Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Olimpiadas ¡Que te vaya bonito!

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 09:04

Comparto el sentimiento general.

Que vengan empresas, industria, producción de calidad y trabajo de verdad, no del de "pan para hoy y hambre para mañana". 8)

Tenemos que abrir los ojos de una vez y dejar de pensar en vivir del servilismo. :(

Lo del turismo está bien, pero no puede ser la base de sustento de un país. A mi entender tiene que ser una fuente de ingresos más, pero no la única,que además, es inconstante y de temporadas.

Que ha pasado con la inversión de la expo de Sevilla? con la de Zaragoza? ... que son hoy? :? :roll:

Edito: Pues parece que de Zaragoza algo se ha aprovechado, otra cosa es que genere beneficios :roll:
https://www.facebook.com/legadoexpo.zaragoza :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2013 09:56

Trabajo? para quien? para 4 africanos ? por 3€

Eso si, miles de comisiones para la castuza y otra oportunidad de seguir saqueando las arcas mediante camuflajes en facturas y blablabla

Mientras antes se derribe todo esto y caiga el sistema q tenemos implantado aqui de "SEÑORITOS" antes podremos construir algo nuevo

jeejejeje el lunes para recuperar el dinero q pensaban ganar en las olimpiadas se inventaran un nuevo impuesto ..... pagar por kilo de popo porque contamina? jeejejeej o por respirar? ya lo han hecho con el sol, pagar por la energia solar, no sabia q ellos fabricaron el sol ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

MATCH54
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MATCH54 » 08 Sep 2013 10:12

Buenos dias,
He encontrado este blog donde hay un articulo de lo que dice la prensa Alemana en referencia a la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid : https://lejosdeltiempo.wordpress.com/201 ... verguenza/
No me extraña que no nos tengan mucho aprecio.
Saludos.

commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor commander » 08 Sep 2013 10:32

como deportista me jode..... ya que no contamos nunca con el apoyo de la administracion,la unica vez que se invirtio en los deportistas fue en barcelona 92.
soy arquero y he tirado un par de años con la seleccion paralimpica, he competido en un europeo quedando el 33 de europa de entre mas de 150 arqueros y en un mundial quedando el 53 del mundo entre algo mas de 600 arqueros. ya se que no son gradne logros,falta mucho `por conseguir, pero esos logros son con mi dinero y mi esfuerzo, paises como turquia que se suponen inferiores en cuestiones economicas lelvavan el ultimo modelo de arco y de palas para toooooodo el euqipo, tanto mas culino como femenino, su pais les da el material para que compitan, nosotros nos pagamos los arcos las flechas y si quieres un entrenador a pagar....los logros al menos los paralimpicos son con mucho sudor y muchas mas lagrimas.
se que es un derroche de dinero y en la situacion actual es uan putada gastar tantisimo dinero que falta hace en otras cosas, pero es la unica oportunidad que tenemos los deportistas para que nos ayuden a mejorar haciendo concentraciones en las que teayudan con tu tecnica de tiro...a reajustar a niveles finimos el material, donde te ayudan psicologicamente para que la presion de unas olimpiadas no te hunda....

es solo mi umilde opinion .
un saludo

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 08 Sep 2013 10:53

Hola:

Tienes toda la razón en lo que escribes, pero unas olimpiadas no son la solución y en este caso menos.

"pero es la unica oportunidad que tenemos los deportistas para que nos ayuden a mejorar"

Es pan para hoy y hambre para mañana, pasado mañana y siguientes.

La solución es solamente que dejen la mamandurria y solo con el 1 por ciento de los que se hubieran gastado y mamandurriado en estas olimpiadas, a lo peor exagero, tú y los demás deportistas tendrían la ayuda necesaria.

En unas olimpiadas de trincones, llenábamos un camión de medallas de oro.

Que tengas suerte.

Saludos.

