muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor desola » 03 Sep 2013 19:24

:apla: Galil....

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 05 Sep 2013 22:27

El mío está en los 304 mil... El .307. Tengo otro desactivado con el 4 mil trescientos y pico que debe tener mili por un tubo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 06 Sep 2013 08:48

Seria interesate hacer una lista con los modelos y series.

Yo tengo un 8 mil y tuve un 2 mil.

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 09 Sep 2013 07:09

Ahí va otrooo :rifle:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 30
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 31

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 09 Sep 2013 08:16

MAZO19 escribió:Ahí va otrooo :rifle:

Te ha quedado muy bonito!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2013 22:51

el fosfatado ese es mucho mas claro que el mio, o es la foto? despues de ver fotos veo que no todos son iguales, puede ser? yo el mio lo veo muy oscuro
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 11 Sep 2013 23:24

MAZO19 escribió:Ahí va otrooo :rifle:

DIOS MIO. QUE PEDAZO DE BICHO. Con ese visor, ¿cual és? y ¿que precisión máxima puedes tener?

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 11 Sep 2013 23:43

El visor es un Falcon Menace 5-25X50 reticula Bravant B20 iluminada,de momento está rindiendo en 1/2 a 3/4 de MOA a 100 Mtrs.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 12 Sep 2013 12:26

elsantoangel escribió:el fosfatado ese es mucho mas claro que el mio, o es la foto? despues de ver fotos veo que no todos son iguales, puede ser? yo el mio lo veo muy oscuro

Realmente los CETME del .307 que se venden no están fosfatados, es una pintura que les dan. Si miras las piezas metálicas del guardamanos o el culatín, así debería ser el resto originalmente.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Sep 2013 12:41

demoniotasmania escribió:
elsantoangel escribió:el fosfatado ese es mucho mas claro que el mio, o es la foto? despues de ver fotos veo que no todos son iguales, puede ser? yo el mio lo veo muy oscuro

Realmente los CETME del .307 que se venden no están fosfatados, es una pintura que les dan. Si miras las piezas metálicas del guardamanos o el culatín, así debería ser el resto originalmente.

Cuidado que éso no es del todo cierto.

Existieron partidas (Allá por finales del siglo pasado y principios del actual) que eran completamente fosfatadas tal cual era su terminación original. Más recientemente en el tiempo se sacaron otras partidas que fueron modificadas en su armazón mediante unos cambios que impedían la intercambiabilidad de los conjuntos pistolete, para finalizar dichos armazones tras los trabajos mecánicos en vez de darles el fosfatado que procedía se les dió una pintura tipo "acabado forja" por alguna extraña razón. De ahí que esos CETMEs tengan sus armazones con ese acabado bicolor tan horrendo.

Saludos...
Imagen

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 12 Sep 2013 16:34

Ermitanio escribió:
demoniotasmania escribió:

Cuidado que éso no es del todo cierto.

Existieron partidas (Allá por finales del siglo pasado y principios del actual) que eran completamente fosfatadas tal cual era su terminación original. Más recientemente en el tiempo se sacaron otras partidas que fueron modificadas en su armazón mediante unos cambios que impedían la intercambiabilidad de los conjuntos pistolete, para finalizar dichos armazones tras los trabajos mecánicos en vez de darles el fosfatado que procedía se les dió una pintura tipo "acabado forja" por alguna extraña razón. De ahí que esos CETMEs tengan sus armazones con ese acabado bicolor tan horrendo.

Saludos...

Ah, no sabía eso. Entonces el de Santoangel quizá sea de los de los 90, el de las fotos es con pintura, desde luego.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Sep 2013 18:33

OFHTGHD? Tenia entendido que el gris era un fosfatado diferente al negro?

Entonces lo que tengo que es pintura? y debajo que hay el fosfatado original en negro?

Se podria eliminar esa pintura para recuperar el fosfatado negro?

