FWB C 20 CONSULTA.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FWB C 20 CONSULTA.

Mensajepor Pablo70 » 04 Sep 2013 11:46

Hola a todos, tengo una FWB C20 con la que tiro hace algún tiempo y estoy encantado con ella, con sus depósitos de Co2 hacia unos 60 disparos aproximadamente, pero resulta que estuve un par de meses sin tirar y ahora no logro hacer mas de 10 tiros por deposito, los congelo toda la noche ,los cargo y si le saco 15 tiros es un record. Alguien sabe que puede estar pasando??? Los depositos estan estropeados??? Alguna pieza de la pistola que provoque una perdida???

Gracias de antemano.

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: FWB C 20 CONSULTA.

Mensajepor Pablo70 » 08 Sep 2013 20:55

Pablo70 escribió:Hola a todos, tengo una FWB C20 con la que tiro hace algún tiempo y estoy encantado con ella, con sus depósitos de Co2 hacia unos 60 disparos aproximadamente, pero resulta que estuve un par de meses sin tirar y ahora no logro hacer mas de 10 tiros por deposito, los congelo toda la noche ,los cargo y si le saco 15 tiros es un record. Alguien sabe que puede estar pasando??? Los depositos estan estropeados??? Alguna pieza de la pistola que provoque una perdida???

Gracias de antemano.

Lo subo así no se pierde y haber si algún día tengo suerte.

Un saludo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 09 Sep 2013 00:09

Hola normalmente el problema esta en la falta de estanqueidad de las juntas ya que el co a la larga las congela y estropea prueba a lubricar las juntas y presta atención si oyes alguna fuga ya que con esa diferencia de rendimiento debería ser perceptible.

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo70 » 09 Sep 2013 10:17

pcpfori escribió:Hola normalmente el problema esta en la falta de estanqueidad de las juntas ya que el co a la larga las congela y estropea prueba a lubricar las juntas y presta atención si oyes alguna fuga ya que con esa diferencia de rendimiento debería ser perceptible.

Gracias compañero por tu respuesta, acabo de lubricar las juntas ahora puse las bombonas de CO2 en el congelador así luego las cargo en una hora y pruebo ....
La verdad es que no escucho ninguna fuga, según el manual de FWB una bombona tiene que durar si mal no recuerdo 140 disparos cosa que jamas ocurrió, como mucho 80 en sus mejores tiempos luego, pero abandone un poco el aire para centrarme mas en la pistola libre y como nos clausuraron el club de tiro he vuelto al aire y me encuentro con esta sorpresa.
Luego pruebo y comento como fue.

Muchas gracias.

Volver a “AC General”