SAKOQHB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SAKOQHB » 08 Sep 2013 10:54

Buenos dias,
commander tienes razón, pero quizas si el dinero público se empleara con otros criterios no haria falta organizar unos juegos Olimpicos para que deportistas como tu, tuvieseis los medios necesarios para entrenar y poder participar en eventos deportivos de todos los niveles, regionales, nacionales e internacionales; hasta que algún dia volvamos a poder organizar unas Olimpiadas en nuestro pais.
Suerte.
Última edición por SAKOQHB el 08 Sep 2013 16:24, editado 1 vez en total.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 08 Sep 2013 11:14

Yo creo que dejando a un lado que no nos hayan dado las olimpiadas, el tema tiene mucho de que hablar.

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que posiblemente, unas olimpiadas en Madrid sea un motivo para que los de siempre se llenen los bolsillos con comisiones y chanchullos varios.

Pero sinceramente, a mí como Madrileño me hacía ilusión tener unos JJ.OO. en casa.
Lo de las comisiones es un tema que se debe atajar por otro lado, ya que con juegos o sin ellos, seguirán circulando maletienes y sobres en el entorno político y empresarial.

No olvidemos que unos JJ.OO. atraen antes, durante y después de su celebración mucho turismo, y a día de hoy es nuestra principal fuente de financiación.

Resumiendo. Personalmente estoy triste por la eliminación en la primera ronda y por no haber conseguido los juegos. Seguro que no hubiesen sido la slocución a nuestros problemas económicos, pero creo sinceramente que tampoco nos hubiese hecho ningún daño haber sido ciudad olímpica.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Sep 2013 11:24

Me siento aliviado, las olimpiadas iban a ser unos 10.000M de nuestros impuestos para llenarles el bolsillo a los de siempre.

Si nuestros políticos trabajarán por el bien del país, quizás fuera bueno para España, pero como trabajan por el suyo propio estoy seguro de que no.

Que no aprendemos coño.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Sep 2013 11:30

Torresarmero escribió:Bueno,nos hemos librado de los cien metros lisos de la corrupción,el salto de leyes de altura y el levantamiento de sobres.ahora lo van a tener un poco más difícil para jugar al trile con la opinión pública,parece que el rebaño comienza a despertar..
Acabo de volver del cine,he puesto la tele (todas las cadenas) buscando alguna noticia sobre la hecatombe,y me he encontrado..nada. :mrgreen:

órdenes del barbas:apagón informativo total,no interesa airear la cagada.. :mrgreen:

ah¡ sí¡ miento..en la 1 sí hablaban del tema de las olimpiadas,ponían "Objetivo..Madr..RÍO"

A las buenas noches

Lamento discrepar: yo lo vi en todo los informativos.

Te ruego que respetes mi comentario: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Sep 2013 11:31

Una oportunidad pasada, o perdida, o como se quiera ver; pero ahora... a seguir trabajando.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2013 11:49

Yo aun estoy esperando que me llamen los que me contrataron en Expo-92 ...
Y si no recuerdo mal : Por arte de birli-birloque solo quedaron deudas y edificios. Las cuentas no cuadraban y mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 08 Sep 2013 12:01

Hola Hoplon:

He intendo dos veces ver tu comentario en el hilo y no lo encuentro.

Saludos.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 08 Sep 2013 12:06

Parece una chorrada, pero que no halla salido madrid es mas perjudicial que veneficioso.

Si chupar iban a chupar, pero se iban a hacer cosas.
Es cierto que aqui ha chupado todo el mundo, pero basta con salir a Francia y darse cuenta que menos las grandes capitales, todo son carreteras nacionales, y que los pueblos, tienen una luz en la entrada y otra a la salida.Ni hablar de zonas deportivas piscinas etc....

La cagada ha sido 1000 millones de euros en aeropuertos fantasmas, y obras faraonicas similares.
El mundo no es perfecto, pero ademas somos expertos en cagarla.