Correcto ciertas piezas y la pieza metalica de la culata que encaja en el armazon son de color negro

El gris que yo tengo no queda tan mal ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 12 Sep 2013 22:00

Pues si es como el de la página anterior, tipo gris medio, es que lleva la pintura. No sé si debajo está el fosfatado original, no creo. Para devolverle un aspecto más acorde al original, hay quien lo ha pavonado, lo ha fosfatado, cromado o lo ha pintado (con Krylon, p.ej.) con mayor o menor fortuna.

El fosfatado gris oscuro era el acabado original. En páginas anteriores del hilo puedes ver ejemplos, como en la pág. 8, el de clink o el de SRK31. No sé si son de esos antiguos que comenta Ermitanio o los han cambiado ellos mismos con pavonado o fosfatado. Si rastreas el hilo verás muchos otros ejemplos. En mi opinión merece la pena, yo lo hice, pero mucha gente lo tiene con la pintura y tan contentos. También es un gasto, claro.

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 12 Sep 2013 22:24

El mio sale algo más claro por el Flash de la cámara,aunque tampoco es mucho más oscuro en realidad, no te creas que ha salido mucho mas claro, una miajilla na más.Yo tambien quiero fosfatarlo en negro/gris mu oscuro,pero hasta que junte la pasta que me piden... :cry:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 11:12

lo suyo seria el fosfatado negro, ya estube leyendo post, pero la verdad que no encontre mucho sobre fosfatar el cetme. No sé si realmente merece la pena hacerlo en casa o mandarlo a fosfatar, pero solo de pensar en mover mas papeles se me quitan las ganas de todo

argam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argam » 22 Sep 2013 23:01

hola señores, necesitaría un alma caritativa que me pasase toda la información posible del freno de boca que hay para el cetme (todas las medidas e información y fotos de esta ) o si alguien de las proximidades de zaragoza me la pudiera prestar unos días eso ya seria la leche, estoy en tratos con un amigo tornero para poder fabricar unos cuantos a un buen precio, ya que no encuentro ninguno por ningún lado.
Un saludo y muchas gracias

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 23 Sep 2013 01:08

elsantoangel escribió:lo suyo seria el fosfatado negro, ya estube leyendo post, pero la verdad que no encontre mucho sobre fosfatar el cetme. No sé si realmente merece la pena hacerlo en casa o mandarlo a fosfatar, pero solo de pensar en mover mas papeles se me quitan las ganas de todo

Papeles, no necesitas más que la guía para un armero que te lo haga. La casa Laurona creo que hacía cromado. Hacer tú en casa un fosfatado se puede, aunque es relativamente laborioso y engorroso, aunque si tienes experiencia pavonando es un plus. Lo más barato es la pintura tipo Krylon, no es lo auténtico, pero para mi gusto es mejor que la pintura gris que traen.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 01 Oct 2013 11:16

demoniotasmania escribió:Pues si es como el de la página anterior, tipo gris medio, es que lleva la pintura. No sé si debajo está el fosfatado original, no creo. Para devolverle un aspecto más acorde al original, hay quien lo ha pavonado, lo ha fosfatado, cromado o lo ha pintado (con Krylon, p.ej.) con mayor o menor fortuna.

El fosfatado gris oscuro era el acabado original. En páginas anteriores del hilo puedes ver ejemplos, como en la pág. 8, el de clink o el de SRK31. No sé si son de esos antiguos que comenta Ermitanio o los han cambiado ellos mismos con pavonado o fosfatado. Si rastreas el hilo verás muchos otros ejemplos. En mi opinión merece la pena, yo lo hice, pero mucha gente lo tiene con la pintura y tan contentos. También es un gasto, claro.

Debajo del horrible gris no hay ningún fosfatado. Yo personalmente al mio le he dado una capa de duracoat. En breve subiré alguna foto y lo presentare al foro.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Volver a “Armas Militares”