien tiene algo, aunque suba un poco el precio, que lo comente y lo podemos hablar.
Venga esos tiradores de plato que miren los armeros y comenten!
Y de nuevo, gracias por el comentario.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero:
Te voy a dar un consejo, y no quiero que se malinterprete ni se vea mala intención en lo que te voy a decir, ni tampoco quitarte la ilusión, pero en la vida hay que ser realista:
Si tan mal estas de dinero, olvida por un tiempo lo del plato, porque los 200 0 300 euros de la escopeta serán el menor de tus gastos si es que te pica este gusanillo. Un cajón de 250 cartuchos vale, por lo mas bajo, de 40 a 45 euros, y eso te da para un par de tardes, aparte las fichas del campo de tiro, el transporte, la tarjeta federativa-seguro (los de caza no te valen) etc. etc. Y eso que no le cojas gusto, porque a los dos días ya estará pensando en la Beretta 682 o la perazzi.
El tiro es una afición cara, por lo tanto, si no se tiene recursos, lo mejor es que ni empieces, ya que si lo haces y te gusta, vas a sufrir mas que disfrutar.
Yo en tu lugar haría lo siguiente:
Si ya tienes una escopeta de caza, no compres otra, utiliza la que tienes, y vas al campo un día por semana ( porque no podras esperar a los quince días) y tiras un par de series (te quedaras a media vela, con mas ganas que antes de llegar), por eso no vas a gastar la escopeta ( de momento). Si no tienes escopeta, valora si te interesa alguna de caza barata ( si esta medio medio no bajará de los 200) o vete ya directamente a una trap o sporting, que no bajaran, como dije en el otro post, de los 300. La escopeta es un elemento esencial en esta afición y se supone para mucho tiempo, así que es preferible esperar algun tiempo para disponer de mas dinero y comprar algo que merezca la pena. De todas formas, si luego lo dejas, estas escopetas estan siempre vendidas.
Ahorra todo lo que puedas durante la semana para esas dos series, que te saldrán entre fichas para platos y cartuchos, si no tienes que doblar muchos, sobre 30 euros, metiendole la cocacola que te tomes en el bar de la cancha.(desplazamiento aparte). Date cuenta que los que ya estan metidos en esto, solo en plan aficionado, sin muchas pretensiones, van a tirar bastante mas de lo que te digo.
Puedes mantenerete así hasta que vengan tiempos mejores, pero repito lo dicho, como te guste y te pique este gusanillo, querras ir cada vez mas y si no puedes, el agobio esta asegurado.
saludos y suerte.
Te voy a dar un consejo, y no quiero que se malinterprete ni se vea mala intención en lo que te voy a decir, ni tampoco quitarte la ilusión, pero en la vida hay que ser realista:
Si tan mal estas de dinero, olvida por un tiempo lo del plato, porque los 200 0 300 euros de la escopeta serán el menor de tus gastos si es que te pica este gusanillo. Un cajón de 250 cartuchos vale, por lo mas bajo, de 40 a 45 euros, y eso te da para un par de tardes, aparte las fichas del campo de tiro, el transporte, la tarjeta federativa-seguro (los de caza no te valen) etc. etc. Y eso que no le cojas gusto, porque a los dos días ya estará pensando en la Beretta 682 o la perazzi.
El tiro es una afición cara, por lo tanto, si no se tiene recursos, lo mejor es que ni empieces, ya que si lo haces y te gusta, vas a sufrir mas que disfrutar.
Yo en tu lugar haría lo siguiente:
Si ya tienes una escopeta de caza, no compres otra, utiliza la que tienes, y vas al campo un día por semana ( porque no podras esperar a los quince días) y tiras un par de series (te quedaras a media vela, con mas ganas que antes de llegar), por eso no vas a gastar la escopeta ( de momento). Si no tienes escopeta, valora si te interesa alguna de caza barata ( si esta medio medio no bajará de los 200) o vete ya directamente a una trap o sporting, que no bajaran, como dije en el otro post, de los 300. La escopeta es un elemento esencial en esta afición y se supone para mucho tiempo, así que es preferible esperar algun tiempo para disponer de mas dinero y comprar algo que merezca la pena. De todas formas, si luego lo dejas, estas escopetas estan siempre vendidas.
Ahorra todo lo que puedas durante la semana para esas dos series, que te saldrán entre fichas para platos y cartuchos, si no tienes que doblar muchos, sobre 30 euros, metiendole la cocacola que te tomes en el bar de la cancha.(desplazamiento aparte). Date cuenta que los que ya estan metidos en esto, solo en plan aficionado, sin muchas pretensiones, van a tirar bastante mas de lo que te digo.
Puedes mantenerete así hasta que vengan tiempos mejores, pero repito lo dicho, como te guste y te pique este gusanillo, querras ir cada vez mas y si no puedes, el agobio esta asegurado.
saludos y suerte.
Pues vas a tener suerte, acaban de publicar un anuncio de una Lanber que te vendrá como anillo al dedo. Y conste que te iba a decir que por ese precio esperases sentado
Volver a “Escopetas de segunda mano”