Solo por cambiar imagen ya valdria,por una chorrada, pero valdria.
Me imagino si mañana sale una foto de croqueta iniesta cazando palomas, ya no digo un ciervo de 20 puntas o un muflon.Seguro que el 70 por ciento de la gente ya no lo ve tan majico, ni tan buena persona, ni tan campechano
....

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 Sep 2013 12:09

.[color=#000000][/color]

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 08 Sep 2013 13:11

Como se le puede dar a un país las olimpiadas. Cuando TODA la casta política sea del Color que sea esta pringada en casos de corrupción.
Un ayuntamiento en el que en uno de sus pabellones mueren 5 adolescentes y se cierra con una comisión y sin nadie que dimita o se le cese. O vaya a la cárcel.
Comunidades autónomas, que siguen pensando que tienen barra libre.
Una monarquía corrupta.
Casos de dopaje cerrados a toda prisa, porque viene el COI.
Etc......
Quien se fía de nosotros. NADIE. Nos tienen calados en el extranjero.
Eso si. Un camarero en cualquier chiringuito de la costa se le exige un nivel de ingles. Mientras que la alcaldesa de una de las ciudades mas importantes de Europa y el Mundo. No tiene ni puta idea de INGLES.
Esto es ESPAÑA. CORRUPCIÓN.

Me alegro que nos largaran a la primera.
Mañana ya estaremos pidiendo las del 2024 ó 2030.
Estos no van a perder el chollo.
"Hinc lucem et pocula sacra"

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 13:16

Cabo_Tito escribió:

Se puede borrar si se considera oportuno.

:lol: que bueno! :mrgreen:

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 08 Sep 2013 13:19

Ya tardaban:
Artículo de Carlos Segovia en El Mundo:
Teoría de la conspiración en Buenos Aires

Por cierto... habeis visto la respuesta de Nawal El Moutawakel ( miembro del COI ), tras la eliminación de la candidatura de Madrid?:
"Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO".

Esta dura declaración fue el contrapunto al discurso oficial del presidente Mariano Rajoy: "Madrid es la base financiera más razonable y responsable en la historia olímpica reciente, y el 80 por ciento de las inversiones ya están realizadas y lo poco que queda está plenamente garantizado por el Gobierno".

Para todo lo demás, qué quereis que os diga... me ha venido a la cabeza esto:

ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 13:21

JotaErre escribió:Pues qué queréis que os diga... las Olimpiadas del 92 hicieron mucho bien a Barcelona y a toda España: fueron la "excusa perfecta" para una serie de reformas urbanísticas necesarias, pero que nunca se llevaban a cabo, pusieron a Barcelona en el mapa turístico mundial (desde el 92, el número de turistas que vienen a Barcelona se ha multiplicado... y pensad en las divisas y puestos de trabajo que genera eso), y, "last but not least", dieron al mundo la imagen de "los españoles saben hacer las cosas bien", lo cual también nos ha beneficiado mucho.

Si hubieran dado las Olimpiadas a Madrid y se hubieran hecho bien las cosas (y no veo por qué no, no me parece que los madrileños sean más tontos que los catalanes), los tres efectos se podían haber conseguido, beneficiando a Madrid y a toda España.

Este tipo de eventos se han de tomar como una inversión. Si el evento lo vale (no es lo mismo unas Olimpiadas que un Mundial de Petanca), los beneficios resultantes pueden superar a los costes. Eso sí, si las cosas se hacen mal... recordad a Atlanta 1996 o a Grecia 2004. Pero la oportunidad existe, y, si nos la hubieran concedido, hubiera estado en nuestras manos el aprovecharla...

... ahora esperemos que en Japón tengan arreglado lo de Fukushima antes de 2020 y no nos vuelva ningún atleta con dos cabezas o con tres brazos :mrgreen: ...

No te falta razón en que podría ser positivo.

El problema no es que unos sean más listos que otros, es que estamos en una coyuntura de incompetencia y corrupción en el que es mejor que no hagan nada porque ya sabemos que lo van a hacer mal (lo haga quien lo haga).

Volver a “Conversación General”