Jornada de 100 metros en Elda

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Jornada de 100 metros en Elda

Mensajepor jestebanv » 07 Sep 2013 11:40

Hola a todos
El fin de semana 21-22 de septiembre vamos a organizar a la limón entre el Club de Tiro Valle de Elda (anfitriones) y el Club Armas Históricas de Alicante (organizadores) una jornada de tiro a 100 metros para disfrute de todos aquellos que no disponen de esta distancia para practicar tan interesantes modalidades. :sniper
Se podrá tirar en DOS modalidades (incluye Freire y Brull......... las damas lo tienen más fácil pues pueden tirar Withworth y Walkiria) y la clasificación en lista única por el método de combinada.
Los premios no son de chapa sino de colesterol y acompañamiento adecuado......... y habrá para todos los que participen. :birra^:
Los que estéis interesados mandarme un privado y os doy los detalles de horarios y demás.
Animaros que no siempre se puede competir a esta distancia. :caba:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Jornada de 100 metros en Elda

Mensajepor jestebanv » 08 Sep 2013 20:11

up :band:
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 08 Sep 2013 22:00

De Oliva vamos a ir alguno para allá, que eso del "Premio en colesteroles" no suena tan mal...

(Ummmhh si me tocara una jartá de pasta en una loto me iba a hacer una cancha de 100-200-300 y tropecientos metros para uso propio y de algunos amigos... :sniper :caba: :ypist: :ypist: :band: :xpist: tanto sufrir con una de solo 50mts)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 10 Sep 2013 10:54

Hola Lewis, yo echo el euromillón todas las semanas, pero además tengo la suerte de tener Elda y Elche en distancias operativas para entrenar al menos una vez por semana los 100 metros
Un abrazo y os esperamos en Elda
Adjunto el documento de la convocatoria donde vienen las coordenadas del campo
Juan
Adjuntos
Tirada 100 metros Elda.docx
(42.18 KiB) Descargado 35 veces
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Sep 2013 00:21

De Oliva vamos dos fijos y un tercero que está en el aire. Me comenta un amigo de Gandia que igual se acercan a lo que le he dicho que contacten con vosotros para las previsiones de puestos y demás...

Sí tienes suerte,sí, de toda la Comunidad Valenciana solo hay 3 campos de 100, de ellos solo dos para usar en A.H. y tú tienes los 2 a la mano... :rifle:

:birra^: Nos vemos

valeroelx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor valeroelx » 23 Sep 2013 07:28

Enhorabuena a los organizadores, hemos pasado una mañana muy buena, muy buen ambiente y premios para tod@s . Ya estan preparando la del año que viene, esperemos que no haya roturas, equivocaciones al mirar blancos .... y que Yolanda baje un poco el nivel .
Saludos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Sep 2013 22:07

Buen día, buena compañía, buenos regalos en colesteroles varios y buen nivel el de algun@s tirador@s, sobre todo Yolanda que va a lo suyo para eso es quien es en el mundo del tiro a 100 mts, así que de bajar el nivel nada, lo que tenemos que hacer los demás es subirlo para ponérselo más difícil si podemos, y MIRAR NUESTROS BLANCOS--EJEM-EJEM--- para evitar chascos ... :shock: :mrgreen:

Nuestro ULTIMOINDIO-preferido estuvo presente pero no participó, ¿Muchos metros, maestro?

:birra^: Por esta ocasión de poder tirar a 100 mts y esperemos brindar por las próximas, que las habrá.

:birra^: :birra^:

valeroelx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor valeroelx » 23 Sep 2013 22:26

Estoy de acuerdo Lewis, mejor subamos el nivel los demás , sobre todo yo (aunque soy el novato y tengo "excusa" ).

:birra^: :birra^:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Sep 2013 22:55

Hay que disfrutarlo, si no es así no vale la pena porque para pasar nervios y sufrir ya está el resto del mundo fuera de la cancha.

Lo de competir, es un deporte en el que SOLO COMPITES CONTRA TI MISMO, tiras a tu blanco, nadie tira al tuyo ni te dificulta que tú lo hagas mejor o peor, etc, así que si Yolanda se hace 96 chapeau por ella, a ver si a la otra nosotros hacemos más PUNTOS EN NUESTRO BLANCO. Que no es así pero hemos subido X puntos-pues contentos- si no hemos llegado pues a ver qué ha pasado para no llegar y que no vuelva a ocurrir.
Y aun así hay DÍAS Y DÍAS... :wink:

Un saludo

Volver a “Noticias y Eventos”