.He enviado tres correos a la dir. Aitor para pedir una infprmación sobre unas navajas Aitor Comando (las dos últimas se rompieron por el muelle. Y no he recibido ninguna respuesta.
¿Saben si aún existe esta marca o si ha cambiado de correo ?
Sobre mis navajas Aitor Comando :
Pep Santa <psancor@gmail.com>
23 ago
para Aitor
Hola:
Desde los 20 años y tengo 55 he sido un orgulloso propietario de cinco navajas Aitor Comando.
La primera la perdí , otras dos las regalé a sendos amigos.
A las dos siguientes,se les rompió el muelle de retención de la hoja.
La primera de ellas después de años de uso como pueden apreciar.
La segunda se rompió en poco tiempo.
Me sentí mal para que les voy a engañar.
Y compré una Muela que es parecida a mis Aitor peo no me acaba de satisfacer.
Hoy en la Red ,he podido leer que la garantía de Aitor ,es
de por vida si no hay un mal uso de sus navajas.
Les envío unas fotos de mis dos apreciadas navajas Aitor Comando.
Espero que despues de verlas me puedan decir si la garantía Aitor las cubre.
Saludos.
Pd. Hace años ,compré el primer modelo del Jungle King . En una demostración a mi hijo pequeño (hoy tiene 24años) le puse una peseta y tal como leí en la revista Armas le aticé con intención de sorprender al pequeño partiendo la peseta en dos, me quede sorprendido , con el mango y media hoja en la mano derecha y la otra media hoja del cuchillo clavada en el tocho de madera ,al lado de la peseta incólume.
Se la envié por correo en la caja y con la explicación de lo sucedido y en pocos días recibí para mi contento un nuevo cuchillo del modelo posterior que aún poseo y enseño con orgullo contando siempre esta anecdota.
Pep Santa <psancor@gmail.com>
27 ago (hace 11 días)
para Eduardo
Espero que hayan recibido el correo que les envié.
Agradecería una respuesta.
Gracias.
El 23 de agosto de 2013 22:45, Pep Santa <psancor@gmail.com> escribió:
Pep Santa <psancor@gmail.com>
15:08 (Hace 8 minutos)
para Eduardo
Espero que hayan recibido el correo que les envié.
Agradecería una respuesta.
Gracias.
El 23 de agosto de 2013 22:45, Pep Santa <psancor@gmail.com> escribió:
El 27 de agosto de 2013 21:46, Pep Santa <psancor@gmail.com> escribió:
Aitor
Re: Aitor
hola compañero,los cuchillos y navajas aitor se siguen fabricando en Ermua,en cuchilleria REHABE se llama la empresa,y el telefono es 943171934,te lo digo seguro porque paso a diario por alli y tambien suelo entrar,saludos
Re: Aitor
tienes un mp compañero
Re: Aitor
Hola Patrol disculpa pero ha costado.
Esta es la respuesta de Aitor:
be, S.L.L. <rehabesll@telefonica.net>
09:57 (hace 2 horas)
para Pep
Hola,
En este caso y siendo por el paso de los años la garantía no lo cubre.
Nos la puede enviar y valoramos su arreglo el cual podría tener un costo.
Tenga también en cuenta que el porte iría a su cargo.
Saludos,
Lorea
Esta es la respuesta de Aitor:
be, S.L.L. <rehabesll@telefonica.net>
09:57 (hace 2 horas)
para Pep
Hola,
En este caso y siendo por el paso de los años la garantía no lo cubre.
Nos la puede enviar y valoramos su arreglo el cual podría tener un costo.
Tenga también en cuenta que el porte iría a su cargo.
Saludos,
Lorea
.[color=#000000][/color]
Re: Aitor
Mis dos navajas Aitor Comando está usadas,tienen sus años .
Les hacía un mantenimiento adecuado aceitándo las partes móbiles con regularidad.
Me extraña que a las dos últimas se les rompiera el muelle.
Aún mas cuando una de las que regalé(con sierra) aún le funciona perféctamente a mi suegro y tiene mas años que las otras dos.

Les hacía un mantenimiento adecuado aceitándo las partes móbiles con regularidad.
Me extraña que a las dos últimas se les rompiera el muelle.
Aún mas cuando una de las que regalé(con sierra) aún le funciona perféctamente a mi suegro y tiene mas años que las otras dos.

- Adjuntos
-
-
- 1.jpg (36.33 KiB) Visto 1298 veces
-
.[color=#000000][/color]
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Mensajes: 24440
- Registrado: 05 Feb 2007 07:01
- Ubicación: Valencia
- Estado: Desconectado
Re: Aitor
La respuesta que te han dado me parece lamentable. "Atención al Cliente" es otra cosa, y está relacionada con el concepto "Fidelización del Cliente".
En fin...es mi opinión
En fin...es mi opinión

Re: Aitor
Voy a contar una anecdota que me paso con la gerente/resposable de la empresa REHABE(Ermua) ,la que te ha contestado lo de la garantia,o sea LOREA,resumire,fui y le dije que a mi entender les estaba haciendo mucho daño la creencia popular del aitor pielcu y no pielcu,creyendo incluso que se fabrican en china,me dijo que contestara YO en los foros que eso no es asi,que ya no tenian relacion alguna con PIELCU,segundo:le pido precio de un aitor comando cuchillo y me dice que no es un cuchillo,que es una navaja,le digo que tambien hay un cuchillo y me vuelve a decir que no,tercero le pido un catalogo y me lo da a regañadientes,en fin,que cada uno saque sus conclusiones.perdon por no poner acentos,aunque se donde van ,no se en el teclado como hacer(ni ganas de aprenderlo),saludos a todos
Re: Aitor
Hectorvillajos escribió:La respuesta que te han dado me parece lamentable. "Atención al Cliente" es otra cosa, y está relacionada con el concepto "Fidelización del Cliente".
En fin...es mi opinión
Inteligente opinión Héctor,como buen profesional que eres en marketing.

Fidelización
Fidelización es un concepto de marketing, se refiere a la «fidelización de los clientes». La fidelización es el fenómeno por el que un público determinado permanece fiel a la compra de un producto concreto de una marca concreta, de una forma continua o periódica.
La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos que vende. Un plan de fidelización debe mostrar tres «C»: captar, convencer y conservar.
Pd- Es generaḿente aceptado: "rectificar es de sabios".

.[color=#000000][/color]
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados