Problema tornillo cañon

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema tornillo cañon

Mensajepor Taperot_Pacoval » 07 Sep 2013 12:49

Hoy he cambiado el muelle a mi Cometa Fusión, y al intentar quitar el cañon para poder cambiarle el sello, me he encontrado que no he podido quitar el tornillo que sujeta este. He quitado el tornillito pequeño que hace de seguro para el tornillo grande y lo he intentado sin mas y no he podido, luego lo he calentado con el secador del pelo por si llevava fijatornillos y le he dado un par de golpecitos y ni aún así he podido con el, lo peor es que se me ha deformado un poco el tornillo, y tengo miedo de acabar de fastidiarlo del todo.
A ver si alguien me dice la formula para poder sacar este tornillo sin cargarmelo.

P.d.: Antes la carabina iba como el culo y al cambiar el muelle que estaba deformado y unos 4 centimetros mas pequeño que el nuevo, ahora la carabina va de p.m. agrupando bien y cuando asiente bien el muelle supongo que mejorara un poco.

kijoseki
Usuario Baneado

Re: Problema tornillo cañon

Mensajepor kijoseki » 07 Sep 2013 14:50

Esos tornillos se suelen aflojar mejor con el cañon quebrado

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 07 Sep 2013 18:55

kijoseki escribió:Esos tornillos se suelen aflojar mejor con el cañon quebrado

A mi fusion me paso igual y quebrando el cañon pude sacarlo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 07 Sep 2013 21:24

Hola, obligatoriamente deberas, amartillar el arma con cuidado de tener el seguro puesto, verás como sale con total suavidad, el hecho de que no puedas sacar el tornillo, es debido a la presion que ejerce el muelle en la bascula, al armar el piston, liberas toda esa presion, verás que facil es sacarlo. Despues te aconsejo que tengas cuidado en la colocacion de las arandelas que ejercen de rodamientos en el eje del cañon, ya que una equivocacion en su correcta colocacion te traerá problemas, serios. Suelo decir que estas pequeñas arandelas que ejercen de rodamientos, no suelen cambiarlas nadie, estamos equivocados, son mas importantes de lo que pensamos ya que influyen en la precision, de nuestras carabinas. un saludo

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Taperot_Pacoval » 07 Sep 2013 21:53

Asi lo hare, gracias a todos.

Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Taperot_Pacoval » 11 Sep 2013 18:16

Bueno, por fín he tenido un rato de lucidez y he aflojado el tornilllo, aunque no ha sido fácil, pues después de quebrar el cañon tampoco salía a mano, y con el cañon quebrado he calentado con el secador de pelo y lo he aflojado con el taladro percutor con la punta del 7 ( no tenía mas grande).
Después al montar he lubricado todo con grasa de silicona en spray, incluidas las arandelitas del cañon y todo perfecto, 0 dieseling y creo que todo funciona mejor que antes, menos yo :D .

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D.: Ahora en general voy a ver si me podeis ayudar a perfeccionar mi tecnica de tiro.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 12 Sep 2013 23:35

Hombre, me alegro de que al final hayas solucionado el problema, pero no me parece una buena idea calentar un tornillo para aflojarlo, si fuese una tuerca pues si, pero un tornillo........

Volver a “Customización y Bricolaje”